|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejad de trollear que todo el mundo sabe que aqui dos meses ya cuesta menos de 500 euros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pos nada, a seguir amortizando mi G2 que aun funciona perfectamente tres años despues. Pensar que me costó unos 200 pavos y me "regalaron" una TV que tambien uso a diario. Pa que pagar 600€ si voy a seguir haciendo lo mismo con el G6 que con el G2?
Ostrasss es verdaddd, todo cargará medio segundo mas rápido!!! Como puedo vivir así? ![]() |
|
||||
|
||||
De salida igual no compensa pero a los dos meses si, cuando cueste 500 euros |
|
||||
|
||||
Como dices, este movil compensara cuando baje de precio, pero para mi mas de 400 no pagaria Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y lo que verdad importa estan a la par estoy deseando ver alguna prueba de rendimiento y fotos para publicar las de mi G5 y comparar En definitiva movil que no ha cumplido las expectativas Última edición por santimg Día 03/03/17 a las 14:03:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG, Me ha decepcionado. S+olo 32gb Sin carga inalambrica Sin quad dac (esperaba mucho esto) Una resolución no standard y que encima desperdiciará energía al visualizar vídeos. No se en que estaban pensando. Un tiro en el pie. |
|
||||
|
||||
no lo está comparando. Pero tu a lo tuyo.
LG, Me ha decepcionado. S+olo 32gb Sin carga inalambrica Sin quad dac (esperaba mucho esto) Una resolución no standard y que encima desperdiciará energía al visualizar vídeos. No se en que estaban pensando. Un tiro en el pie. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el procesador más bien me la suda. Lo único que vería como un problema comparando con los SD835 es que debería de calentarse menos y consumir menos batería, es lo único que me importaría. El móvil en cuestión es muy bonito, una pena que le hayan quitado el DAC al cacharrillo...
Aun así, me da la impresión que el usuario medio comprará este móvil por el diseño que tiene... Siempre y cuando no vean el S8, que si no, estoy seguro que comprarán este último... ![]() El 835 consume un 40% menos en relación al 821 y encima es 27% más rápido The 14nm Snapdragon 820/821 was no slouch, but the move to the 10nm node has allowed Qualcomm to register huge gains in energy efficiency and performance. The Snapdragon 835 is 27% faster while consuming 40% less energy, with the overall size being 30% smaller than the previous generation. Here's a look at some of the key areas where the SoC differs from last year's offering: Me llama la atención que dices que no te importa el procesador, pero al mismo tiempo haces ver que realmente si te importa ![]() muy bien tiene que estar optimizado el G6 para que tenga buena duración de batería. |
|
||||
|
||||
además de emplear una actualización del formato UFS y emplear quick charge 4.0
El 835 consume un 40% menos en relación al 821 y encima es 27% más rápido The 14nm Snapdragon 820/821 was no slouch, but the move to the 10nm node has allowed Qualcomm to register huge gains in energy efficiency and performance. The Snapdragon 835 is 27% faster while consuming 40% less energy, with the overall size being 30% smaller than the previous generation. Here's a look at some of the key areas where the SoC differs from last year's offering: Me llama la atención que dices que no te importa el procesador, pero al mismo tiempo haces ver que realmente si te importa ![]() muy bien tiene que estar optimizado el G6 para que tenga buena duración de batería. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|