|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos si señores
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Preciosas Pak !!!
|
|
||||
|
||||
Pues que estan bien las fotos si, pero para el precio de este huawei no lo veo tanto, estaba esperando la salida de s pero no me convence el producto la verdad.
|
|
||||
|
||||
A ver es un tope de gama que no destaca por la cámara respecto a sus competidores. Pero en diseño, calidad, pantalla y lector de huellas es de lo mejor que hay en el mercado. Para mi es una preciosidad de smartphone, es el dispositivo más bonito que he tenido a la mano, respecto al precio quizá bajen en poco tiempo, creo que deberian bajar un poco, pero este bicho cada dia me gusta mas
|
|
||||
|
||||
Mirad que dia hacia hoy en Málaga, un 2 de octubre y en la playa!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un par más
La última de la flor es en modo pro, aunque tuve que elegir otro tipo de medición de luz..para que se vieran mejor las hojas, pero hay más detalle en la flor. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no digo que el movil este genial en general, pero el mate 7 ya era genial para mi pero la camara no era lo mejor, no lo he tenido en mano pero viendo las fotos que hace la gente mi s6 esta muy por encima y yo valoro mucho la camara, yo esperaba algo mas, ya que comparado con el mate no lo veo para diferencia de precio, esperaremos al mate 8 si es que sale para valorar si vuelvo a huawei, si a mi me ponen un mate 7 con una camara cercana al s6 seria el movil perfecto.
|
|
||||
|
||||
Espero no te guies por mis fotos que están subidas directamente al foro y pasan de 5mb a menos de 100kb
Lo que pasa que mucha gente las sube a través de una web y claro, se nota. De todos modos la cámara de S6 está por encima. Respecto a lo que dices ya tienes el nuevo Nexus 6P que cumple con todo y más. Yo no digo que el movil este genial en general, pero el mate 7 ya era genial para mi pero la camara no era lo mejor, no lo he tenido en mano pero viendo las fotos que hace la gente mi s6 esta muy por encima y yo valoro mucho la camara, yo esperaba algo mas, ya que comparado con el mate no lo veo para diferencia de precio, esperaremos al mate 8 si es que sale para valorar si vuelvo a huawei, si a mi me ponen un mate 7 con una camara cercana al s6 seria el movil perfecto.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|