|
||
|
||||
|
||||
Perdonar pero yo soy de los que dicen que no cambio mi g3 por el g4 por lo menos hasta dentro de siete meses como mínimo o esperaría al g5. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Ver "LG G4 vs Galaxy S6 vs iPhone 6 Camera Shutter Priority" en YouTube - |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por esa regla también hay que esperar a que salga alguna actualización para el g4 para que vaya mejor no? como s6 nada mas salir actualización al canto pero si habrá que esperar a ver como va la cosa.
|
|
||||
|
||||
Pues lo que estoy viendo el móvil es la hostia incluso en rendimiento sabía que lg no iba a decepcionar aunque al principio me e asustado cuando e visto el 808 pero que va esta optimizado según parece de la leche mira que repaso en luminosidad de la camara al s6 y iPhone 6.
Ver "LG G4 vs Galaxy S6 vs iPhone 6 Camera Shutter Priority" en YouTube - ![]() ![]() Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6. |
|
||||
|
||||
Por qué todos dicen que el s6 le ganó a todos si todavía no probaron el móvil, no se que gran salto pegó Samsung porque a excepción de él diseño premium (y muy feo) y el procesador ni hay diferencia con el s5,la cámara creo que g4 lo va a superar tanto en interfaz como en calidad,no entiendo la mayoría de las opiniones!!
|
|
||||
|
||||
Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:
![]() Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6. ![]() En cuanto lo de la cámara no es nada en manual tienes puñado de opciones,no creo que eso sea un defecto sino lógicamente no lo habrían mostrado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mejor terminal del año es el samsung galaxy s6. . . samsung se la comió con este teléfono
El lg G4 sorprende con su hardware y acabado pero los terminales LG son defectuosos y frágiles Sony xperia tambien muestra sus garras con nuevo modelo .. pero es más de lo mismo Htc m9 tiene acabado y diseño de primera, su hardware no es lo máximo pero es suficiente Motorola y su Maxx tiene excelentes especificaciones .. es una buena opción pero muy caro A la final escogería Samsung Galaxy S6, es un terminal de primers en todos los aspectos y puedes estar seguro que tendrás smartphone para muchos años . .. Si tienes LG ya veras que con los meses es un equipo que presenta falla de pantalla y eso es inaceptable a este nivel. . Saludos |
|
||||
|
||||
2) No hay NINGUNA excusa para necesitar el 810 y no el 808... 3) Hoy en dia, se esta comenzando a valorar otras cosas, el acabado, una mejor camara, los materiales, entre otras...sino, fijate el cambio del s5 al s6, que aparte del procesador, cambio totalmente los materiales... 4) Decir que tiene un HW inferior, cuando cualquier sd 800 mueve a la perfeccion todo a dia de hoy, me parece tan ridiculo... |
|
||||
|
||||
Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:
![]() Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6. ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de la obsolescencia programada, algo también muy común en estos días...
|
||||
|
||||
![]() A la velocidad que se sacan móviles nuevos es exagerado. Creo que uno por gama al año sería más que suficiente.
A mí me tocaría mucho las narices comprarme un gama alta y a los pocos meses ya tener varios por encima en la nueva generación. Joder, si tengo un Note 3 que salió hace año y medio y es que no le han exprimido ni la mitad del rendimiento. Sony va por el Z4 cuando para todo ,con un Z1 ,vas sobrado. Es que es increíble ![]() Y luego, la manía en algunos casos de quitar la micro SD, la batería no extraíble, el 2K que vale para poco o nada y a precios cada vez más disparatados. Tengo móvil para años. ![]() Lo malo es que hay mucha gente que en cuanto ve lo de "versión nueva" se echan de cabeza a por ella (como los fanáticos de la manzanita, por ejemplo)... ![]()
|
||||
|
||||
El mejor terminal del año es el samsung galaxy s6. . . samsung se la comió con este teléfono
El lg G4 sorprende con su hardware y acabado pero los terminales LG son defectuosos y frágiles Sony xperia tambien muestra sus garras con nuevo modelo .. pero es más de lo mismo Htc m9 tiene acabado y diseño de primera, su hardware no es lo máximo pero es suficiente Motorola y su Maxx tiene excelentes especificaciones .. es una buena opción pero muy caro A la final escogería Samsung Galaxy S6, es un terminal de primers en todos los aspectos y puedes estar seguro que tendrás smartphone para muchos años . .. Si tienes LG ya veras que con los meses es un equipo que presenta falla de pantalla y eso es inaceptable a este nivel. . Saludos ![]() Los LG defectuosos y frágiles? A ver, dímelo a mí o al montón de amigos que usamos g2 y g3 y tras sufrir varias caídas tenemos el móvil impoluto. A mi amiga se le han partido 3 Samsung ya. Fallos de pantalla los LG? Pero su precisamente es ahí donde sobresalen. Sí, el g3 tiene el problema de grietas, pero hasta donde yo sé los Samsung también lo han tenido (no recuerdo en qué note pasaba), aparte de, hasta ahora que han usado buenos materiales, el descascarillado del borde... Que eso sí era de risa. Y no se puede hablar de precios abusivos de motorola cuando el s6 empieza en 700€.
|
||||
|
||||
Pues..... Yo me quedo con el Xiaomi mi Note Pro de los ganas altas hasta la fecha. Entra más en la categoría de Phablet por dimensiones y eso, pero me parece el más equilibrado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto no hay por donde cogerlo.
Los LG defectuosos y frágiles? A ver, dímelo a mí o al montón de amigos que usamos g2 y g3 y tras sufrir varias caídas tenemos el móvil impoluto. A mi amiga se le han partido 3 Samsung ya. Fallos de pantalla los LG? Pero su precisamente es ahí donde sobresalen. Sí, el g3 tiene el problema de grietas, pero hasta donde yo sé los Samsung también lo han tenido (no recuerdo en qué note pasaba), aparte de, hasta ahora que han usado buenos materiales, el descascarillado del borde... Que eso sí era de risa. Y no se puede hablar de precios abusivos de motorola cuando el s6 empieza en 700€. ![]() Espero que no se me caiga el note 4 al suelo o adiós pantalla fijo XD. Cuanto tuve el g2 y g3 volaron unas cuantas veces sobre todo el g2 y ni una marca ninguno de los 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que hay una obsesión poco realista por el tema de quien mete el procesador más potente, cuando hay móviles de hace un año o más cuyos procesadores ya rinden lo suficiente. Creo que es mucho más importante el tema de batería, sensores, calidad de la cámara, diseño, etc. En este caso del G4, parece que la cámara promete y mucho.
|
|
||||
|
||||
Y lg tiene una gran ventaja al ser de plástico en unos meses se podrán permitir el lujo de bajarlo a 500 y precintado en algún foro lo podrás pillar a 400 y te llevas un pepinaco,económico y pedazo cámara,etc.
Por cierto la estimación de venta de lg para el g4 es de 12 millones en total y luego va Samsung o apple con su estafa y en un mes me parece que ya a vendido el doble Samsung pero mira mejor asi lg seguirá siendo económica ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 29/04/15 a las 10:44:08. |
|
|
||||
|
||||
Nada dejalo talisamsung a la vista para decir tal estupidez,justamente los Samsung se rompen la pantalla fácil que te cagas conozco varios casos de amigos y viene el listo de turno a intentar cambiar la tortilla.
Espero que no se me caiga el note 4 al suelo o adiós pantalla fijo XD. Cuanto tuve el g2 y g3 volaron unas cuantas veces sobre todo el g2 y ni una marca ninguno de los 2. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|