|
||
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Es como si compras un coche, tienes un porrazo y lo llevas a la garantía esperando que te lo cambien por otro, no tiene sentido. A ver si estás hablando de un seguro, que eso ya es otra cosa... Por cursioduad, ¿qué edad tienes? Es me parece muy ingenuo lo que estás diciendo y con tanta convicción. Una cosa es que tengan buen servicio postventa (que lo tienen), y otra es que sean imbéciles. |
|
||||
|
||||
Cómo en todos los ámbitos de este país siempre hay gente queriéndose aprovechar de cosas que no les corresponde y luego nos quejamos de cómo nos va. Hay que ser legal y dejarse de canchullos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertitoperez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que chanchullo ves en decir la verdad y si ellos mismos te dan la solucion que problema hay ???
|
|
||||
|
||||
que amazon no es como cualquier otra tienda que te mandarian a pasear en estos casos , con no perder a un cliente y tenerlo contento hacen esas cosas , claro esta si te cargas cada vez que les compras un telefono no te lo haran siempre . pero vamos dejemoslo que no merece la pena seguir discutiendo yo solo aconseje al compi de este post y que solo por un comentario y que vengas a tirarte a mi cuello. un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y tambine cuando compras un producto y se te estropea a los meses de haberlo comprado y te dan opcion de reemplazo o reembolso tambien cualquier tienda te diria que te las apañes con el fabricante en cambio amazon se hace cargo, y esto mismo a mi hermano hace una semana se le estropeo el movil que hacia meses que lo compro y le dieron la opcion de reemplazo o reembolso
|