|
||
|
||||
|
||||
La ost..a la ost..a...no es ninguna hasta que exista una ROM que gestione bien la pantalla ips full hd y de por si el helio x10 va como un tiro a costa de consumo... Se baja algo de consumo underclockeando, pero capas el móvil en apks de demanda de cpu... El caso es que de todas que he probado es la mejor de calle, posiblemente 1 hora mas en mismas condiciones de pantalla con respecto al resto de Roms...
|
|
|
||||
|
||||
SE me actualizo via OTA a la 7.3 xiaomi.eu y la beta 6.3.31 y se me queda pillado y se apaga dabeis porque puede ser
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Yo llevo una ROM obsoleta 5.11.12 beta. Tengo intención de actualizar pero no termino de decidirme, veo que todo mas o menos sigue igual. En su dia seguí un tutorial instalando un software previo a la ROM pero no lo encuentro para meter algo mas actual.
- GPS, nada preciso - WIFI, en algunos sitios indica que está conectado pero no hay datos. - BLUETHOOT, al llevar la pulsera mi band, en el coche se conecta y desconecta continuamente. Sin la pulsera funciona bien. En otros coches mas modernos no tengo este problema. - CALENTAMIENTO, este es el mas preocupante, cuando juego de vez en cuando a un juego la zona de alrededor de la cámara trasera se calienta inmediatamente. - BATERÍA, unas 3 horas de pantalla El móvil tiene unas prestaciones muy buenas por su precio. Para mi uso es mas que suficiente pero si que creo que el tema de software es muy mejorable. |
![]() |
![]() |
||||||
|