Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/12, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Me uno también me lo han dado ayer y es una pasada, venía de un zte skate (orange montecarlo) y aunque la pantalla era de la misma medida, la resolucion, brillo y calidad se nota. Microprocesador que vuela y camara de infarto.... a rootearlo jaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
mjmx mjmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Me uno también me lo han dado ayer y es una pasada, venía de un zte skate (orange montecarlo) y aunque la pantalla era de la misma medida, la resolucion, brillo y calidad se nota. Microprocesador que vuela y camara de infarto.... a rootearlo jaja

Yo tambien vengo de un skate!

Cargado para ver cuato dura la bateria. Por ahora es un pepino, tira bastante bien. Solo se me plante una duda:

¿Cómo hago para grabar más de 5 segundos para los vídeos del whatsapp? Que dice que se alcanza el limite de duración.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/12, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 210

Hola:
Me lo acaban de traer hoy, mediante renuevo de Yoigo. Vengo de un Galaxy S, veamos qué tal nos sale éste cacharro. Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/12, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Xperia neo v y tengo este desde hace 2 semanas casi, espero que me dure los 2 años de permanencia.. jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/12, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mjmx Ver Mensaje
Yo tambien vengo de un skate!

Cargado para ver cuato dura la bateria. Por ahora es un pepino, tira bastante bien. Solo se me plante una duda:

¿Cómo hago para grabar más de 5 segundos para los vídeos del whatsapp? Que dice que se alcanza el limite de duración.
Por whatsapp solo puedes enviar una cantidad de mb por video si grabas en hd va ocupa mucho y no vale baja la calidad y prueba ;D
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/12, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
turuleto turuleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Uno más unido al grupillo, y cada el de más gente jeje. De momento estoy encantado con este móvil, tengo que reconocer que al principio dudaba entre el RAZR MAXX y el P1 XL, y el día que fui a comprarlo a la tienda llevaba claro qué teléfono quería, el RAZR, pero el dependiente me convenció para comprar el Huawei, y menos mal jejeje. De momento estoy encantado, aunque me he asustado un poco con eso que he leído en otro tema del foro (o en este, ya no me acuerdo juasjuas) que no van a actualizar a Jelly Bean... buah!!, si se suponía que este es más nuevo que el RAZR y por tanto tendrá más actualizaciones por venir. Yo también espero que dure los 2 años de permanencia, pero si no actualizan habrá que meter alguna ROM chula.

En fin, que me enrollo. Saludillos.

EDITO: añado que se me ha olvidado comentaros, respecto a las fundas y accesorios sí que es complicado, pero encontré gracias a este foro una web que al parecer tienen fundas, claro, me extrañó mucho que si no hay en ningún sitio fundas para ese móvil las tengan justo en una tienda de España, les mandé un correo y les llamé, y me dijeron que son para el XL... a ver si es verdad... la pedí el viernes, así que cuando reciba el pedido ya os comento si os parece. Es que yo también le pedí a un amigo que me comprase por eBay una funda a la China, pero todavía debe ir el pedido propagándose hasta allí por la red jaja, mi funda no va ni por turquía, así que por eso pedí la otra, porque de precio estaba bastante bien.

PD: Esta es la primera vez que edito para algo útil, porque todas las demás veces ha sido para corregir faltas de ortografía o lo que fuera de mi mensaje, ahora ya paso, porque siempre escribo algo mal jajajaj.

Última edición por turuleto Día 31/12/12 a las 00:58:08.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/12/12, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
turuleto turuleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Bueno gente... Me ha llegado esta mañana el pedido de la tienda, y sí que es la funda para el XL, los precios están bien, el problema es que los gastos de envío son 5 euros, y si quieres pagar a contrarrembolso son 2 euros más, pero bueno, la web es esta:
http://www.movilconsolas.com/silicon..._978_1115.html

