|
||
|
||||
|
||||
Parece que estos días no funcionaba el botón de Comprobar Actualizaciones... Por lo que a los que no os llego, ir probando...
|
||||
|
||||
Bueno ya 2 dias con el parche de febrero y puedo decir que anda un pelito mas fluido. Mantiene las apps en memoria mas tiempo que antes...
|
|
||||
|
||||
No me ha venido aún
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me apunte al tema ese de ser beta y tengo OPP6.171019.12 con parche de seguridad de 5 noviembre y de ahí no se mueve la cosa.
|
|
||||
|
||||
Es que el programa ya no esta en funcionamiento. Por lo que tienes que salirte y si no se actualiza, actualizalo tu a mano. Luego ya deberías seguir via OTA.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
la OTA correcta para los usuarios en España teniendo en cuenta los operadores es la OPM3, si instalas la 5 no volverá a actualizarse automáticamente hasta que te pases de nuevo a la 3, aunque funcione sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Así es, esta la info en el primer post. Realmente si hay una nueva OPM5, si te va a llegar. Pero no es la correcta a instalar.
|
||||
|
||||
Para cuando via OTA?
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para cuando se le de por llegarte jejeje... La OTA ya salio el mismo día que se publicaron las Imágenes, pero luego llega cuando le parezca. A lo mejor la buscas y ya te llega, como a lo mejor no... Pero disponible ya esta, que ya hay gente a la que le llego.
|
||||
|
||||
Como veo que no me ha saltado la OTA, he decidido actualizar por ADB. He tenido algún problemilla con los Drivers ADB, pero al final ya está todo correcto, la OTA instalada y funcionando de P.M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy el único al que la ota no ha venido aún?
Es raro ya. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que hay mas gente a la espera. Pero ya hay a quien ya le llego. Como va por tandas, no se sabe cuando se va a recibir. Pero siempre puedes meterla a mano y no tener que esperar...
|
||||
|
||||
Sigo con parche seguridad de Enero. Acercándose a Marzo y nada de Febrero...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo.
Se os han puesto dos aplicaciones de pagar con el móvil?¿ Teníamos Android Pay y ahora también Google Play... Y son la misma...
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|