|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo instalada en mi xiaomi mi5 esta rom y me suceden un par de cosas que no se si serán bugs.... :al llegarme una llamada se ilumina el flash intermitentemente y he puesto desbloqueo por huella y cuando enciendo el móvil me pide pin y contraseña. Me gustaría que no se encendiera el flash en las llamadas y que sólo me pudiera el pin al encender. He estado mirando y revisando todos los ajustes y no consigo encontrar donde modificarlo. Sabéis alguien como podría hacerlo?? O son bugs??? Gracias de antemano amigos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Lo del flash he conseguido resolverlo mediante la configuración adecuada. Me ha costado un poco, pero indagando e ingando lo he conseguido. Respecto a lo de introducir pin y contraseña no consigo nada. En la forma de desbloqueo he elegido pin con huella. Para desbloquearlo puedo emplear cualquiera de las dos opciones, pero al encenderlo tengo que introducir dos veces el pin o sino nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Lo del flash he conseguido resolverlo mediante la configuración adecuada. Me ha costado un poco, pero indagando e ingando lo he conseguido. Respecto a lo de introducir pin y contraseña no consigo nada. En la forma de desbloqueo he elegido pin con huella. Para desbloquearlo puedo emplear cualquiera de las dos opciones, pero al encenderlo tengo que introducir dos veces el pin o sino nada de nada...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues he entrado en ajustes de teléfono. Desde ahí a "contestador >>configuración de llamada entrante" y he desactivado la opción "notificación de luz cuando suene".
Lo del doble pin no lo consigo solucionar. También me he dado cuenta que no me marca 4g en ningún momento. Igual también es un bug... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues he entrado en ajustes de teléfono. Desde ahí a "contestador >>configuración de llamada entrante" y he desactivado la opción "notificación de luz cuando suene".
Lo del doble pin no lo consigo solucionar. También me he dado cuenta que no me marca 4g en ningún momento. Igual también es un bug... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo de encender el movil te refieres al primer inicio?? Si es asi, es normal. El primer pin es para desbloquear la tarjeta SIM y el segundo para acceder al telefono (la primera vez solo va con pin, no acepta huella) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta q no funciona la cámara lenta en esta estable. Os pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||