|
||
|
||||
|
||||
Va muy muy bien
|
||||
|
||||
La instale ayer en mi Nexus ya que era insufrible con lolipop, ahora va de escandalo. Lo que no se es como dejar fijada la velocidad del procesador a más de 1.3, cambie el kernel, le cambio velocidad pero siempre vuelve a la original. Gracias va de escandalo, parece otra tablet...
|
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva versión con kernel v3.4, os dejo el enlace por si queréis probarla
cm-13.0-20160820-UNOFFICIAL-grouper.zip
|
||||
|
||||
Me va bastante mal la tablet con una rom oficial, que tal va esta?
Por otro lado soy bastante noob en el tema alguien que pueda ilustrarme de como poner la rom? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque pero me da espacio insuficiente hasta con las pico, el dichoso error 70. Cual puede ser el problema? he formateado toda la n7 antes de hacerlo incluso y nada...
Edito: para quien le pase lo mismo, esta es la solucion http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467 Última edición por sancamcal Día 26/08/16 a las 18:16:50. |
|
||||
|
||||
Alguien que haya pasado de SlimKat a esta puede comentar las diferencias en cuanto al rendimiento y la fluidez?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se que el parche ParrotMod y el journalis estan aplicados?
Aparte, en el post de ParrotMod da estas indicaciones que no entiendo del todo bien.. IMPORTANT NOTE -------------- ParrotMod needs 8MB of free space on the system partition. Don't use huge gapps packages. ParrotMod requires a recovery that has BusyBox built in. (All versions of TWRP do. CWM does not.) PLEASE disable IO scheduler/RAM/read ahead tweaks in kernel apps. They override ParrotMod's meticulously optimized settings. REQUIRES LATEST SUPERSU INSTALLED FIRST http://download.chainfire.eu/supersu-stable EVEN IF YOUR ROM HAS BUILT IN ROOT LIKE CYANOGENMOD, TURN IT OFF IN SETTINGS, THEN FLASH SUPERSU!! If the installer warns you about TRIM on boot being disabled, it's a good idea to schedule TRIM using an app like Trimmer, or just leave your tablet on overnight (on silent) instead of turning it off, so it can automatically trim. You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX. Por otra parte, como teneis configurado el kernel que se recomienda en el primer post? Gracias por adelantado, un saludo Última edición por sancamcal Día 30/08/16 a las 14:20:01. |
|
||||
|
||||
Tengo la version 3G de 32gb puedo instalar esta Rom sin problemas? No uso el 3g por lo que sino funcionara me daria lo mismo pero me interesa saber si aparte de eso seria 100% compatible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Poca gente tiene tablets 3G.
Mi experiencia con otra tablet 3G (una Asus Transformer) es que simplemente te quedas sin 3G, pero no se si es así siempre o si es distinto con cada rom Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No puedo bajar Parrotmod,y lo he bajado de xda y me da error al flasearlo.
Si alguien lo tiene podia ponerlo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque pero me da espacio insuficiente hasta con las pico, el dichoso error 70. Cual puede ser el problema? he formateado toda la n7 antes de hacerlo incluso y nada...
Edito: para quien le pase lo mismo, esta es la solucion http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas Noches Compañeros:
He seguido todos los pasos del post y tengo instalado y funcionando ésta rom en la N7 de 2012. El único problema que he visto, es que siento que laguea. Instalé todo del pelotazo, es decir, meti el recovery, hice un factory reset y borré todo, instale la rom, las gapps, el supersu, kernel, los parrotmods y desactive el journal. Despúes de ello, tardo un rato en encender y configuré todo e instalé la app trimmer. Ahora que lo tengo todo funcionando, mientras lo manejo, veo que tarda en abrirse las aplicaciones como 1 segundo, cosa, que por ejemplo la rom de 4.1.2, me abría todo al momento. No sé si tengo que configurar de alguna manera el kernel para que me vaya mejor, o tengo que hacer algo más. Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería. Un Saludo
|
||||
|
||||
Buenas Noches Compañeros:
