|
||
|
||||
|
||||
Al parecer el P10 normal viene con solo el altavoz por debajo, pero el P10 plus si viene en estéreo. Falta la confirmación por su parte. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucha desinformación por el momento, asi que creo tocará esperar. Min 5:45. ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver este rebiew
Y sobre el minuto 6:40 Compraran la estabilización a 4k con la del mate 9, y la del p10 parece q este usando unas maracas. Aunque no grabo a esa resolución si que me interesa si estabiliza a 1080 60fps. Ya que la estabilización a 30gps del mate es buenísima. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es válido para Android auto? Tenía el p8 Lite y al principio no era compatible,ahora ya si,pero claro comprarte un mobil nuevo y luego no poder utilizar eso pues.....mal
|
|
||||
|
||||
Y sobre el minuto 6:40 Compraran la estabilización a 4k con la del mate 9, y la del p10 parece q este usando unas maracas. Aunque no grabo a esa resolución si que me interesa si estabiliza a 1080 60fps. Ya que la estabilización a 30gps del mate es buenísima. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El P10 normal usa la misma cámara que el Mate 9, pero el P10 usa Leica Dual-Camera 2.0 Pro, y las especificaciones de hardware son diferentes también. El P10 viene con aperture f/2.2 y el P10 Plus viene con f/1.8. ![]()
|
||||
|
||||
Y sobre el minuto 6:40 Compraran la estabilización a 4k con la del mate 9, y la del p10 parece q este usando unas maracas. Aunque no grabo a esa resolución si que me interesa si estabiliza a 1080 60fps. Ya que la estabilización a 30gps del mate es buenísima. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Tiene Pinta que la estabilización del P10 se les ha olvidado activarla, es imposible que una con la otra se vea así! ![]() |
|
||||
|
||||
Después del fiasco del g6 y estar más que contento con mi mate 9, me gusta el p10, si lo mejoran un poco al mate y por tamaño iría de cabeza y con la promoción aún más, pero hay mucha falta de información, y el p10 plus anda desaparecido en combate.
Estoy esperando que salga bien la información del p10 pero a este paso si espero mucho la promoción va a volar xd. A lo q voy, en cámara parece el p10 algo mejor a la del mate 9, en tomas nocturnas se ven mejores colores y nitidez según el vídeo de antes... Pero esa falta de estabilizacion que parece traer no me gusta nada, a ver si el compi que lo tiene nos aclara si la trae o no y como actúa. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intentaré hacer también fotos con ambos móviles a la vez para ver diferencias. Una pregunta asi rapidita, probaste el S7? Si es asi mereceria la pena cambiarlo?
Y otra cosita, la capa de personalización me parece algo fea, senle pueden poner temas? Porque en si el terminal me parece de los mas interesantes que puede haber Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Has probado a acceder con huella dactilar a la aplicación de banco, PayPal o la que sea? Me explico, me ha entrado la duda de si teniendo el sensor de huellas activado como "barra de navegación" al poner la huella para identificar en una aplicación se iría hacia atrás o al home. A lo mejor es una pregunta tonta, pero nunca he utilizado un móvil con algo así. Gracias de antemano!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto el p10 plus no tiene la promoción del reloj 😣
He pasado por una tienda Orange y lo tenían de exposición , así q ido directo a tocarlo, es ligerisimo, más que el iPhone 7 normal creo yo, y muuucho más q el mate 9 o el oneplus 3 q son los que uso. Me puesto a tocar el vídeo de la cámara y a agitarlo como un energúmeno aprovechando que la de la tienda estaba ocupada, y en efecto en 4k no parecía estabilizar nada, en 1080 60fps creo notarlo un pelín más estable pero no mucho, y de 1080 30fps para abajo si q estabiliza. Vi también una opción en la cámara q pone modo vertical q no se para q es. Y como vi q la de la tienda terminaba y me iba a dar la murga huí rápidamente 😂. Se siente muy muy muy bien en mano y me parece precioso el color negro. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxkyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa bastante, porque con la promoción quizá le daría un "tiento"
![]() Me interesa saber que tal estabiliza el video (pues el anterior parece que no iba muy bien). También que tal funciona el zoom y de cuanto es (el Mate 9 empezó con X2 pero creo que lo actualizaron a X10 ![]() El altavoz que tal? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto el p10 plus no tiene la promoción del reloj 😣
He pasado por una tienda Orange y lo tenían de exposición , así q ido directo a tocarlo, es ligerisimo, más que el iPhone 7 normal creo yo, y muuucho más q el mate 9 o el oneplus 3 q son los que uso. Me puesto a tocar el vídeo de la cámara y a agitarlo como un energúmeno aprovechando que la de la tienda estaba ocupada, y en efecto en 4k no parecía estabilizar nada, en 1080 60fps creo notarlo un pelín más estable pero no mucho, y de 1080 30fps para abajo si q estabiliza. Vi también una opción en la cámara q pone modo vertical q no se para q es. Y como vi q la de la tienda terminaba y me iba a dar la murga huí rápidamente 😂. Se siente muy muy muy bien en mano y me parece precioso el color negro. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Entonces el p10 como pesa? Como el mi5? Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Me interesa saber que tal estabiliza el video (pues el anterior parece que no iba muy bien). También que tal funciona el zoom y de cuanto es (el Mate 9 empezó con X2 pero creo que lo actualizaron a X10 ![]() El altavoz que tal? ![]() ![]() ![]() ![]() El zoom es igual al del mate, 2x sin perdida de calidad, doy fe de ello, mejor que la del iPhone 7 plus creo yo, ya que este zoom conserva la apertura de la óptica y el del iPhone 7 plus cambia de cámara y la del zoom no es tan luminosa como la normal. A partir de 2x el zoom es digital, en el mate llegaba al 6x y actualizaron a 10x, en este no me di cuenta de a cuanto llegaba, minimo el 6x seguro, cuando pueda le echare otra ojeada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no he catado el mi5, el mi5s me tiene q llegar esta semana, lo he podido comparar con el peso del iPhone, g5, s7 edge, oneplus y mate 9 y de lejos es el menos pesado, estoy seguro que en bolsillo no sabras si lo llevas encima o no xd
|
|
||||
|
||||
![]() Me interesa saber que tal estabiliza el video (pues el anterior parece que no iba muy bien). También que tal funciona el zoom y de cuanto es (el Mate 9 empezó con X2 pero creo que lo actualizaron a X10 ![]() El altavoz que tal? ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del video no lo he probado. El zoom es de 10x Tema peso la verdad es que como dice el compañero es una gozada. Ya que es ligero pero tiene unos acabados impresionantes. La batería por ahora da bastante pena. No estoy contento en este sentido. También es verdad que mi terminal al ser preventa posee un software no depurado del todo. Así que hay que agarrarlo todo con pinzas. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me estas dando muchas ganas de tenerlo ya Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|