Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Buenas, ¿hay alguien que sepa a qué se puede deber que con mi HTC Dream me use la tarifa plana iPhone (verificado hace 2 dias) y con el Galaxy (misma configuración APN, copiada desde la Dream) me lo cobren a parte?
No sé si será porque el SGS se conecta usando algo raro y/o diferente o qué, no entiendo dónde puede estar la diferencia entre la Dream (con Android 2.2 cocinado por Superatmel) y la SGS con la 2.2 JPU oficial (root + lagfix).

Saludos y a ver si alguien me puede iluminar...

Viejo 18/01/11, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Aver yo sinceramente hablaba con OCU o con Facua, solo para informarte. De todas formas leete el contrato antes de llamar, porque si pone que "el uso de la tarifa de datos es exclusivo para terminal iPhone" te va a tocar: A) negociar con ellos. B) Dejar de pagar por algo que no usas, lo que implica que te meten en una lista de morosos y para futuros contratos andarás "jodi...". C) Vender el iPhone y con los que saques pagar la permanencia.

Suerte con este tema, y sobretodo defiende tus derechos. Saludos.

Última edición por miguel_86 Día 18/01/11 a las 20:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Aver yo sinceramente hablaba con OCU o con Facua, solo para informarte. De todas formas leete el contrato antes de llamar, porque si pone que "el uso de la tarifa de datos es exclusivo para terminal iPhone" te va a tocar: A) negociar con ellos. B) Dejar de pagar por algo que no usas, lo que implica que te meten en una lista de morosos y para futuros contratos andarás "jodi...". C) Vender el iPhone y con los que saques pagar la permanencia.

Suerte con este tema, y sobretodo defiende tus derechos. Saludos.
Bueno, gracias, ya contará en qué acaba la fiesta...
Viejo 20/01/11, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Y en Vodafone ocurrirá algo parecido??

Hola buenas tardes, os cuento mi pelicula a ver que opináis:
Pues resulta que no se que c**o me ha pasado, pero despues de estar pensando en que si Galaxy S o Desi HD durante 15 días, resulta que he visto una oferta con la que me salía gratis la manzanita y he caido!!! Y no se si desde ya me estoy arrepintiendo.......
El caso es que he pensado que como el Iphone es el más cotizado no tendré mucho problema en tenerlo unos 15 días para trastearlo y luego cambiarlo sin coste por alguno con Android, bien el SGS bien la DHD.....

Ahora veo el post del amigo y pienso que igual si hago esto pueda tener problema con tarifa de datos en Vodafone.... no debería no?? al fin y al cabo datos son datos digo yo.....
Como lo veis??? Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
united93 ya te digo yo que vas a tener problemas con los Datos seguro que si, con la Desire HD no se pero con el SGS seguro que seguro la tarifa plana del iPhone no te va a valer para nada....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
united93 ya te digo yo que vas a tener problemas con los Datos seguro que si, con la Desire HD no se pero con el SGS seguro que seguro la tarifa plana del iPhone no te va a valer para nada....
Eso será en movistar. Yo en orange no tengo ningún problema. Me saqué un iphone 4 , que vendí, con compromiso de permanecia en tarifa de datos que ahora uso en mi SGS.
La gente no debería de afirmar categóricamente cosas sin saberlas con certeza

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso es Vodafone, digo yo que si me permiten navegar con internet ilimitado debería valer no? Alguien ha probado algo parecido en Vodafone???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
a mi me clavaron 45 euripidos el mes pasado por usar la tarjeta de un iphone que tengo en el galaxy , la puse y se me olvido cambiarla y estuve 22 dias con ella puesta pues las dos lineas son de movistar y solo cambian por un numero y no hay manera de que me devuelvan la pasta , ni reclamaciones ni leches, ademas te viene en la factura todo reflejado con todo detalle
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y alguien sabe algo de Vodafone??? La verdad no entiendo la diferencia entre navegar con uno u otro, a ellos les da lo mismo. Solo se me ocurre que lo hagan para jod*r al personal porque si no no se entiende...... Imaginemos el caso de alguien que tiene esa tarifa se le cae el iphone al suelo y se le rompe.
Como en Vodafone me hagan lo mismo mi gozo en pozo.... me voy a hartar de 'manzanita': de postre, asada, en ensalada, hasta en la sopa---jejeje
Eso si como eso sea cierto pienso montarles un cristo que no se lo salta un gitano....

