|
||
|
||||
|
||||
He flasheado la Build MRA58N, y en la primera prueba que he hecho parece que la pantalla se enciende normalmente al despegarla del teléfono. Lo que no sé es recién arrancado también funcionaba antes, y al pasar el tiempo o usarlo empezaba a comportarse mal. Pero vamos, confirmo que a mí en la prueba que acabo de hacer se me ha encendido la pantalla sin problemas.
Si veo que vuelve a reproducirse os aviso. Debería, ya que esta revisión no corrige más que problemas de seguridad, al menos en teoría. Un saludo. ![]() Mmmmmm...
|
||||
|
||||
Yo puse la stock en su día y muy mal me fui a Chroma,Pure y un par de ellas más para ver el tema del sensor a cada cual peor. He vuelto a stock MRA58K y llevó dos días. De momento no he vuelto a tener problemas con el ni en llamadas ni al despertar con Pocket Lock.
No tiene sentido verdad? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo puse la stock en su día y muy mal me fui a Chroma,Pure y un par de ellas más para ver el tema del sensor a cada cual peor. He vuelto a stock MRA58K y llevó dos días. De momento no he vuelto a tener problemas con el ni en llamadas ni al despertar con Pocket Lock.
No tiene sentido verdad? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@oriolas;
¿Te importa ajustar el título del primer post? Ahoramismo ya hay "varias actualizaciones jeje"
|
||||
|
||||
@oriolas;
¿Te importa ajustar el título del primer post? Ahoramismo ya hay "varias actualizaciones jeje" ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno mas con esta falla
|
|
||||
|
||||
Otro con el problema, pero sólo en las llamadas por Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Ya está llegando la actualización mensual de seguridad vía OTA al primero que le llegue que nos comente si se ha solucionado el problema
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo diría que ayer tuve el primer fallo desde que actualicé a la N... pero fue corto y ahora dudo si fue exactamente lo mismo. Seguiré informando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo dos días y de momento ningún fallo del sensor y despierto el móvil con él. En llamadas tampoco he tenido fallos hasta el momento.
|
||||
|
||||
Aqui actualizado y en la primera llamada....en negro!!!! sigue igual!!!
|
|
||||
|
||||
Antes de anoche me llego la actualización de noviembre, y se ha solucionado el problema del sensor de proximidad, ahora va como antes, bien, restablece la pantalla y se puede cortar la llamada.
|
|
||||
|
||||
Casi cuatro días con 58N y ningún problema con el sensor.
|
||||
|
||||
Segarra, no he notado nada con el tema de la batería, considero el consumo con wifi como antes, normal, (al menos en mi caso, que el teléfono está impoluto, no he hecho ni cargado nada desde que lo tengo), espero siga así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|