|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar unos días más a ver si hay suerte. Supuestamente el día 4 sería la entrega estimada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Robin00;29443411]Y me aconsejas que abra la disputa una vez tenga el teléfono, no?
Hombre si me apuras yo la abriría desde ya, porque el móvil no ha llegado a tiempo.... No es culpa tuya que las cosas se le hayan torcido al vendedor. Así lo fuerzas y lo tienes cogido por las pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más desde que no me llegaba en la fecha indicada ya la hubiese abierto, el tema es que no está cumpliendo con lo prometido vaya, tú ábrela y verás que te reembolsa la pasta rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si la abro una vez tenga el teléfono ?
Te lo digo, porque si es como dicen DHL lo tendré el viernes, no sea que por abrir la disputa me quieran putear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en esa misma tienda el 12/09, viernes 21/09 lo enviaron por ups a Londres y lo recibí el 26/09 por dhl. Tardaron más en "prepararlo" que en el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me han mandado mensajes para que cancele la compra, para que ingrese 60$, luego 30$, luego que si me envían el teléfono sólo, que me espero 30 días, y ante mis negativas, el último día pusieron que enviaron el paquete con un número de track, que nunca recogió el transportista y anularon ese número y han añadido otro. Total, he abierto disputa y me han devuelto todo, menos el dinero del teléfono, que Aliexpress me pide que espere 6 días más porque está en proceso de envío... |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto disputa por la tardanza en la recepción del pedido. La tienda me sugirió que sería conveniente pagar 22€ para evitar impuestos y para que llegará más rápido (5-8 días laborales). Pues bien, el pedido ha llegado en perfectas condiciones pero 17 días después por lo que solicito el reembolso de la cantidad indicada ya que he pagado un servicio y no se ha cumplido.
¿ Alguien sabe como puedo añadir una nueva propuesta sin modificar la inicial ? Según las indicaciones de AliExpress, se puede dándole a "añadir", pero no veo esa opción por ningún sitio. Os adjunto fotos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado un tracker de Inglaterra, GATWICK, pero que no me queda claro si el paquete esta en Londres o sigue en China..
UPDATE Mañana tiene fecha de entrega de DHL, pero como son ya más de 10 dias, voy a hacer una disputa y por supuesto 1 estrellita yun comentario franco acerca de esta tienda...
Última edición por alquivir Día 16/10/18 a las 20:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He caído en la trampa. hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído en la trampa. hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||