|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 24/08/15 a las 18:25:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No veas si fuera 690€ el envío te lo llevarían mínimo a Pluton . Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte he hablado con un compañero que hizo el pedido el mismo día que yo y ya le ha llegado el pedido, como puede ser?? Me he puesto en contacto con ellos pero son super informales no contestan. La verdad que no se que hacer..
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una tapa de bamboo a AliExpress el día de las ofertas que vi de casualidad. Me ha saludo por 17€ y pico con gastos incluidos
|
|
||||
|
||||
|
Original Bamboo Wood Back Cover for Oneplus Two A2001 Battery Housing Door Replacement Spare Parts for Oneplus 2 free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...435727464.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo lo poco que me ha tardado me hace pensar que si a tí todavía no te han llegado habiéndolas pedido antes que yo, posiblemente sea por falta de stock de la de bambú uploadfromtaptalk1440789973470.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas compis!! Yo acabo de pillar la de bambú por 18 lereles sin oferta, original pero lo malo es que tardará algunas semanas pero no tengo prisa jejeje lo mismo me pillare otra quien sabe !!
Última edición por Kalenji Día 29/08/15 a las 10:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad que las tapas son muy bonitas y el móvil cambia por completo, ya no tengo que coger la tapa trasera del móvil para lijar las puertas, ahora puedo hacerlo solo con la tapa sin necesidad del móvil.
Última edición por Triton_0 Día 29/08/15 a las 10:14:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Suponía que sería igual que la de bamboo, parece algo mejor para proteger un poco más el área de la cámara, para que la chapa no quede al descubierto. Mola también el de Kevlar, sí señor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, yo la verdad me gusta más el toque que tiene la de bambú sin despreciar la de Kevlar.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No veas si fuera 690€ el envío te lo llevarían mínimo a Pluton
. La verdad que las tapas son muy bonitas y el móvil cambia por completo, ya no tengo que coger la tapa trasera del móvil para lijar las puertas, ahora puedo hacerlo solo con la tapa sin necesidad del móvil.