ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/13, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Muy buenas...alguien me podria esplicar..como instalar roor desde la sd card? ya lo tengo puesto dentro de la sd del movil....pero ahora no se como hacerlo..i los pasos para que salga como toca,..un saludo muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/13, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
el mio arroja mas de 5980 con GB y overlock a 1ghz...
6047 me dio a mí en un test, GB sin overclock. Hay que tener en cuenta también la tarjeta que se tiene, que puntua.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
el mio arroja mas de 5980 con GB y overlock a 1ghz...
Bien, he reiniciado el teléfono y he hecho de nuevo el test ....en la captura de pantalla esta el resultado 5852, hay que tener en cuenta que esta rom esta sin overclock, clavada que no pasa de 800 mhz, ademas de que estamos hablando de una leak rom que se esta testeando, aun así repito que va muy fluida, a mi personalmente no me gusta hacer overclock a no ser que vea realmente un beneficio claro ya que esto comporta mayor gasto de bateria, otra cosa que ganamos es ram, GB dejaba creo que 550 mb de ram, esta deja 624 mb, tambien adjunto una captura, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antutu2.jpg (215.0 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ram.jpg (147.9 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/13, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
6047 me dio a mí en un test, GB sin overclock. Hay que tener en cuenta también la tarjeta que se tiene, que puntua.
Tienes mucha razón, la tarjeta que tengo puesta es de las mas tiradillas, saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/13, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
Muy buenas...alguien me podria esplicar..como instalar roor desde la sd card? ya lo tengo puesto dentro de la sd del movil....pero ahora no se como hacerlo..i los pasos para que salga como toca,..un saludo muchas gracias de antemano
boludeta tienes que entrar al recovery esto es apagando el telefono y despues encenderlo apretando vol+, home y encendido hasta que te salga el menu del recovery una vez en este ir a "install update from external storage" y seleccionar, se instalara, despues reinicio y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/02/13, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Re: 1ª ROM Jelly Bean I8160_OXAMB2 (Leak 08/02/13)

 Cita: Originalmente Escrito por quintabad Ver Mensaje
Bien, he reiniciado el teléfono y he hecho de nuevo el test ....en la captura de pantalla esta el resultado 5852, hay que tener en cuenta que esta rom esta sin overclock, clavada que no pasa de 800 mhz, ademas de que estamos hablando de una leak rom que se esta testeando, aun así repito que va muy fluida, a mi personalmente no me gusta hacer overclock a no ser que vea realmente un beneficio claro ya que esto comporta mayor gasto de bateria, otra cosa que ganamos es ram, GB dejaba creo que 550 mb de ram, esta deja 624 mb, tambien adjunto una captura, saludos
todavia no hay overclock para el ace 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/13, 03:50:31
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Dicen que overlock en gingerbread. es efecto placebo...
Compañero, unas capturas vendrían de perlas para aclarar cuestiones.

Enviado desde el móvil.
mas de 6000 con GB y overlock a 1ghz no instalen el jelly bean leaked
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20130213-213138.JPG (47.2 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20130213-214001.JPG (49.4 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/02/13, 07:10:11
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Tu operador: Movistar
Pues desde ayer mismo instale esta room y todo genial, lo unico he notado una cosa,me hice root tambien y con el link2sd pase las aplicaciones que tenia a la tarjeta sd, hasta ahi todo bien, se pasaron las aplicaciones y funcionan correctamente, pero si apago el telefono cuando lo vuelvo a encender para mi sorpresa me DESINSTALA todas las aplicaciones que pase a la SD, alguien mas le ha pasado esto? A que puede ser debido? No entiendo porque me pasa esto, con GB lo tenia igual y esto no me pasava.
Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/13, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Tu operador: Movistar
Y otra preguntilla que se me olvidava y perdonad si soy muy pregunton, para poner el contador de flasheos a 0 es el mismo procedimiento explicado en el otro post? Mercy
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/13, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
comanche13 comanche13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Instalada y en Pruevas

Sigo en pruebas y os cuento mis experiencias le hice root le instale seeder ,busibox,y juice defender note cuelgues raros en aplicaciones como abrir video de wasap entre otras cosas le desistale busibox desactive seeder y desistale juice defender y ahora parece que no hay cuelgues e notado un aumento en el gasto de batería frente a la room anterior cosa que puede ser por que la anterior room la tenia limpia de polvo y paja estoy limpiandola y luego cuento si a bajado el consumo de batería.
Ahora mismo en funcionamiento no le veo nada anormal funciona todo a la perfección e notado mejoría en cosas como el bluetooth y el wifi y en conexion a redes ahora me coje mejor el 3g y con mas facilidad
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comanche13 Ver Mensaje
Sigo en pruebas y os cuento mis experiencias le hice root le instale seeder ,busibox,y juice defender note cuelgues raros en aplicaciones como abrir video de wasap entre otras cosas le desistale busibox desactive seeder y desistale juice defender y ahora parece que no hay cuelgues e notado un aumento en el gasto de batería frente a la room anterior cosa que puede ser por que la anterior room la tenia limpia de polvo y paja estoy limpiandola y luego cuento si a bajado el consumo de batería.
Ahora mismo en funcionamiento no le veo nada anormal funciona todo a la perfección e notado mejoría en cosas como el bluetooth y el wifi y en conexion a redes ahora me coje mejor el 3g y con mas facilidad
Mas o menos como tu, el unico problema serio que he tendio es que el Bluetooth se me queda tonto a veces con el manos libres del coche y el tema de pasar las aplicaciones a la SD cuando apago y enciendo me han desaparecido (como al otro compañero del foro).

Aumento de la bateria, aunque aun no puedo opinar sin quitar tambien paja que chupa ram, pero ni cuelgues ni reinicios ni nada parecido, he probado un par de juegos e instalado todo lo que tenia en GB y 0 problemas hasta el momento y siendo root.

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/13, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Tu operador: Movistar
Pues esto de que de desistalan las aplicaciones que alguno mas comente si le pasa al apagar y encender el movil porque si es asi veo un gran problema la verdad en esta room, si las guardo en el telefono se mantienen lo he probado, pero si se borran al pasarlas a la SD
Si alguien puede aportar algo de luz a este tema se agradece.
Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/13, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xiko_aprilia Ver Mensaje
Pues esto de que de desistalan las aplicaciones que alguno mas comente si le pasa al apagar y encender el movil porque si es asi veo un gran problema la verdad en esta room, si las guardo en el telefono se mantienen lo he probado, pero si se borran al pasarlas a la SD
Si alguien puede aportar algo de luz a este tema se agradece.
Saludos
No se puede aportar aun nada xiko esta no es una rom oficial, ni tan siquiera es una rom e beta tester... pero funciona bastante bien para no ser la definitiva
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/02/13, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
comanche13 comanche13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Mas o menos como tu, el unico problema serio que he tendio es que el Bluetooth se me queda tonto a veces con el manos libres del coche y el tema de pasar las aplicaciones a la SD cuando apago y enciendo me han desaparecido (como al otro compañero del foro).

Aumento de la bateria, aunque aun no puedo opinar sin quitar tambien paja que chupa ram, pero ni cuelgues ni reinicios ni nada parecido, he probado un par de juegos e instalado todo lo que tenia en GB y 0 problemas hasta el momento y siendo root.

Yo lo de las aplicaciones que se borran no me a pasado si bien es verdad no las e pasado a la sd con el manos libres del coche no lo e probado tengo un parrot 3100 aver si lo pruevo y os cuento

Última edición por comanche13 Día 14/02/13 a las 16:04:25.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/13, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Mas o menos como tu, el unico problema serio que he tendio es que el Bluetooth se me queda tonto a veces con el manos libres del coche y el tema de pasar las aplicaciones a la SD cuando apago y enciendo me han desaparecido (como al otro compañero del foro).
No será que se desmonta la partición en el Link2SD?.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/13, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
No será que se desmonta la partición en el Link2SD?.
Esto.... no he hecho particiones va a ser eso seguramente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/13, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias..Lo hize y todo Okey....Ahora...Sabrias.. como quitarle el root?...Si lo haces root y le das actualizar...te dice"no hay actualizaciones para un dispositivo Personalizado" Ahora ya quite las aplicaciones que no queria y me gustaria quitarle el rot..Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: 1ª ROM Jelly Bean I8160_OXAMB2 (Leak 08/02/13)

Para que quieres quitar el root?
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/13, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
Muchas Gracias..Lo hize y todo Okey....Ahora...Sabrias.. como quitarle el root?...Si lo haces root y le das actualizar...te dice"no hay actualizaciones para un dispositivo Personalizado" Ahora ya quite las aplicaciones que no queria y me gustaria quitarle el rot..Gracias de antemano.
Esto es una leak, no estable y no está para la distribución al público por lo tanto vía OTA no vas a poder actualizarla (aunque te quites el root).

Metele un buen Odín

Un saludo.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/02/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
Muchas Gracias..Lo hize y todo Okey....Ahora...Sabrias.. como quitarle el root?...Si lo haces root y le das actualizar...te dice"no hay actualizaciones para un dispositivo Personalizado" Ahora ya quite las aplicaciones que no queria y me gustaria quitarle el rot..Gracias de antemano.
boludeta donde te sale eso de la actualización porque a mi lo que me sale es el típico mensaje "Las ultimas actualizaciones ya se han instalado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 06:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /