Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranLo96 Ver Mensaje
Bueno pues tras un brick el lunes pasado al intentar instalar Android 6 solo metiendo el .app (Por no leer), hoy me ha llegado un móvil completamente nuevo! Encantado con el servicio, la verdad.

Muchas gracias! (Por cierto, ya lo he actualizado jejejeje)
Definitivamente estos son inutiles y en vez de desbrickear algo, reemplazan...pero bueno mejor para nosotros jajajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por FranLo96 Ver Mensaje
Bueno pues tras un brick el lunes pasado al intentar instalar Android 6 solo metiendo el .app (Por no leer), hoy me ha llegado un móvil completamente nuevo! Encantado con el servicio, la verdad.

Muchas gracias! (Por cierto, ya lo he actualizado jejejeje)
Jajaja impresionante... Yo aún sigo pendiente de las piezas necesarias para la reparación, parece que en mi caso si van a intentar arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Bueno pues después de 3 semanas, ya he recibido mi honor 6 reparado!!!! según el informe,se confirma que me han sustituido la placa base. Por ahora todo perfecto.
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cargarpe Ver Mensaje
Bueno pues después de 3 semanas, ya he recibido mi honor 6 reparado!!!! según el informe,se confirma que me han sustituido la placa base. Por ahora todo perfecto.
Gracias por la ayuda!
Me alegro compi! El plazo de entrega es de 7-10 dias máximo, debió ser por temas de stock de la placa base...

Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el dia 27 de abril mande el movil al sat y me lo devolvieron el martes dia 3, lo unico que tenia era una pequeña manchita en la pantalla y ya les pedí que si podian hacer algo con la bateria, notaba desgaste del año y pico, pues bueno,asi fue.
-Batería
-Frontal completo(touch+lcd)
-Todo los marcos de alrededor(supongo que los dañarian al abrirlo)
Todo a coste 0 cubierto por garantia.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario:
Viejo 07/05/16, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Bueno, el dia 27 de abril mande el movil al sat y me lo devolvieron el martes dia 3, lo unico que tenia era una pequeña manchita en la pantalla y ya les pedí que si podian hacer algo con la bateria, notaba desgaste del año y pico, pues bueno,asi fue.
-Batería
-Frontal completo(touch+lcd)
-Todo los marcos de alrededor(supongo que los dañarian al abrirlo)
Todo a coste 0 cubierto por garantia.

Si solo quiero cambiar la batería porque noto que con el tiempo ha ido perdiendo su capacidad, crees que aceptarán?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 02:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Si solo quiero cambiar la batería porque noto que con el tiempo ha ido perdiendo su capacidad, crees que aceptarán?
Hombre, si esta mal, esta mal, recalca que has probado ya varias roms y demas y que sigue igual.Aprovecha con la luz apagada, reinicia el movil y fíjate en el boot si tiene alguna manchita morada que se ven en fondos negros con mucho brillo, y se lo dices también, recordar que la bateria es un consumible que tiene 6 meses de garantía, pero yo creo que si. En mi caso yo creo que como viene pegada, al desarmar el movil se la terminan cargando... O doblando y por eso la cambian al igual que todo el marco

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Buenas, para mi móvil aparte de un exceso de consumo de bateria y que se calienta bastante, el auricular se escucha saturado y con ruido en las llamadas. Este es el motivo por el que quiero llevarlo al SAT. Lo compre por Amazon, tengo que hacerlo mediante Amazon mejor? o mandandolo a Amazon ellos lo mandan al SAT de huawei. Alguien lo ha tramitado a traves de Amazon y sabe que plazos están dando?

Un detallazo el tutorial ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 10
Contacta con Amazon a través del chat y cuentales lo que le pasa y lo más probable es que te den 2 opciones, devolverte el dinero o cambiarlo por otro. No te suelen poner ningún problema.
Si prefieres la devolución, hasta que no reciban ellos el teléfono no te devolveran el dinero y si es cambio te generarán un nuevo pedido y te llegará en un par de días.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Buenas, para mi móvil aparte de un exceso de consumo de bateria y que se calienta bastante, el auricular se escucha saturado y con ruido en las llamadas. Este es el motivo por el que quiero llevarlo al SAT. Lo compre por Amazon, tengo que hacerlo mediante Amazon mejor? o mandandolo a Amazon ellos lo mandan al SAT de huawei. Alguien lo ha tramitado a traves de Amazon y sabe que plazos están dando?

