|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta onlinela 1.1. Mañana actualizo el post.
Un resumen rápido de las novedades: arreglo de problemas de BT y de pantalla. Nuevo governor y alguna cosilla más ;)
|
||||
|
||||
Pues nada, a probarlo. Ha estado curando en estos días para ese tema de los Kernels porque también ha sacado una actualización de su Kernel para el s4 que acabo de Flashear también. Ese slim es un grande, sus Kernels nunca me han defraudado
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me jodas, llego a casa de currar, veo que ha salido y cuando voy a XDA a descargarlo pone descarga no disponible, oleeee .
Algún alma caritativa que haya conseguido descargarlo sería tan amable de subirla aquí? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ya está, muchas gracias.
No se por que coño con el navegador stock me sale eso y con otro me deja descargar, no lo entiendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Que governor usáis o recomiendan para este kernel? La 1.0 me iba bien, pero no me va el puerto IR de infrarrojos que lo uso bastante, voy a probar la 1.1 por si funciona el puerto IR.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y ahora he puesto el Yankactive que por lo que leí es el interactive mejorado. Veremos que tal
|
||||
|
||||
Probando el 1.1. De momento me esta dando muy buenas sensaciones este kernel en rendimiento.
¿Os funciona el smartstay? Con la aryamod me salta el icono pero la pantalla se apaga. Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a quitarlo y activarlo de nuevo a ver. Por cierto. Ahora el BT va muy bien. Probando en el coche y con el moto 360.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado el 1 post y el título del hilo para que sea más claro.
añadido también el changelog de V1.1 A disfrutarlo!! ![]()
|
||||
|
||||
Se me enciende a cada rato la pantalla cuando está en carga aunque la apague
|
![]() |
![]() |
||||||
|