|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es que el kernel es para Miui y Miui es KitKat por lo que y en un principio debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado el kernel pero no me funciona el wifi.
Tengo la semanal. eu |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Yo instale tanto la rom, como el kernel con el recovery CWM. Última edición por Chelis59 Día 04/10/15 a las 20:12:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver criaturitas, no le pidais peras al olmo... Que ya es demasiado con todo lo que nos da ^^ seamos un poco conscientes de las cosas que pedimos.
- @danisfc6 , el gestor de conexiones se puede "implementar" perfectamente con alguna app en el market que al apagar la pantalla cambie de 2g a 3g (JuiceDefender fué la última que probé e iba bien, San Google es santo para todos, aprovechadlo que es gratis). - @yomismo19 ,la vibración en miui si que es mínima, respecto a eso recuerdo a alguien poner por XDA algún zip flasheable que la modificaba... No recuerdo bien si era para miui o para las AOSP, pero por buscar tampoco vamos a contraer ninguna enfermedad (mientras busquemos en internet, obviamente). Saludos a todos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese zip ya no está,lo borraron hace tiempo. He mirado en google como descompilar y compilar porque creo que van por ahi los tiros pero no se hacerlo y lo he intentado. Y alex esta tarde me ha dicho que él podria hacerlo mas adelante . Asique no hablemos sin saber anda.... jeje Gracias de todas formas. Un saludo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene nada que ver, eso es opcional, reinstala la rom con wipe cache y dalvik porque no debería de dar problemas.
|
||||
|
||||
A ver si es que me he saltado algo que no haya visto. |
|
||||
|
||||
Si? joer vaya faena. Bueno seguro que en proximas actualizaciones lo consigues arreglar. Por cierto el kernel va de lujo. En 3G 40 min y escuchando musica ha consumido un 6% jajaja y esto solo ha comenzado. Gracias una vez mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alexret por tu trabajo y ayuda
|
|
||||
|
||||
Bueno he reistalado la rom desde cero y ahora si va, me toca volver a installar todas las apps....
![]() Gracias por la ayuda, por tu trabajo y por compartirlo con los demás. Es de agradecer. |
|
||||
|
||||
Ya esta flaseada con la ROM de ivan 4.4.4 y todo bien
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con recovery de miui de xiaomi.eu, lo puedo instalar? Y si se puede desde este recovery, que wipes seria lo recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
Con el MiRecovery no podrás flashearlo. Cambia a TWRP. |
![]() |
![]() |
||||||
|