|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos, los de Samsung deben de pagarle a uno las horas que uno pierde haciendo tantas pruebas por mejorar, los que ellos no han terminado de hacer, que mal andan en las actualizaciones, y pagarnos también los posibles daños .
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por por ahora llevo la 6.0.1 (Btu) si no bajo a lolli es por cosas novedades y mejoras que Google implantó en android Mm pero lo que dices tú 100% cierto nuevamente se volvieron a cagar el enfoque de la camara entre otras cosas la verdad que todavía no entiendo por qué llegan estos fallos despues de un año y medio de retraso en fin así es Samsung por ahora
Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 29/05/16 a las 13:52:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto la BTU 6.0.1 y con el bluetooth para coche que es un renault grand scenic que trae de serie me va como el culo se reseta la radio mas que antes asi que tendre que volver a la lili oficial de españa ,sabeis donde puedo descargar la rom o habria algun programa que solucionara lo de la radio.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se encienden los botones capacitivos en modo ahorro de energía con esta rom?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto la BTU 6.0.1 y con el bluetooth para coche que es un renault grand scenic que trae de serie me va como el culo se reseta la radio mas que antes asi que tendre que volver a la lili oficial de españa ,sabeis donde puedo descargar la rom o habria algun programa que solucionara lo de la radio.
![]() Q era un fallo y que no sincronizara la agenda. Uso la agenda propia del coche que puedes memorizar nº. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues que decir yo estoy super feliz hace una semana actualice a 6.0.1 mi SM-G900H con la Rom stock de Kazakhstan y va de Put@ madre super fluida y el consumo de batería mejoro bastante.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Full wipes al instalar nuevas bases. Con instalacion limpia todo funciona sin problemas . Los consumos....nunca seran iguales aunque la dejes un mes puesta. Siempre tendremos ciclos de descarga de bateria entre 4 y 6 horas de pantalla con dia y medio de uso. Asi fue en kit kat,lollipop y ahora mashmallow. Lo importante para mi es la estabilidad y fluidez.
Con esto quiero decir que instalar firmwares de otros paises está muy bien,pero el rendimiento y fluidez esta en nuestros habitos de uso y aplicaciones instaladas. ![]() Pues mi impresión sobre esta btu es bastante buena, la veo muy fluida y rápida; y en cuanto al consumo recargo la batería cada dos días. También es verdad que yo hago un uso muy normal del móvil, algunas llamadas, el wasap sí le doy bastante caña y.....poco más. Cómo dijo el compañero vigimoya, y es totalmente cierto, el consumo depende y mucho del uso que cada uno haga del móvil. Salu2. Última edición por adofumo Día 31/05/16 a las 21:24:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|