|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 24/08/15 a las 18:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subí una foto del pedido en la página 1, sale por unos 690€, yo en principio me iba pedir la de bambú solamente pero Ya he aprovechado el pedido. Lo que si veo que para lo que te cobran por el envío deberías tenerlo en la casa en unos 3 días hábiles no unos 15 días como dicen.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte he hablado con un compañero que hizo el pedido el mismo día que yo y ya le ha llegado el pedido, como puede ser?? Me he puesto en contacto con ellos pero son super informales no contestan. La verdad que no se que hacer..
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte he hablado con un compañero que hizo el pedido el mismo día que yo y ya le ha llegado el pedido, como puede ser?? Me he puesto en contacto con ellos pero son super informales no contestan. La verdad que no se que hacer..
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una tapa de bamboo a AliExpress el día de las ofertas que vi de casualidad. Me ha saludo por 17€ y pico con gastos incluidos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Original Bamboo Wood Back Cover for Oneplus Two A2001 Battery Housing Door Replacement Spare Parts for Oneplus 2 free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...435727464.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Original Bamboo Wood Back Cover for Oneplus Two A2001 Battery Housing Door Replacement Spare Parts for Oneplus 2 free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...435727464.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo poco que me ha tardado me hace pensar que si a tí todavía no te han llegado habiéndolas pedido antes que yo, posiblemente sea por falta de stock de la de bambú uploadfromtaptalk1440789973470.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas compis!! Yo acabo de pillar la de bambú por 18 lereles sin oferta, original pero lo malo es que tardará algunas semanas pero no tengo prisa jejeje lo mismo me pillare otra quien sabe !!
Última edición por Kalenji Día 29/08/15 a las 10:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no te han llegado? cuando no has comentado nada me supongo que no, yo pedí la de kevlar el sábado pasado y la he recibido hoy viernes, justo al quinto día laboral y ha venido por royal mail como ya te comentó algún compañero.
Viendo lo poco que me ha tardado me hace pensar que si a tí todavía no te han llegado habiéndolas pedido antes que yo, posiblemente sea por falta de stock de la de bambú Archivo Adjunto 767061 ![]() . La verdad que las tapas son muy bonitas y el móvil cambia por completo, ya no tengo que coger la tapa trasera del móvil para lijar las puertas, ahora puedo hacerlo solo con la tapa sin necesidad del móvil.
Última edición por Triton_0 Día 29/08/15 a las 10:14:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al mediodía viendo que estos de one plus no contestaban me dio por acercarme al buzón de mi residencial que esta fuera en la calle. Mi sorpresa fue que al acercarme, vi un bolsa gris saliendo del buzón 📬, yo nunca miro en el buzón porque las cartas que me tienen que llegar me la suelen enviar por correo electrónico y simpre está lleno de publicidad. El tema fue, que ese paquete gris asomando por el buzón y que llevaba allí casi una semana, eras las tapas del Op2, me quedé anonadado porque por algo que había pagado más de 60€ y gastos de envío de 6.90€ no se había indignado en hacer un envío certificado, por lo menos dejarlo en la puerta mi casa (me las podían haber robado), Yo he pedido cosas en Amazon de menos de 5€ y me lo han dejado in situ. Pues ya resumiendo, mi tristeza fue recompensada al abrir ese paquete 🎁 gris que en su interior se alojaban esas tapas traseras que tanto había deseado
. La verdad que las tapas son muy bonitas y el móvil cambia por completo, ya no tengo que coger la tapa trasera del móvil para lijar las puertas, ahora puedo hacerlo solo con la tapa sin necesidad del móvil. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no te han llegado? cuando no has comentado nada me supongo que no, yo pedí la de kevlar el sábado pasado y la he recibido hoy viernes, justo al quinto día laboral y ha venido por royal mail como ya te comentó algún compañero.
Viendo lo poco que me ha tardado me hace pensar que si a tí todavía no te han llegado habiéndolas pedido antes que yo, posiblemente sea por falta de stock de la de bambú Archivo Adjunto 767061 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Suponía que sería igual que la de bamboo, parece algo mejor para proteger un poco más el área de la cámara, para que la chapa no quede al descubierto. Mola también el de Kevlar, sí señor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, yo la verdad me gusta más el toque que tiene la de bambú sin despreciar la de Kevlar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||