Un detallazo el tutorial ;)
Haz lo que te dice el compi, habla con ellos, aunque ultimamente estan poco generosos y posiblemente te ofrezcan enviarlo ellos al SAT, por lo que tu acabas antes
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, funcionaron perfectos los de Amazon y me devuelven el dinero. Ahora la eterna indecisión de si hay algo mejor con los 300€ que pague en su momento por el. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi Honor 6 L04 tiene un problema. ¿Que hacer para llevarlo al SAT? - PROCESO ...

Gracias a los dos, funcionaron perfectos los de Amazon y me devuelven el dinero. Ahora la eterna indecisión de si hay algo mejor con los 300€ que pague en su momento por el. Saludos

Pillate un honor 6 plus si el tamaño no es un problema, y te ahorras un dinerillo encima de todo. En mediamarkt esta por unos dias el negro a 250€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por Jose2513 Día 14/06/16 a las 00:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Pillate un honor 6 plus si el tamaño no es un problema, y te ahorras un dinerillo encima de todo. En mediamarkt esta por unos dias el negro a 250€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! la verdad es que el tamaño si es problema, para llevarlo en el bolsillo el honor 6 ya se hace grande. Si cojo ese tamaño igual miraria ya el p9 lite o el honor 7, pero estoy hecho un lio. Contemplo el one plus x, pero parece que es inferior en cámara. También esta el Samsung A3 2016, buen acabado, buen tamaño, pantalla super amoled 4.7, pero la camara con poca luz no es muy alla. No se a cual cambiar :S
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! la verdad es que el tamaño si es problema, para llevarlo en el bolsillo el honor 6 ya se hace grande. Si cojo ese tamaño igual miraria ya el p9 lite o el honor 7, pero estoy hecho un lio. Contemplo el one plus x, pero parece que es inferior en cámara. También esta el Samsung A3 2016, buen acabado, buen tamaño, pantalla super amoled 4.7, pero la camara con poca luz no es muy alla. No se a cual cambiar :S
Mirando un poco el funcionamiento del honor y su hardware de gama altísima, posiblemente el mejor cpu de 32bits en un dispositivo móvil junto al magnifico Sd805 que fue el procesador redondo de qualcomm

4 Cortex A7 + 4 Cortex A15 con 1600mhz dual channel de ram(se dice pronto pero el sd808 va a 978mhz) un a3 no le llega ni a la suela, el plus x o p9 lite mas de lo mismo y el honor 7 ganas en todo menos en cpu que los A53 ni se acercan a los A15...eso de tocar el boton de multitarea y que se abra como magia, o abrir apps ya abiertas sin antes pasar por un pantallazo blanco, ese scroll fluido incluso en webs antes de que acabe de cargar la pagina,lo puedes echar de menos...te puedes pillar otro honor 6, seguirá siendo mejor compra que todo lo que mencionas, pero tranquilo no eres el único, yo estoy en esa situación también y a lo tonto es el móvil que mas me ha durado, ya que a mi ni 2 meses me duraban y con este año y 3 meses

Última edición por Jose2513 Día 15/06/16 a las 02:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
HOla, yo tengo el h6 comprado en china y creo que me quemó la placa base. Ya está fuera de todo tipo de garantías, me lo arreglarían en el sat de todos modos?? cuánto podría costar aproximadamente en caso positivo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
HOla, yo tengo el h6 comprado en china y creo que me quemó la placa base. Ya está fuera de todo tipo de garantías, me lo arreglarían en el sat de todos modos?? cuánto podría costar aproximadamente en caso positivo. gracias
La placa base es lo mas caro, yo de ti me miraria otro movil
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
La placa base son 200 euros casi, ve mirando otro movil jajajajaja y aunque estuviera en garantia si es de china, no arreglan nada, la placa de aqui no tiene nada que ver con la de alli.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
habrá que probar con el xiaomi mi5. Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 07:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /