|
||
|
||||
|
||||
Yo he visto en media markt terminales modificados para que vayan más lentos porque quieren vender otros móviles. Algunas veces Xiaomis con las animaciones en 10x y la gente diciendo que vaya mierda de móviles. No digo que el Nokia esté manipulado de esa forma pero lo que sé es que a mí me va de lujo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un mi a1 y este Nokia 7 plus lo supera en todo.
sl2
|
||||
|
||||
Yo he visto en media markt terminales modificados para que vayan más lentos porque quieren vender otros móviles. Algunas veces Xiaomis con las animaciones en 10x y la gente diciendo que vaya mierda de móviles. No digo que el Nokia esté manipulado de esa forma pero lo que sé es que a mí me va de lujo.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo los moviles que he probado en grandes superficies como media markt, el corte ingles o the phome house, nuna van bien, ninguno de los que he probado.
Miras, y tienen un monton de mierda de apps que se baja la peña, videos, fotos que se hacen, etc... Yo la verrdad como referencia en funcionamiento en esos sitios no los tengo en cuenta. Con toda la peste que se le ha echado a este movil en varios sitios incluido este foro y la verdad....no me cuadra lo que dicen, la camara buena, la bateria bestial y la fluidez que tiene solo la he tenido con los nexus que tube, el unico pero es que no tiene proteccion ip, por lo demas me va genial. sl2
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, la verdad. No entiendo todas las pestes que se están diciendo del móvil. Entiendo que tiene sus fallitos, como absolutamente todos los móviles, pero los irán puliendo, ya que es muy nuevo aún. En android p por lo que he visto va como un tiro, así que el futuro que nos espera es genial.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encantado
Otro que está encantado con el móvil y vengo de un iPhone 7 plus, la cámara no tiene nada que envidiar , la pantalla tampoco, no se calienta y el famoso lag yo no lo noto, volvería a cambiarlo sin duda porque de lo capado que está ios, estaba cansado
|
|
||||
|
||||
Falta polir un poco su software y creo que Nokia poidrá triunfar de nuevo |
|
||||
|
||||
¿Qué pasa con los auriculares no originales?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fin, no sé qué clase de pega es esa, de todos los móviles que he comprado me han resultado patata los auriculares que ponen. De hecho en los dos últimos móviles no me he molestado en probar a ver qué tal suenan. 🤨 Por cierto, con ecualizador gana muchos puntos el sonido, pero lamentablemente no se puede hacer nada contra el ruido y la forma de comerse sonidos bajitos que tiene. Una pena, ojalá puedan y hagan algo en parches futuros. |
|
||||
|
||||
Al final, hace tiempo ya desactivé al app de Google del escritorio (deslizar hacia la izquierda) y la puse como icono para acceder a ella, pulsuando y tras el último update de seguridad la fluidez y suavidad impera en el 100% del terminal.
A día de hoy en términos de suavidad, fluidez y updates estoy a la par de contento que con mis Nexus, ya que Android One en el Nokia 7+ es Pure Google en su totalidad. No falla absolutamente nada, todo funciona perfecto, rápido y a la primera, sensor táctil de pantalla, huella, S.O., cámaras, etc, etc, etc... Lo único, pues le pediría un doble altavoz stereo con mejor calidad de audio, y una cámara de alta gama, pero claro, ya no hablaríamos de un terminal de 399€, sino de uno de +600€ ![]()
|
||||
|
||||
Eso ya decia yo desde el primer día......Y se nota,......
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo llevo con el terminal más de un mes, al principio, cuando me vino con Android 8.0 funcionaba con ciertos tirones o lag (así que por esa parte os entiendo a alguno de los que lo habéis criticado), pero ahora no puedo estar más contento. Tras una temporada de betas de Android P he decidido volver a Oreo y nada que ver con los inicios... Se nota que el software está cada vez más pulido, el móvil va como una bala y ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|