|
|
||||
|
||||
|
¿Google Pixel 2 XL vs HTC U11+?
Ahora que salió este nuevo equipo, parece ser que tiene las bondades (y algunas más) del Pixel 2 XL y sin los problemas de pantalla.
Otro dato curioso es que se rumoreaba que habría 3 Pixel este año, los 2 que conocemos y uno último hecho por HTC que sería muy similar al Pixel 2 XL, pero que por alguna razón desconocida no salió a la venta, pero las especificaciones encajan a la perfección con este nuevo teléfono que lanzó HTC: https://www.xda-developers.com/unrel...0-mah-battery Creo que en dado caso, todos aquellos que busquen un Pixel 2 XL pueden encontrar una excelente opción en el HTC U11+: Android Stock, batería más grande, pantalla sin problemas, excelente sonido, tamaño 18:9, pantalla HDR10, mismo procesador, más memoria, mejor protección (IP68), marco apretable, etc y a un precio mucho más accesible. ¿Opiniones?
Última edición por Galaxo60 Día 02/11/17 a las 12:34:39 |
|
|
|
|
|
El tercer Pixel que se rumoreaba no iba a ser muy similar al Pixel 2 XL, iba a ser un Pixel 2 pero en grande, es decir, pantalla 16:9 y marcos enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si la pantalla era más pequeña que la del Pixel 2 XL, como la del Pixel 1 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe algo de la cámara? Y el tema de las actualizaciones? Altavoces frontales? Lo otro es más o menos común en los gamas altas. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo era lo que iba a ser no? Quiero decir que HTC no lo va a sacar no.? Porque si no me espero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Hasta donde he visto, los altavoces se mantienen igual que en el U11, uno por debajo y otro en el auricular. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pero que no metan una pantalla LCD que no mengustan jeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde sabemos los Pixel no son Nexus... no se basan en el gama alta de ninguna marca que los fabrique , los Pixel los desarrolla Google con alguna colaboracion de los fabricantes para adaptar parte de su tecnologia (pantalla , marcos estrujables..) No creo que el hardware del U11 se parezca tanto a la del Pixel.. mas alla del procesador , la camara del Pixel , no el sensor , si no la parte optica esta desarrollada por Google .. lo demas pues como todos los moviles seguramente compartan componentes La parte que compro Google de HTC no son las fabricas ni nada de eso.. solo ha comprado patentes y ingenieros Saludooo P.D: Android stock en un htc de gama alta tampoco lo veo... eso esta confirmado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del software... Los Pixel cada vez tienen menos de Android stock y más de "capa de personalización de Google".
Yo lo siento, pero después de probar el Pixel XL y el OP3T, a nivel de software no hay color. Tampoco con HTC (al menos hasta el 11). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues vaya, resulta que yo estaba equivocado y sí, el HTC U11+ es lo que habría sido el tercer Pixel
https://www.theverge.com/2017/11/2/1...n-plans-change "The Verge has confirmed with a source familiar with HTC and Google’s tumultuous recent history that the U11 Plus, the device freshly announced this morning, is indeed the muskie handset that Google rejected in favor of the LG alternative. Not in its original Google-approved form, of course, but the core design and engineering that we see presented under the HTC brand today was essentially done to build the next Google Pixel XL." Claro que eso refuerza mi teoría, nada popular en este foro, de que los Pixel se parecen más a un Nexus fabricado por HTC/LG, que a un iPhone fabricado por Foxconn. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://andro4all.com/2017/11/htc-u1...el-2-cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creeis que va a llevar el Pixel core ?? El modulo optico de la camara ?? El software de google para la camara.. y el modo retrato.. Yo no creo.. que aprovchen ingenieria y desarrollo lo veo normal , no esta htc para gastar en balde Tu teoria @REO1976N1 ya la hemos debatido... jajajaja , pero yo todo lo que leo apunta a que Google esta poniendo mucho control en diseñar su hardware Sea como sea... espero que les ayude un poco a HTC este modelo , pero yo no creo que quede mucho de Pixel en el . No seria logico con los modelos recien presentados Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que a nivel de diseño es un Nexus de toda la vida, es decir, una cosa a medias entre Google y el fabricante, aunque a nivel comercial sea 100% Google. De hecho es Google la que se va a comer las demandas en EEUU y no LG por lo problemas del móvil, precisamente por ser un Pixel y no un Nexus. Obviamente, una vez HTC se queda con su diseño rechazado, pues por un lado tiene libertad de modificarlo a su antojo, dentro de los límites que le permite la ingeniería, y por otro lado es obvio que no puede contar con componentes que son exclusivos de Google como el chip ese diseñado entre Google e Intel que le han metido y que todavía no han activado. Última edición por REO1976N1 Día 02/11/17 a las 20:53:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que no veo el interes de LG ni de HTC de diseñar y fabricar unos productos para que otro se lleve las glorias (o las hostias) , No veo a HTC cediendo su tecnologia para que aparezca en un producto fabricado por la competencia , y menos cuando encima "les ha robado" el encargo.. No veo a Google tampoco dandoles el chip a sus socios y diciendoles.. "a ver que haceis con esto" , si HTC no monta un OLED de 6" como necesita daydream .. no sera que por X no puede... y de ahi que se fuesen a LG con su diseño a ver si ellos si se lo fabricaban.. y de paso con sus propias pantallas por que Samsung es sabido que no tiene mas cupo ?? Quiza algun dia lo sepamos.. mientras tanto esta bien leer otras ideas ![]() Saludoooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|