ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Q Gapps me recomiendan descargar para mi D806?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Yo sigo sin creerme que una AOSP se comporte mejor que una Stock en mi G2, así que me mantengo escéptico en Cloudy.
Seguiré de cerca este post a ver si me convence!
Viejo 05/08/15, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sigo con mi experiencia con un d801 mientras actualizo a Windows 10, vaya juerga de tarde.

Por si a alguien le pasa como a mí, tiene un d801, viene de rom CAF, tiene instalado un bootstack 30b para d801 y no le funcionan sensores al flashear CM 12.1. Una opción es meter bootloader kk y luego flashear Cloudy antes de flashear CM 12.1, que es un poco menos coñazo que volver a stock, rootear, etc, que es la otra opción. No he probado a simplemente flashear bootloader kk y luego directamente CM 12.1 aunque supongo que funcionaría. Además quería comprobar que se puede pasar de Cloudy a CM 12 simplemente con wipe de fábrica.

En el TWRP he flasheado bootloader kk para d801 de blastagator, el que se usa para luego flashear Cloudy.

Reinicio a recovery. Wipe Factory Reset como cuatro veces. Flasheo de CloudyG2, Wipe dalvik/cache, reinicio sistema, instalación de Cloudy con aroma.

Instalo el Quick Reboot, reinicio a TWRP otra vez, Wipe Factory Reset siete veces, Wipe de todo excepto internal storage otras siete veces. Flasheo de la CM 12.1 de hoy, flasheo de gapps. Wipe dalvik/caché, por superstición. Reinicio sistema.

Y voilá, ahora está ahí descargando aplicaciones e instalando. Funciona la cámara y el giroscopio y el brillo automático. Así que para pasar de Cloudy a CM 12.1, simplemente wipear a fábrica en el recovery, flashear CM 12.1 y Gapps y arreando.

No me hago responsable, claro.

Aquí tenéis los bootloader de blastagator. Cuidado con elegir el correcto para vuestro dispositivo.

http://blastagator.ddns.net/bootloader.php

12.1 para d801

http://download.cyanogenmod.org/?device=d801
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
de sonido bien , aun asi en xda postearon un zip para aumentarlo !
podrías pasarlo por favor , el enlace . otra pregunta el quick remote por casualidad... jajaja sabes algo? gracias , un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
donalberto17 donalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Yo sigo sin creerme que una AOSP se comporte mejor que una Stock en mi G2, así que me mantengo escéptico en Cloudy.
Seguiré de cerca este post a ver si me convence!
Es por que el kernel es prácticamente el mismo que stock. Sabemos que android 5.1 resolvió muchos bugs de 5.0.x es por eso que es cuestiones de rendimiento se comporta mejor que stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hostia que susto , que me quedaba sin el g2 ( desde las 3 de la tarde llevo comiendome la cabeza ) ... vaya brick que me he comido , menos mal que me dejo entrar en download , pero ni archivos tot ni nada , no entraba absolutamente nada hice practicamente todos los metodos menos de via hardware y todos fallaban, ya veia mi g2 en la basura...

A la desesperada no se donde lei que la primera rom del terminal la 10a en forma de kdz suele reparar problemas de particiones , imei , etc... ( el cristo que se monta cuando hay un brick ) , la verdad es que es la mas pesada pues ocupa 1.9 gb , mira que ya lo habia intentado con los kdz de la 20h y la 30b y el terminal no cogia nada... al final ni flasheaba o se paraba al 3% , macho , ha sido meter la 10a y ver como el terminal se tragaba la rom... uff....

Me parece a mi que se acabaron las roms por mi parte ... casi pierdo el g2.

Nada solo eso , cuidadin con estas versiones tempranas que a mi me la ha liado pero bien parda , y ya sabeis , si teneis download bajaros el kdz de la 10A que es mano de santo. A podido donde los archivos TOT han fracasado. Osea telita.

Viva la 10A , la rom MAESTRA DEL G2

Última edición por Neron99 Día 05/08/15 a las 23:20:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/15, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por donalberto17 Ver Mensaje
Es por que el kernel es prácticamente el mismo que stock. Sabemos que android 5.1 resolvió muchos bugs de 5.0.x es por eso que es cuestiones de rendimiento se comporta mejor que stock.
Que el kernel es el prácticamente el mismo? Aunque no lo se, lo dudo muchísimo, porque no son lo mismo en absoluto. Por otra parte, cuestiones como cámara, sonido, batería, por ahora tengo comprobado que la stock siempre se comportará mejor.
Ahora bien, si veo a más de uno por aquí diciendo que esta cyano se comporta mejor que stock en esos aspectos (o igual), me paso a cyanogenmod porque la interfaz android puro ME ENCANTA.

Saludos!
Viejo 05/08/15, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
foxmonter foxmonter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 D806
Gente tengo la cloudy 3.3 en un d806. para instalar CM12.1 hago solo full wipes flash rom y gapps ??

