|
||
|
||||
|
||||
En amazon Francia lo tienes en 249 euros y por la garantía es lo mismo pero si tienes algún problema tendrás que hablar en inglés o francés con ellos Yo de ti no me lo pensaba mas ,es un muy buen móvil ,el sonido la pantalla son brutales ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga, esperaré a ver qué ofrecen las demás compañías este otoño y si ninguno lo supera pues a cuchillo a por el idol 3. Además para entonces ya habrá reviews de más uso y tal así que guay. jajajajaj soy un cagaooo segurolas, lo sé
![]()
|
||||
|
||||
A mi en amazon el día sin iva pagué 256 envió incluido ...
En amazon Francia lo tienes en 249 euros y por la garantía es lo mismo pero si tienes algún problema tendrás que hablar en inglés o francés con ellos Yo de ti no me lo pensaba mas ,es un muy buen móvil ,el sonido la pantalla son brutales ... ![]() EDIT: has comprado alguna vez por amazon que no sea de España? yo nunca y no sé cómo va el rollo. Pedir como al de España y listo, no? No cobrarán ahí macrotasas por cosas raras suyas verdad?
![]() ![]() Última edición por Muliber Día 02/07/15 a las 21:41:03. |
|
||||
|
||||
O sea, he mirado en camelcamel y en amazon.fr lo han tenido SIEMPRE a ese precio. Qué fuerte colega
EDIT: has comprado alguna vez por amazon que no sea de España? yo nunca y no sé cómo va el rollo. Pedir como al de España y listo, no? No cobrarán ahí macrotasas por cosas raras suyas verdad? ![]() Lo que me jode es que aquí en España nos roben 30 euros para dárselo a los amigos de los políticos de turno ![]() Última edición por kzyw Día 02/07/15 a las 22:01:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja ya ves...
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero ese precio porque te lo enchufan con contrato, vamos digo yo.
Lo de amazon.fr no lo he puesto antes pero vale más barato simplemente porque es sín garantia. Si miras alli lo que vale con garantia (nacional, suya) valo lo mismo (céntimo arriba céntimo abajo según variabilidad de la propia web) que en amazon.es. Ello es debido a que aquí en España, por ley, todos los productos electrónicos DEBEN llevar la garantía a dos años (en francia de ve que es opcional y al no cogerla pues de ahí el descuento). Para mí no compensa, un móvil hay que cogerlo con garantía sí o sí. Y cualquier producto electrónico en general. https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201150010
|
||||
|
||||
Si pero ese precio porque te lo enchufan con contrato, vamos digo yo.
Lo de amazon.fr no lo he puesto antes pero vale más barato simplemente porque es sín garantia. Si miras alli lo que vale con garantia (nacional, suya) valo lo mismo (céntimo arriba céntimo abajo según variabilidad de la propia web) que en amazon.es. Ello es debido a que aquí en España, por ley, todos los productos electrónicos DEBEN llevar la garantía a dos años (en francia de ve que es opcional y al no cogerla pues de ahí el descuento). Para mí no compensa, un móvil hay que cogerlo con garantía sí o sí. Y cualquier producto electrónico en general. https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201150010 ![]() Varios lo han pillado así Te hacen un contrato sin permanencia que lo puedes dar fe baja a los tres días pagando los días que estés Si te pasas por el foro del idol3 lo verás |
|
||||
|
||||
Y lo más importante, ¿te dan una factura de compra del terminal? Contadme como va y me uno al club de los idol3!! |
|
||||
|
||||
Yo también lo he leído en el foro del idol3 pero no lo he comprendido del todo bien. Sería tanto en yoigo como en amena y que tarifa hay que coger? ¿Una que te permita el pago único de los 219€? ¿Después te das de baja a los dos o tres días y no hay que hacer más?
Y lo más importante, ¿te dan una factura de compra del terminal? Contadme como va y me uno al club de los idol3!! ![]() ![]() Lo que no sé es si te hacen pagar todo ese mes que creo son unos 22 euros ... |
|
||||
|
||||
Yo con el Huawei P8 Lite lo saque en Amena por 155€ + 6€ de gastos de envio para recoger en tu oficina de correos mas proxima o 9€ y te lo mandan a casa + 1 mes como mucho de la tarifa que hayas seleccionado, normalmente la mas economica 6,95€, te mandan a los 2 dias el telefono y tarjeta SIM y 3 ó 4 días más tarde la factura, yo aguantaria el mes, por los 15 dias de prueba, despues lo das de baja y listo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wow! Muchas gracias. ¿Hay que pillarlo desde la web o se puede pillar a través de una de sus tiendas? ¿El contrato puede ser de un numero nuevo?
Última edición por David IV Día 03/07/15 a las 08:45:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal es la cámara del ídol 3? ¿Hay mucha diferencia entre los modelos de 5,5 y el de 4,7? Me llama mucho la atención este movil, y me pregunto si perderás muchas prestaciones escogiendo el tamaño mas pequeño del Idol 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué tal es la cámara del ídol 3? ¿Hay mucha diferencia entre los modelos de 5,5 y el de 4,7? Me llama mucho la atención este movil, y me pregunto si perderás muchas prestaciones escogiendo el tamaño mas pequeño del Idol 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Siguiendo con algunos aspectos de este móvil, por si te sirviera, la única pega que le he encontrado en las reviews (no experiencia personal) es que debe laggearse un poco con cuestiones que otros terminales como el zenphone o el mismo oneplus no… Yo lo veo con la siguiente perspectiva: pantalla imbatible en detrimento de procesamiento. Creo que en caso de ser cierto (que ya sabemos que luego cada terminal es un mundo y lo que se diga en la review de 1 en concreto no tiene porqué hacerse extensivo al resto) sería para mí un 'precio' (en su sentido figurado) justo a pagar: me convence mucho el gigapantallón de calidad que tiene.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Alcatel acaba de anunciar su segunda actualización en picos días para seguir puliendo a su buque insignia ...muy contento con el idol3 que por cierto con nova launcher va perfecto sin lag ni nada raro ![]() Te lo recomiendo encarecidamente Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que me he liado ...
Ambos de 13 y la delantera de 5 en vez de 8 |
|
||||
|
||||
Lleva el mismo sensor, la otra es de 5 en vez de 8 con buenos resultados ,si le instalas procapture o la lenovo mejoran mucho mucho
Alcatel acaba de anunciar su segunda actualización en picos días para seguir puliendo a su buque insignia ...muy contento con el idol3 que por cierto con nova launcher va perfecto sin lag ni nada raro ![]() Te lo recomiendo encarecidamente Un saludo ![]() El launcher nativo de éste terminal permite widgets? Y en su defecto, ¿Nova? He trasteado un poco con un Samsung y al ejecutar el Nova, adiós Widgets ![]()
|
||||
|
||||
Todo lo que quieras se puede en Android
|
![]() |
![]() |
||||||
|