|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si vosotros queréis otro vídeo confrontas estoy encantado de realizarlos. justificadas por mi español ordinario. Espero que vosotros lográis comprenderme |
|
|
||||
|
||||
Hola a Todo, me llamo simone y soy el chico que ha realizado el vídeo.
Justificación a mi español. yo he utilizado a un traductor. El vídeo son originales. no soy fake. Podéis descargar el vídeo original HTC Desire Xperia X10 yo tengo sea el Xperia X10 que el htc Desire. Las impostaciones de la videocámara son aquellos de estándard. La lente es limpiada. ¡confíadvos! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todos los moviles estan a años luz de las lentes de Carl Zeiss que lleva ofreciendo nokia, no soy ningun experto en esto pero es mi humilde opinion, el primer movil que me sorprendio con la camara fue el sonyericson K800i y desde entonces por mi parte sonyericson / nokia se llevan todo a favor de las camaras de sus moviles.
jajaja que bueno el chico este que hasta os contesta. |
|
||||
|
||||
A ver, todos los que estamos aquí tenemos/queremos la desire, pero si hay algo en la que un X10 le da mil vueltas, es en la cámara. No se puede pretender que la desi sea mejor en todo, hay que ser un poco objetivos.
|
|
||||
|
||||
El video esta muy claro y se ve que es original, no tengo la desire, pero tengo el nexus y la camara es la misma y acepto que la camara no es lo mejor del mundo y el xperia x10 le da 1000 vueltas, no seamos orgulosos y aceptemoslo. En algo tiene el xperia x10 que ganarle a la desire/nexus
![]() De todas formas la camara es buena y resuleve. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que todos los moviles estan a años luz de las lentes de Carl Zeiss que lleva ofreciendo nokia, no soy ningun experto en esto pero es mi humilde opinion, el primer movil que me sorprendio con la camara fue el sonyericson K800i y desde entonces por mi parte sonyericson / nokia se llevan todo a favor de las camaras de sus moviles.
jajaja que bueno el chico este que hasta os contesta. ![]() Ayer hice pruebas con la desi en interiorer y quedé muy contento, venia del omnia y en interiores salian con bastante ruido las fotos Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no quiero poner en duda el video, ni que la camara del x10 sea mejor que seguramente sera, pero yo e hecho algun video y creo que se ve bastante mejor que sale en ese video.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|