Si hay que meter el boot y la banda del d806 alguien lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Chicos le comento... Estaba en Cloudy 3.3 y para instalar esta rom lo unico q hice fue full wipes intale la rom e instale las Gapps y listo... Tengo un D806 y me reconocio como tal... La camara no tiene modificacion alguna lo cual es una lastima, y estoy teniendo un problemita q es cambiar el nombre de usuario y agregar imagen... la rom es muy estable y fluida... pero les repito... una lastima lo de la camara, tal vez vuelva a cloudy por solo ese detalle... cualquier cosa le seguire comentando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
foxmonter foxmonter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 D806
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Chicos le comento... Estaba en Cloudy 3.3 y para instalar esta rom lo unico q hice fue full wipes intale la rom e instale las Gapps y listo... Tengo un D806 y me reconocio como tal... La camara no tiene modificacion alguna lo cual es una lastima, y estoy teniendo un problemita q es cambiar el nombre de usuario y agregar imagen... la rom es muy estable y fluida... pero les repito... una lastima lo de la camara, tal vez vuelva a cloudy por solo ese detalle... cualquier cosa le seguire comentando!
Lastima lo de la camara... Es lo unico malo de estas roms....
Igual la voy a probar en estos dias... La de cliudy se vuelve muy lenta con el tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hostia que susto , que me quedaba sin el g2 ( desde las 3 de la tarde llevo comiendome la cabeza ) ... vaya brick que me he comido , menos mal que me dejo entrar en download , pero ni archivos tot ni nada , no entraba absolutamente nada hice practicamente todos los metodos menos de via hardware y todos fallaban, ya veia mi g2 en la basura...

A la desesperada no se donde lei que la primera rom del terminal la 10a en forma de kdz suele reparar problemas de particiones , imei , etc... ( el cristo que se monta cuando hay un brick ) , la verdad es que es la mas pesada pues ocupa 1.9 gb , mira que ya lo habia intentado con los kdz de la 20h y la 30b y el terminal no cogia nada... al final ni flasheaba o se paraba al 3% , macho , ha sido meter la 10a y ver como el terminal se tragaba la rom... uff....

Me parece a mi que se acabaron las roms por mi parte ... casi pierdo el g2.

Nada solo eso , cuidadin con estas versiones tempranas que a mi me la ha liado pero bien parda , y ya sabeis , si teneis download bajaros el kdz de la 10A que es mano de santo. A podido donde los archivos TOT han fracasado. Osea telita.

Viva la 10A , la rom MAESTRA DEL G2
Vaya susto tío! Menos mal q se solucionó.... Y Gracias por el apunte de la 10A.

Venías de conqueror? Como se lío?

Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Lo del nombre de usuario es un fallito, pero tiene solución, vete a Contactos y desde ahí modificas tus datos y añades foto y ya queda arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Alguien ha pasado desde CM12 a CM12.1 directamente?

O mejor meter los bootstack 30d_loki ?

Al volver a stock mediante kdz borra absolutamente todo, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Vaya susto tío! Menos mal q se solucionó.... Y Gracias por el apunte de la 10A.

Venías de conqueror? Como se lío?

Salud2

Que va , la meti sobre una 30b.

Menos mal que sali de esta. No tengo ninguna gana de cambiar aun el g2. Es un telefonazo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Que va , la meti sobre una 30b.

Menos mal que sali de esta. No tengo ninguna gana de cambiar aun el g2. Es un telefonazo.

q raro compi , algo se te pasaria al instalar , hoy me la instale desde la 30b otra vez y sin problemas !
Viejo 06/08/15, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

q raro compi , algo se te pasaria al instalar , hoy me la instale desde la 30b otra vez y sin problemas !
Mira que meti el bootloader y todo... algo haria mal. Pero mira que me asegure... ni idea...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Mira que meti el bootloader y todo... algo haria mal. Pero mira que me asegure... ni idea...

no hace falta el bootloader , tan solo la oficial , el recovery , wipes y pa dentro !
Viejo 06/08/15, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

no hace falta el bootloader , tan solo la oficial , el recovery , wipes y pa dentro !
Ya pero venia de una custom rom kitkat , asi que flashe la 30B , meti recovery por si acaso se habia borrado , hice los wipes , meti el bootloader kk, volvi a flashear el recovery y flashe la cyano con las gapps y tal...

Reinicie , y me habia cepillado el terminal, se me quedo en una pantalla blanca que me indicaba volver al modo download.

Vamos que la lie parda...

No se si hice algun paso mal , pero , me cepille el sistema.

Lo mas seguro es que fuera culpa mia .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Orange
Buenas! Yo llevo CM 12.. para pasar a 12.1 actualizo como cualquiera de las nigthlies anteriores con solo wipes y ya esta o hay que hacer algo mas?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Ya pero venia de una custom rom kitkat , asi que flashe la 30B , meti recovery..., volvi a flashear el recovery
Eso es como usar doble condon

Tu error esta en la instalación. Solo hay que seguir las instrucciondes que recomienda cada rom y no tendras problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:53:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /