|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigos mil gracias a todos. Continuo con mi note 5. Que buena comunidad y continuemos valiendo de nuestra note 5. Es una maquinota.
|
|
||||
|
||||
Después de probar ambos prefiero el note 5 al s7 edge para mi la pantalla curva no me es útil y resta en vez de sumar...la cámara no se pero prefiero el note al s7 le falta ese poquito extra,de tener mas megapíxeles de lo contrario diría que la del s7.
Fluido para mi no he visto gran diferencia o prácticamente ninguna. Batería me sobra con el día en.s7 edge la estiraba un poco mas pero tampoco mucho más . El pen sin conentarios. Lo que hecho de menos la SD.lo único que tengo que estar pasando datos a un PEN DRIVER de vez en cuando pero con 64 gb de momento bien... Última edición por augustus1234 Día 11/05/16 a las 15:24:19. |
|
||||
|
||||
El S7 Edge esta muy bien.
Pero... El Note 6 también adelantará su fecha de lanzamiento. Evan Blass (EvLeaks): Samsung Galaxy Note 6 US release scheduled for week of August 15th. 15 de Agosto en USA.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria la experiencia de las Note es para mi mejor que el S7
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ngaudiosal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo cambié y estoy plenamente satisfecho, no echo de menos el Note 5. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pase del note 5 al s7 y me toco volver al note 5. Los bordes del edge me hacian cometer errores cada minuto por toques involuntarios en la pantalla. Me toco comprar un cover back para poderlo sujetar y escribor bien con el s7 edge. En definitiva volvi al note 5 y a mi spen y estoy feliz
|
|
||||
|
||||
He probado el S7 edge y la pantalla es la misma, perdiendo 0,2 pulgadas que se notan "digitos69 por favor contrasta esto". Luego el tema son números si ahora tienes que arrimar 200 y luego arrimar otros 200 para cuando salga el N6 es mucha pasta yo esperaré y perderé algo menos.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |