|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero detalladamente he tenido que instalar otra ROM, hacer re-partition pit.512 y luego flashear la JP6 con pit.803 sin re-partition. |
|
||||
|
||||
El menú de swype esta en ingles, igual siempre ha estado así... pero vamos es curioso.
Última edición por Kefa Aggelos Día 13/10/10 a las 13:48:01. |
|
||||
|
||||
Que tal la después de flasear hay cambios? vale la pena? notáis mejoría en el lag fix?, que hasta esta noche no puedo probaaaar!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el swype no, pero el telefono y el teclado normal de samsung está en español perfectamente...
yo el swype no lo uso, pero bueno, no sé porque no vendrá en español yo de entrada, con la JP6, me parece que va el touchwizard mas suave/fino... alguno mas que la tenga puesta opina? Última edición por rastafary Día 13/10/10 a las 14:15:28. |
|
||||
|
||||
un apunte. como hay que preflashear otra rom previamente antes de poner la JP6, despues de flashear la Jp6, va todo "normal", pero me he dado cuenta, que si haces un restablecimiento a los ajustes de fabrica, luego, el sonido y la vibracion de cuando presionas las teclas al escribir o abrir programas, se pierde... aun teniendo el volumen a tope
|
|
||||
|
||||
A ver, yo he flasheado sin repartition y sin pit sobre la jpk. Todo bien a excepción del swype que provoca un fc, supongo que porque no está en español. Supongo que con un wipe se soluciona pero voy a flashear primero la jpm que se están oyendo campanas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|