|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes que nada un gusto unirme.
tengo una pequeña duda respecto al tema, lo hice como el vídeo y todo ok. (Solo que metí el twrp que dice decripted o algo asi.) Ya con root metería un mod para las notificaciones pero no sé guardo el twrp. hay forma de meterlo desde el terminal emulator? (sin PC) de antemano gracias por cualquier info. ![]() Mete recovery por fastboot desde pc, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin lo solucione flashando el twrp con su app... ![]() ![]() = tnx por tu atención...!! ^^ |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
En mi caso meto el TWRP, pero al iniciar con el comando boot se queda la pantalla en negro, a que es debido? Si intento iniciar con power y + me sale el fastboot de nuevo. Solucionado, con el link del compañero me ha funcionado. Última edición por DarkD3v1L Día 13/11/18 a las 22:27:01. |
|
||||
|
||||
hola chicos, queria preguntaros como haceis para que, cada vez que flasheais una rom, no perder el recovery y que os vuelva al recovery original, con el inconveniente que conlleva el tener que reinstalar el recovery, que se me encripte , tener que hacer un format data, instalar el archivo para que no se encripte, etc etc
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo enlace con uno compatible ![]() https://forum.xda-developers.com/poc...ption-t3853004 |
|
||||
|
||||
@METRALLA100 hago todos los comandos del TWRP en los comandos, no me da ningun fallo, y cuando hago el boost me apaga el movil pero no me reinicia en el recovery.... Sabes por que es?? o es que tarda un tiempo??
Edito: soy mas perro que perro! Me he leido el hilo y he visto que la versión del tutorial no er ala compatible, he puesto la que aconseja el compañero de más abajo... Saludos!! Última edición por Tito3 Día 26/11/18 a las 21:18:03. |
|
||||
|
||||
🤣🤣 hay que tener cuidado de seguir el tutorial correcto, que luego flasheas algo de otro terminal y como ente... adiós teléfono, asi jodí 2 teléfonos de tanto flashear meti lo que no era uno se recuperó y otro para garantía ni encendia ni cargaba.
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar este TWRP --> https://androidfilehost.com/?w=files&flid=283470
En el otro, tienes que hacer un format data, y flashear un zip para que se quede el TWRP y no te vuelva al de serie (al cambiarlo hace un borrado de todo, eso es normal) ![]() EDITO: SOLUCIONADO (parece que habia algún problema de red) Última edición por Eniac Maniac Día 15/02/20 a las 16:25:52. |
|
||||
|
||||
Yo desde la ultima actualización no hay forma de instalar magisk, tengo el recovery pitchblack
|
|
||||
|
||||
Si alguien descubre como hacer root con la ultima versión que me avise porque yo me doy por vencido ya
|