He seguido todos los pasos del post y tengo instalado y funcionando ésta rom en la N7 de 2012. El único problema que he visto, es que siento que laguea. Instalé todo del pelotazo, es decir, meti el recovery, hice un factory reset y borré todo, instale la rom, las gapps, el supersu, kernel, los parrotmods y desactive el journal. Despúes de ello, tardo un rato en encender y configuré todo e instalé la app trimmer. Ahora que lo tengo todo funcionando, mientras lo manejo, veo que tarda en abrirse las aplicaciones como 1 segundo, cosa, que por ejemplo la rom de 4.1.2, me abría todo al momento. No sé si tengo que configurar de alguna manera el kernel para que me vaya mejor, o tengo que hacer algo más. Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería. Un Saludo ![]() Please don't use with ParrotMod: -------------------------------- L Speed/any other "supercharger" like tweaks. I will ignore any support requests if you use them. Most are very badly programmed/full of placebos. Disable journaling zip (it conflicts with my script, and doesn't improve performance) Don't limit background processes, it might even make the tablet SLOWER. As of version 2016-04-30, the installer script removes this setting from build.prop automatically. Aparte, puede que el parrot mod no este funcionando, el creador dice como comprobarlo You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.. Si no te sale 0, no esta funcionando. Con CM13 si instalas SU superior a 2.71 puede no funcionar bien, asi que ese puede ser el problema si no te funciona. Segundo, en opciones de desarrollo, cambia la velocidad de las 3 escalas que aparecen (ventana, transicion, duracion) , yo lo tengo a 0.3x, es un simple truco que reduce el tiempo de espera, no es que estes dandole mas velocidad a la n7. Tercero, si quieres velocidad de verdad (yo lo tengo que usar para jugar a ffix por ejemplo) , en la app de control de rendimiento, sube la frecuencia a 1500 MHz y en caso de que alguna aplicacion (como yo con ffix) necesite muchos recursos usa el regulador performance (eso si, se bebe la bateria) Espero que esto te ayude, yo tampoco soy un experto ni se como controlar bien la app de control (para hacer undervolt o modificar los parametros de la Tegra3) pero con esto a mi me funciona bastante bien. Última edición por sancamcal Día 29/09/16 a las 09:32:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero, segun el post del creador de Parrotmod, su mod no funciona bien junto con el disable journalist, recomienda no ponerlo junto, asi que deberias usar el enable para volver a ponerlo ni limitar los procesos.
Please don't use with ParrotMod: -------------------------------- L Speed/any other "supercharger" like tweaks. I will ignore any support requests if you use them. Most are very badly programmed/full of placebos. Disable journaling zip (it conflicts with my script, and doesn't improve performance) Don't limit background processes, it might even make the tablet SLOWER. As of version 2016-04-30, the installer script removes this setting from build.prop automatically. Aparte, puede que el parrot mod no este funcionando, el creador dice como comprobarlo You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.. Si no te sale 0, no esta funcionando. Con CM13 si instalas SU superior a 2.71 puede no funcionar bien, asi que ese puede ser el problema si no te funciona. Segundo, en opciones de desarrollo, cambia la velocidad de las 3 escalas que aparecen (ventana, transicion, duracion) , yo lo tengo a 0.3x, es un simple truco que reduce el tiempo de espera, no es que estes dandole mas velocidad a la n7. Tercero, si quieres velocidad de verdad (yo lo tengo que usar para jugar a ffix por ejemplo) , en la app de control de rendimiento, sube la frecuencia a 1500 MHz y en caso de que alguna aplicacion (como yo con ffix) necesite muchos recursos usa el regulador performance (eso si, se bebe la bateria) Espero que esto te ayude, yo tampoco soy un experto ni se como controlar bien la app de control (para hacer undervolt o modificar los parametros de la Tegra3) pero con esto a mi me funciona bastante bien. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero se queda como pensando. Pone todo el rato esto: "Parching system image unconditionally..."
Tengo el último recovery TWRP 3.0.2 ¿tanto tarda en instalarse? Estoy usando la rom del 22 de agosto. Edito: la rom del 22 de agosto no me funciona, he probado con la del 20 de agosto y sí funciona. Pero ahora tengo un error con las gapps: error code 70. Edito2: ya está solucionado todo, va muy bien la tablet. Solo me falta lo de la cámara, que no funciona. Última edición por carlosk Día 28/10/16 a las 17:04:57. |
|
|
||||
|
||||
Vaya joyita de ROM... FCs por todas partes, no puedo ni entrar en el navegador. Cada vez que bloqueo la pantalla tengo que darle al botón de desbloqueo 10 o 12 veces hasta que me dice que fuerce el cierre del proceso system y así poder desbloquearla.
Me vuelvo a SlimKat y desde luego este hilo no lo vuelvo a pisar. Valiente hijo de p*** el que hizo esta mierda... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|