Soy informático de redes y aunque en telefonía no soy ningún experto desde luego justificación técnica no tiene.... Lo que me pregunto es que filtro usarán ellos (los de Movistar, de moemnto no hay noticias de que lo hagan otros operadores si no me equivoco) para determinar desde que terminal te estas conectando (IMEI, identificación por navegador, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up! Pelase alguien sabe algo de esto? Es que me va a llegar el Iphone en unos días y estoy un poco acojonado con el tema...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por united93 Ver Mensaje
Up! Pelase alguien sabe algo de esto? Es que me va a llegar el Iphone en unos días y estoy un poco acojonado con el tema...
El problema está en usar la tarifa plana iphone con el SGS, no al revés...
Viejo 24/01/11, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, precisamente por eso. Me llega el iphone en unos días y quería venderlo y hacerme con un SGS o HTC, pero si con Vodafone hacen lo mismo que con Movistar pues no puedo hacerlo....
Mi pregunta es si alguien sabe si en Vodafone puedo usar el terminal que me de la gana con mi tarifa de datos o me van a cobrar como hacen en Movistart
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que por ahí (en este mismo hilo, pero en otra página) hay gente de vodafone que comentan que la mierda esa sólo la hacía movistar.
Mírate el hilo desde el principio, que seguro que está (diría que sí, vamos).
Viejo 24/01/11, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Negativo, ya me había leido el hilo antes, pero me lo he vuelto a leer por si se me había pasado algo yno, aquí de Vodafone no se dice nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues puede que lo leyera en algún otro hilo entonces. ¿Has mirado la página de tarifas de Vodafone a ver si pone algo? Creo que no hace distinción en las tarifas de internet para iphone o para otro terminal.
En principio aquí no dice nada de iPhone y tal, sólo dice algo de Blackberry...
http://www.vodafone.es/particulares/...p?hideNavs=yes
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zeus lo digo con certeza porque me paso a mi en movistar con un iphone 3g y despues teniendo la Galaxy S, menos mal que solo me quedaba un mes de permanencia y los pague y al mes siguiente lo pude dar de baja,entiendes.No se como sera con las demas compañias pero te aseguro que en movistar pasa...tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Zeus lo digo con certeza porque me paso a mi en movistar con un iphone 3g y despues teniendo la Galaxy S, menos mal que solo me quedaba un mes de permanencia y los pague y al mes siguiente lo pude dar de baja,entiendes.No se como sera con las demas compañias pero te aseguro que en movistar pasa...tu mismo
Pues él ha preguntado por Vodafone y tú le has dicho que seguro que va a tener problemas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LLevas razon, sorry admito mi error, aun asi deberia enterase bien, no se hasta que punto son compatibles, en Movistar al menos no eh, es una putada si es asi tb en vodafone.Q mas le dara a ellos si vas a usar de todos modos una tarifa de datos, no??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
Pues, como hace poco que tengo el Galaxy (comprado libre), antes tenía un Iphone 3GS (bueno, aún lo tengo) con su correspondiente taripa plana de 15€/mes. Al pasarme a SGS he configurado el telefono para navegar con dicha tarifa con los datos de movistar. Todo Bien.

Mi sorpresa ha sido al recibir la primera factura despues de tener el galaxy, que además de cobrarme la tarifa plana iphone me han cobrado por los accesos a internet con el SGS.

O sea, que el que tenga un Iphone y piense en navegar con otro telefono que no seal el Iphone para aprobechar la tarifa plana, que no lo haga porque te cobrarán 1€ por cada acceso. Así de ladrones son...

Y la putada es que como tengo permanencia con el Iphone (me queda 1 año) no me puedo dar de baja. Y yo lo que quiero es utilizar el SGS y no el Iphone.

La solución es contratar a parte una taripa plana de 10€/mes (la más barata) para que no me estafen cada vez que me conecte donde no tenga WIFI...

Que opinais...?
A mi me paso exactamente igual que a ti, me compre el galaxy s en octubre y estuve un mes utilizandolo con la tarifa plana internet iphone y no veas que palazo me dieron, asi que no tuve mas remedio que esperar. Me dio un coraje... Este fin de semana me cumplio la permanencia y ahora estoy a la espera a que se me haga la portabilidad con la tarifa cobaya de pepephone de este foro y para el 31 de este mes ya me dijeron movistar que se me hacia la portabilidad. Yo de ti me hacia con una compañia que no tuviera consumos minimos, ni permanencias y tuviera una tarifa plana internet. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias por los aportes, tendré que asegurarme al 100% antes de venderlo no sea que la liemos....
Y espero que no sea cierto porque si no me como la manzana con patatas, que igual es una buena receta de Arguiñano pero a mi no me haria demasiada gracia....

Última edición por united93 Día 25/01/11 a las 00:50:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /