|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire 601:
Pd: La de la luna la hice a través de un telescopio poniendo el objetivo en la mirilla. Me costó bastante sacarla así, por el pulso ![]() Pd2: lástima que tapatalk reduzca la calidad de las fotos al subirlas..
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 25/08/15 a las 14:39:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece que visto lo visto el idol3 consigue mejores fotos que el G3 y a las pruebas me remito con las fotos de Atenemis que me parecen increíbles y muy difíciles de sacar... |
|
||||
|
||||
Me dijiste que mis fotos con el idol3 salían sobreexpuestas que en mi opinión no lo son y con bastante detalle por cierto, en cambio a las de tu compañero del G3 le dices que están muy bien jeje y vamos si esas no están sobreexpuestas y con falta de detalle que baje dios y lo vea
Me parece que visto lo visto el idol3 consigue mejores fotos que el G3 y a las pruebas me remito con las fotos de Atenemis que me parecen increíbles y muy difíciles de sacar... ![]() Subexpuestas, dije subexpuestas, lee bien que luego pasa lo que tiene que pasar. Dios aparte...es cuestión de opiniones y para tal fin se a abierto este post. Pero hazte a la idea de que el idol 3 jamás conseguirá mejores fotos que el G3. Lo tuyo ya es fijación y esta viene de más atrás. No te lo tomes a mal que nos conocemos. Venga, hablemos de fotos. Las capturas de Atenemis para nada son muy dificiles de sacar como tú dices. Haya paz, compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Para que te veo enbalado...
Subexpuestas, dije subexpuestas, lee bien que luego pasa lo que tiene que pasar. Dios aparte...es cuestión de opiniones y para tal fin se a abierto este post. Pero hazte a la idea de que el idol 3 jamás conseguirá mejores fotos que el G3. Lo tuyo ya es fijación y esta viene de más atrás. No te lo tomes a mal que nos conocemos. Venga, hablemos de fotos. Las capturas de Atenemis para nada son muy dificiles de sacar como tú dices. Haya paz, compi. ![]() ![]() PD Y no te montes películas que no hay ninguna mala intención por mi parte, simplemente digo lo que pienso... Salu2 |
|
||||
|
||||
A estas me refiero... ni las letras se leen nada bien
Última edición por kzyw Día 25/08/15 a las 20:44:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Imágenes tomadas con un Nokia Lumia 520. Son regularcillas. Lo que me gusta de la cámara es el buen enfoque que tiene de cerca, por ejemplo con textos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Combinación de luces, la blanca (de vapor de mercurio) del campanario contrasta con las luces naranjas (de vapor de sodio) de la vía pública. La noche era cerrada, con la bóveda celeste totalmente oscura, negro total.
LG G3, modo de exposición en automático y a pulso. ![]() |
|
||||
|
||||
Nura tal cual a pulso en automático
|
|
||||
|
||||
Última edición por Suzamax Día 26/08/15 a las 12:20:53. Razón: Añadir otra foto. |
|
||||
|
||||
Idol3
Las acabo de hacer con la luz que entra por la ventana, no mucha ya que el sol ya se ha ido... |
|
||||
|
||||
Libélulas al atardecer. LG G3.
Últimos minutos de luz, suave contraluz y en modo automático. Lástima que pierdan tanto al subirlas. Se podrían ver perfectamente los pelillos de estos fantásticos invertebrados. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|