|
||
|
||||
|
||||
Q Gapps me recomiendan descargar para mi D806?
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin creerme que una AOSP se comporte mejor que una Stock en mi G2, así que me mantengo escéptico en Cloudy.
Seguiré de cerca este post a ver si me convence!
|
||||
|
||||
Sigo con mi experiencia con un d801 mientras actualizo a Windows 10, vaya juerga de tarde.
Por si a alguien le pasa como a mí, tiene un d801, viene de rom CAF, tiene instalado un bootstack 30b para d801 y no le funcionan sensores al flashear CM 12.1. Una opción es meter bootloader kk y luego flashear Cloudy antes de flashear CM 12.1, que es un poco menos coñazo que volver a stock, rootear, etc, que es la otra opción. No he probado a simplemente flashear bootloader kk y luego directamente CM 12.1 aunque supongo que funcionaría. Además quería comprobar que se puede pasar de Cloudy a CM 12 simplemente con wipe de fábrica. En el TWRP he flasheado bootloader kk para d801 de blastagator, el que se usa para luego flashear Cloudy. Reinicio a recovery. Wipe Factory Reset como cuatro veces. Flasheo de CloudyG2, Wipe dalvik/cache, reinicio sistema, instalación de Cloudy con aroma. Instalo el Quick Reboot, reinicio a TWRP otra vez, Wipe Factory Reset siete veces, Wipe de todo excepto internal storage otras siete veces. Flasheo de la CM 12.1 de hoy, flasheo de gapps. Wipe dalvik/caché, por superstición. Reinicio sistema. Y voilá, ahora está ahí descargando aplicaciones e instalando. Funciona la cámara y el giroscopio y el brillo automático. Así que para pasar de Cloudy a CM 12.1, simplemente wipear a fábrica en el recovery, flashear CM 12.1 y Gapps y arreando. No me hago responsable, claro. Aquí tenéis los bootloader de blastagator. Cuidado con elegir el correcto para vuestro dispositivo. http://blastagator.ddns.net/bootloader.php 12.1 para d801 http://download.cyanogenmod.org/?device=d801 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es por que el kernel es prácticamente el mismo que stock. Sabemos que android 5.1 resolvió muchos bugs de 5.0.x es por eso que es cuestiones de rendimiento se comporta mejor que stock.
|
|
||||
|
||||
Hostia que susto , que me quedaba sin el g2 ( desde las 3 de la tarde llevo comiendome la cabeza ) ... vaya brick que me he comido , menos mal que me dejo entrar en download , pero ni archivos tot ni nada , no entraba absolutamente nada hice practicamente todos los metodos menos de via hardware y todos fallaban, ya veia mi g2 en la basura...
A la desesperada no se donde lei que la primera rom del terminal la 10a en forma de kdz suele reparar problemas de particiones , imei , etc... ( el cristo que se monta cuando hay un brick ) , la verdad es que es la mas pesada pues ocupa 1.9 gb , mira que ya lo habia intentado con los kdz de la 20h y la 30b y el terminal no cogia nada... al final ni flasheaba o se paraba al 3% , macho , ha sido meter la 10a y ver como el terminal se tragaba la rom... uff.... Me parece a mi que se acabaron las roms por mi parte ... casi pierdo el g2. Nada solo eso , cuidadin con estas versiones tempranas que a mi me la ha liado pero bien parda , y ya sabeis , si teneis download bajaros el kdz de la 10A que es mano de santo. A podido donde los archivos TOT han fracasado. Osea telita. Viva la 10A , la rom MAESTRA DEL G2 ![]() Última edición por Neron99 Día 05/08/15 a las 23:20:51. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora bien, si veo a más de uno por aquí diciendo que esta cyano se comporta mejor que stock en esos aspectos (o igual), me paso a cyanogenmod porque la interfaz android puro ME ENCANTA. Saludos!
|
||||
|
||||
Gente tengo la cloudy 3.3 en un d806. para instalar CM12.1 hago solo full wipes flash rom y gapps ??
Si hay que meter el boot y la banda del d806 alguien lo tiene? |
|
||||
|
||||
Chicos le comento... Estaba en Cloudy 3.3 y para instalar esta rom lo unico q hice fue full wipes intale la rom e instale las Gapps y listo... Tengo un D806 y me reconocio como tal... La camara no tiene modificacion alguna lo cual es una lastima, y estoy teniendo un problemita q es cambiar el nombre de usuario y agregar imagen... la rom es muy estable y fluida... pero les repito... una lastima lo de la camara, tal vez vuelva a cloudy por solo ese detalle... cualquier cosa le seguire comentando!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos le comento... Estaba en Cloudy 3.3 y para instalar esta rom lo unico q hice fue full wipes intale la rom e instale las Gapps y listo... Tengo un D806 y me reconocio como tal... La camara no tiene modificacion alguna lo cual es una lastima, y estoy teniendo un problemita q es cambiar el nombre de usuario y agregar imagen... la rom es muy estable y fluida... pero les repito... una lastima lo de la camara, tal vez vuelva a cloudy por solo ese detalle... cualquier cosa le seguire comentando!
![]() Igual la voy a probar en estos dias... La de cliudy se vuelve muy lenta con el tiempo.... |
|
||||
|
||||
Hostia que susto , que me quedaba sin el g2 ( desde las 3 de la tarde llevo comiendome la cabeza ) ... vaya brick que me he comido , menos mal que me dejo entrar en download , pero ni archivos tot ni nada , no entraba absolutamente nada hice practicamente todos los metodos menos de via hardware y todos fallaban, ya veia mi g2 en la basura...
A la desesperada no se donde lei que la primera rom del terminal la 10a en forma de kdz suele reparar problemas de particiones , imei , etc... ( el cristo que se monta cuando hay un brick ) , la verdad es que es la mas pesada pues ocupa 1.9 gb , mira que ya lo habia intentado con los kdz de la 20h y la 30b y el terminal no cogia nada... al final ni flasheaba o se paraba al 3% , macho , ha sido meter la 10a y ver como el terminal se tragaba la rom... uff.... Me parece a mi que se acabaron las roms por mi parte ... casi pierdo el g2. Nada solo eso , cuidadin con estas versiones tempranas que a mi me la ha liado pero bien parda , y ya sabeis , si teneis download bajaros el kdz de la 10A que es mano de santo. A podido donde los archivos TOT han fracasado. Osea telita. Viva la 10A , la rom MAESTRA DEL G2 ![]() ![]() Venías de conqueror? Como se lío? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha pasado desde CM12 a CM12.1 directamente?
O mejor meter los bootstack 30d_loki ? Al volver a stock mediante kdz borra absolutamente todo, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que sali de esta. No tengo ninguna gana de cambiar aun el g2. Es un telefonazo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
q raro compi , algo se te pasaria al instalar , hoy me la instale desde la 30b otra vez y sin problemas !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reinicie , y me habia cepillado el terminal, se me quedo en una pantalla blanca que me indicaba volver al modo download. Vamos que la lie parda... No se si hice algun paso mal , pero , me cepille el sistema. Lo mas seguro es que fuera culpa mia . |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo llevo CM 12.. para pasar a 12.1 actualizo como cualquiera de las nigthlies anteriores con solo wipes y ya esta o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu error esta en la instalación. Solo hay que seguir las instrucciondes que recomienda cada rom y no tendras problemas. |