|
||
|
||||
|
||||
Es logico que no aparezca y es que la razon es muy sencilla y los que llevais tiempo con el X10 deberíais saberla, lo han retirado para no dar fechas concretas y pondran en su lugar: "Dentro de 2 semanas....", jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
jajajaj, alomejor lo adelantan...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, ya hacia tiempo de lo de las 2 semanas, jajja. Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me imagino que han puesto una fecha demasiado "exacta", cuando en SE en UK sólo decían que era para finales de Septiembre.
|
|
||||
|
||||
pues no se por que, pero tengo la corazonada de que nos van a sorprender en breve... sea para bien o para mal
|
|
||||
|
||||
Y que pasó con el radio FM, según leí en otro post, lo iban a incluir en esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Para mi era algo fundamental y la han cagado, no os parece?? |
|
||||
|
||||
Pues vaya putada la verdad. Me parece vergonzoso que un movil como este no tenga multitouch. No se va a poder jugar a ningun juego que tenga stick y teclas virtuales, y para 2.1 hay juegos bastante guapos. Aparte tampoco a emuladores de ninguna consola.
Para mi era algo fundamental y la han cagado, no os parece?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya putada la verdad. Me parece vergonzoso que un movil como este no tenga multitouch. No se va a poder jugar a ningun juego que tenga stick y teclas virtuales, y para 2.1 hay juegos bastante guapos. Aparte tampoco a emuladores de ninguna consola.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuestro x10 soporta multitouch.
Sony esta investigando sobre el tema. Puede que con suerte la tengamos multitouch en alguna actualizacion suelta |
|
||||
|
||||
Estás seguro que lo soporta?? pq yo tenia entendido que no. Si es asi alguna vez lo tendremos en alguna rom cocinada, al menos, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Investigando el qué? El teléfono es suyo y saben si lo soporta o no, y si lo soporta no lo ponen porque no quieren debido a algún motivo que ellos sabrán, no a que no sepan cómo hacerlo.
De todos modos la última palabra oficial, y ya lo han repetido mucho, es que el teléfono no soporta esa tecnología debido a la pantalla que usan. |
|
||||
|
||||
esto es el cuento que nunca acaba lo del multitouch. da igual los comunicados oficiales que haga SE.... :p
|
|
||||
|
||||
En la actualización igual meten el zoom a un dedo que ya hay alguna aplicación que lo hace, y la verdad es que funciona bien y no hace falta usar las dos manos para un simple zoom.
|
|
||||
|
||||
Lo del multitouch ya lo han dicho mas de una vez SE, el tipo de pantalla no soporta multitouch, y no es por la patente del multitouch Apple no tiene ninguna patente sobre el multitouch que sean los primeros en utilizar pantallas que lo soporten no quiere decir que tengan la patente, porque si asi fuera ningun movil utilizaria multitouch y ya hay unos cuantos que lo soportan y de diferentes marcas, HTC, Samsung, Etc....
De todos modos a mi me pasa como a muchos no lo hecho de menos, prefiero el Onetouch que ha desarrollado SE porque con una sola mano me permite hacer zoom, para el multitouch siempre se necesitaran las 2 manos, otra cosa son los juegos, ahi no puedo decir nada porque no utilizo el movil para jugar salvo algun jueguecillo sencillo. |
|
||||
|
||||
Apple creo que lo que tenía no era la patente del multitouch en sí, sino la patente sobre los propios gestos para hacer algunas tareas, por lo que para no caer en la patente habría que usar gestos diferentes o llegar a un acuerdo con ellos. Al menos es lo que me parece recordar, porque al principio tampoco Android daba soporte multitouch en sus terminales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|