|
||
|
||||
|
||||
Es feo con avaricia....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo duda que LG innovara en cuanto a hardware con eso de los slots, pero madre mia, el G5 es horrible.
|
|
||||
|
||||
Pero feo porque? ninguno sabe argumentarlo, que se parece a un movil chino si y nadie dijo de ellos que eran feos. La parte frontal de la parte de abajo no acompaña en color, y la de atrás sobresale no se sabe cuanto la camara y en lugar de ser vertical es horizontal por tener dos lentes, nada más. No sabeis ni porque decis que es feo realmente, lo decís por decir. He visto moviles feos de verdad, pero este no me paece feo, algo extraño si, por no estar acostumbrado a tener la parte posterior así, nada mas.
A mi el V10 si que me parece un TOCHO de movil, este no. |
|
||||
|
||||
bueno bueno, no es tan feo como para botar, ni tan lindo como para guardar
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por delante que lo para gustos....... Pero para el menda, por buen procesador, cámara, sea lo que sea que lleve de serie esta cosa...... LG acaba de fabricar lo que vino siendo ( para mi) el Audi A2 de los smartphone...
|
|
||||
|
||||
Pero feo porque? ninguno sabe argumentarlo, que se parece a un movil chino si y nadie dijo de ellos que eran feos. La parte frontal de la parte de abajo no acompaña en color, y la de atrás sobresale no se sabe cuanto la camara y en lugar de ser vertical es horizontal por tener dos lentes, nada más. No sabeis ni porque decis que es feo realmente, lo decís por decir. He visto moviles feos de verdad, pero este no me paece feo, algo extraño si, por no estar acostumbrado a tener la parte posterior así, nada mas.
A mi el V10 si que me parece un TOCHO de movil, este no. ![]() Pero el resultado estético final, para mí no es feo, sino lo siguiente...!! ![]() El LG más feo en años sin dudarlo..., (por lo menos la parte trasera...). ![]() Bastante decepcionado por el momento... ![]() |
|
||||
|
||||
No prece muy lindo la verdad pero tampoco es horrible !! Hay que esperar la presentación !
|
|
||||
|
||||
No sera que este render es de algun gama baja de LG porque no me entra en la cabeza que este vaya a ser el G5 mejor que se dejen de esta idea y saquen mejor un refrito del G4 que estaria mejor que esto.
|
|
||||
|
||||
A mi el V10 si que me parece un TOCHO de movil, este no. ![]() ![]() ![]() Por cierto, tú sí has dicho por qué es bonito...?. Última edición por santinhos Día 19/02/16 a las 23:00:32. |
|
||||
|
||||
A ver cuantos de esos 50 que dicen que es feo...... terminan en algún momento con uno en las manos, a ver.....
![]() |
|
||||
|
||||
como sea así me quedo con el G3 2 años mas, la botonera trasera es un mito de la gama G, eso no teniais que tocarlo...
|
||||
|
||||
Pero aver ingenieros de Lucky Goldstar (os llamo como en 1947) se os ido la pinza o que ? ,este año samsung se os come todo el pastel , que diseño mas feo por dios .
Ojala no sea ese el diseño de el buque insignia . aunque me temo que si.
|
||||
|
||||
La ha cagado LG...
Pues nada, a por S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
![]() |