|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que Google no ha querido dejar a ninguno de los 2 de lado y decidió que cada uno hiciera un terminal.
El próximo Píxel todo apunta a que trabajará sólo con HTC y eso puede traer muy buenos resultados, creo que el Píxel 3 será la consolidación de los terminales de Google. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien en precio es más competitivo que la mayoría de marcas, creo que la calidad de HTC está un punto por encima del resto, y Google con los Pixel busca el máximo de calidad y creo que HTC es perfecto para esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He consultado en HTC y esto me han respondido
¡Hola! Claro, podrás reservarlo a partir del 20 de noviembre en nuestra página web https://t.co/sNGRraYRsr. Un saludo ![]() Las risas y el Ejeeeeemm iban por que recientemente dije que de ese blog no habia que fiarse y me sacaron cantares.. y casualidades de la vida a los dias vuelven a publicar algo falso.. y sin querer caigo yo en lo que han dicho.. nada mas Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo, veremos la cámara si está a la altura del mate 10..
Si tuviera un pelin menos de marcos, como el V30, sería perfecto.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 03/11/17 a las 17:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por HTC por que es una marca que no lo esta pasando bien.. y yo conoci al muñequito verde de la mano de ellos alla por Android 1.6
Pero este terminal llega tarde , sin nada que sea diferencial no solo con el Pixel2 .. si no con toda la competencia , una sola camara sin modo retrato y justita , una pantalla chupona.. y que recordemos no es OLED ( con sus pros y sus contras) al menos ponen bateria .. No incluye un procesador dedicado aparte ya sea AR , IA , Imagen.. no sera valido para Daydream otros terminales si.. repite "errores" de otos como el 3.5 .. vamos que no ofrece nada que destaque asi que me temo que no va a triunfar much |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por HTC por que es una marca que no lo esta pasando bien.. y yo conoci al muñequito verde de la mano de ellos alla por Android 1.6
Pero este terminal llega tarde , sin nada que sea diferencial no solo con el Pixel2 .. si no con toda la competencia , una sola camara sin modo retrato y justita , una pantalla chupona.. y que recordemos no es OLED ( con sus pros y sus contras) al menos ponen bateria .. No incluye un procesador dedicado aparte ya sea AR , IA , Imagen.. no sera valido para Daydream otros terminales si.. repite "errores" de otos como el 3.5 .. vamos que no ofrece nada que destaque asi que me temo que no va a triunfar much ![]() Ahora se pone más complicado tomar una decisión para mi, ya que sigo entre el Pixel 2 XL, Mate 10 y ahora este U11 Plus.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es un terminal que no destaca en nada, pero que es un equipo sólido en todos los puntos de vista, cosa que muchos de nosotros buscamos.
Ahora se pone más complicado tomar una decisión para mi, ya que sigo entre el Pixel 2 XL, Mate 10 y ahora este U11 Plus. ![]() ![]() La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2.. Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 2xl por precio y pantalla horrible lo descarto completamente..
La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2.. Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Segun The Verge y alguno mas lleva la misma que el U11.. justita si y mucho comparada con todos los alta gama de 2017 , de momento y ya poco año queda... ninguna por encima del Pixel2 Los mejores... para tu gusto diras no ?? Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 2xl por precio y pantalla horrible lo descarto completamente..
La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2.. Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde he leído que la cámara es la misma del pixel 2 (al ser el móvil destinado a ser otro pixel) pero no lleva el chip propietario de Google.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes como son las pantallas de los demas ?? Lo de horrible.. es bajo tu propia experiencia no ??
Segun The Verge y alguno mas lleva la misma que el U11.. justita si y mucho comparada con todos los alta gama de 2017 , de momento y ya poco año queda... ninguna por encima del Pixel2 Los mejores... para tu gusto diras no ?? Saludoo ![]() Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los primeros informes, la cámara del U11 Plus, a pesar de tener las mismas especificaciones en hardware, dicen que la mejoraron un 30% más.
Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||