|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ando muy contento con la batería aunque no se parezca mucho a las 7 horas y media de pantalla que se ven por aquí.
Según el uso que le dé, por lo general me dura 2 días con ~3 horas de pantalla o 1 día con ~6 horas de pantalla. Lo recargo siempre que llega al 20%, así que en realidad duraría algo más que eso. Y luego los consejos típicos: fondos y temas completamente negros, brillo automático desactivado y a un nivel lo más bajo posible para que se vea con comodidad, GPS desactivado cuando no se usa, limitación de las aplicaciones en segundo plano, desinstalar Facebook y todas esas cosas... |
|
||||
|
||||
Buenas,yo normalmente le saco 6.5/7 horas de pantalla,brillo automático,sin restricciones de miui y sólo datos ( Pepephone ) subo una captura a continuación.
|
|
||||
|
||||
Yo uso dual sim las 24 h /365 días al año y no noto un especial consumo de batería. Lo que si dispara el consumo es la falta de cobertura. También configurar como 4G en zonas que como mucho hay 3G, típico caso de las zonas rurales.
En mi caso la batería me dura varios días, pero por lo general uso poco wifi, pocas llamadas y pocas horas de pantalla al día. En mi caso estoy contento con el rendimiento de la batería. |
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien me puede pasar datos de duración de batería con miui 9? Estoy pensando pillarlo mañana con una buena oferta que acaba de salir en GearBest. Gracias por adelantado!
|
|
||||
|
||||
Yo es lo que vengo haciendo, con wifi dura algo más. Es un telefonazo sin lugar a dudas. |
|
||||
|
||||
Merece la pena pillar a día de hoy el mi note 2? Es que estoy entre este, el P10, el mi note 3 o mi 6
|
|
||||
|
||||
A mi ni de coña me dura 5/6 horas de pantalla y dos días de uso. No lo hacía ni al principio.
A mi me dura con suerte 5 horas y un día. Tirando por lo alto¡¡¡ El teléfono es una maravilla, pero para mí la batería se queda corta. Con el Redmi note 4X si que era algo espectacular, en consumo, en el resto no hay color... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ni de coña me dura 5/6 horas de pantalla y dos días de uso. No lo hacía ni al principio.
A mi me dura con suerte 5 horas y un día. Tirando por lo alto¡¡¡ El teléfono es una maravilla, pero para mí la batería se queda corta. Con el Redmi note 4X si que era algo espectacular, en consumo, en el resto no hay color... ![]() Pero bueno, me llega al final del dia y aparte tiene carga rapida asique muy contento con el movil. |
|
||||
|
||||
Estos días he probado a poner el brillo en automático y se nota que llego a la noche con mucha más carga, por encima del 40%. Pero como lo cargo igualmente, prefiero disfrutar la pantalla con el brillo al máximo.
|
|
||||
|
||||
Tanto yo como un compañero de trabajo despues de las ultimas actualizaciones hemos pasado de tener entre 6h a 6h 35m de pantalla activa y quedando un 20% de bateria a pasar a 4h y 30 minutos como mucho y en un 5% de bateria
Un lastima la verdad, sera cuestión de volver a la version con la que nos llego cuando lo compramos |
|
||||
|
||||
Tanto yo como un compañero de trabajo despues de las ultimas actualizaciones hemos pasado de tener entre 6h a 6h 35m de pantalla activa y quedando un 20% de bateria a pasar a 4h y 30 minutos como mucho y en un 5% de bateria
Un lastima la verdad, sera cuestión de volver a la version con la que nos llego cuando lo compramos ![]() A ver si mejoran esto...... |
|
||||
|
||||
Hola, alguien que esté usando dual sim como yo y que trabaje mucho con el móvil, llamadas, mails, etc... Me podría comentar sus consumos? Llego justo a final del día, no más de 5 horas de pantalla activa. Cierto es que el trabajo se ha multiplicado estos últimos meses, pero no sé si la batería va bien o no. Me tienta mucho el nuevo redmi note 5 y la duración de batería, pero aún no hay móvil de Xiaomi tan bonito como este que me haga cambiarlo, salvo que sea por este motivo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, alguien que esté usando dual sim como yo y que trabaje mucho con el móvil, llamadas, mails, etc... Me podría comentar sus consumos? Llego justo a final del día, no más de 5 horas de pantalla activa. Cierto es que el trabajo se ha multiplicado estos últimos meses, pero no sé si la batería va bien o no. Me tienta mucho el nuevo redmi note 5 y la duración de batería, pero aún no hay móvil de Xiaomi tan bonito como este que me haga cambiarlo, salvo que sea por este motivo.
Gracias ![]() En cuanto llegue Miui 10 hago un reset de fabrica |
|
||||
|
||||
4 horas maximo con la beta miui10 la 8.7.5. Mucho wifi, fondos y tema oscuro, brillo auto, bluethoot activo siempre, doble toque para despertar pantalla , nfc y las aplicaciones sin restrinciones. Sin sincronizacion ni de mails ni facebook ni cuenta Mi. Tampoco ninguna app congelada y gps en ahorro de bateria. Alguien igual o parecido??
Última edición por SerGioTenerife Día 03/08/18 a las 06:56:22. |
|
|
||||
|
||||
4 horas maximo con la beta miui10 la 8.7.5. Mucho wifi, fondos y tema oscuro, brillo auto, bluethoot activo siempre, doble toque para despertar pantalla , nfc y las aplicaciones sin restrinciones. Sin sincronizacion ni de mails ni facebook ni cuenta Mi. Tampoco ninguna app congelada y gps en ahorro de bateria. Alguien igual o parecido??
![]() Me estot planteando pasarme al Pocophone |
![]() |
![]() |
||||||
|