Cierto es que la funda no asienta bien del todo por los laterales y al botón de encender a veces hay que pillarle el punto, pero bueno, a ver si cuando me lluegue la de la China se queda mejor, pero de momento ya le tengo más protegidito jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/12/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Joshua79 Joshua79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL (U9200e)
Tu operador: Yoigo
Buenas gente......
Me cago en el TPH.....!!!! el sábado 22 pedí el terminal (199€ ó 8€x24meses=192€) la chica no pudo cerrar la transferencia ya que tenían que mandarlo del almacén (solo quedaban 3 para todos los TPH de españa) y me dijo que el miércoles estaría en tienda, mi sorpresa cuando llego el 26 a la tienda y me dice que aún no llegó y que la transferencia sigue sin cerrarse por lo que me tengo que acoger a la nueva oferta (239€ ó 10€x24meses=240€) y le dije que ni de coña..... hoy he vuelto a mirar y por desgracia me ha vuelto a subir....(289€ ó 39€+10€x24meses=279€) no les vuelvo a comprar nada por HDP..... Espero que la semana que viene al finalizar las fiestas y comenzar las rebajas lo vuelvan a dejar a un buen precio. Eso sí, esta vez lo pido directamente a tienda yoigo y que les den por culo a los cabrones del TPH.....aún encima que ya tengo pedida una carcasa de la china....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
antlop90 antlop90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Ey! Me uno por aqui... Esta semana me compre el Huawei P1 XL en the phone house y contentisimo, vengo del nokia c7 y ni punto de comparacion... PERO TENGO UNA DUDA/PROBLEMA: he visto que es de larga duracion la bateria, pero la vdd que a mi me dura un dia.. y apurando al maximo, y nose si esque me viene con problemas la bateria o nose... estoy a tiempo de descambiarlo por otro hasta el jueves! ¿QUE ME DECIS? Lo descambiaria por otro igual porsupuesto jejeje Un saludo y gracias de antemano! FELIZ NAVIDAD ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/12, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
turuleto turuleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hombre depende del uso que le des, pero si lo das muuucha caña, para lo que hay por ahí está muy bien.

Respecto a lo de la funda rectifico: NO SON PARA EL XL, que nadie la compre para el XL, me he quedado pensando, porque no era normal que quedase tan mal en los botones, y viendo medidas del grosor de ambos modelos en Internet veo que no es mucha la diferencia, por eso no se nota tanto. Pero al ver más detenidamente la funda me he dado cuenta de que tiene la forma para el normal, y no el XL.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/12/12, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
antlop90 antlop90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Hombre he visto por ahi que en 15 dias lo cargaban 3 veces... y me he rayado un poco la vdd jajaja pero bueno gracias! A ver si leo alguna opinion mas y ya decido..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/12/12, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
danihonda danihonda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
El miercoles lo tendre en mi poder.
Que ganitas tengo.
Dejo atras un motorola motoluxe.
Yo pienso que se notara.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/12/12, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
danihonda danihonda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turuleto Ver Mensaje
Uno más unido al grupillo, y cada el de más gente jeje. De momento estoy encantado con este móvil, tengo que reconocer que al principio dudaba entre el RAZR MAXX y el P1 XL, y el día que fui a comprarlo a la tienda llevaba claro qué teléfono quería, el RAZR, pero el dependiente me convenció para comprar el Huawei, y menos mal jejeje. De momento estoy encantado, aunque me he asustado un poco con eso que he leído en otro tema del foro (o en este, ya no me acuerdo juasjuas) que no van a actualizar a Jelly Bean... buah!!, si se suponía que este es más nuevo que el RAZR y por tanto tendrá más actualizaciones por venir. Yo también espero que dure los 2 años de permanencia, pero si no actualizan habrá que meter alguna ROM chula.

En fin, que me enrollo. Saludillos.

EDITO: añado que se me ha olvidado comentaros, respecto a las fundas y accesorios sí que es complicado, pero encontré gracias a este foro una web que al parecer tienen fundas, claro, me extrañó mucho que si no hay en ningún sitio fundas para ese móvil las tengan justo en una tienda de España, les mandé un correo y les llamé, y me dijeron que son para el XL... a ver si es verdad... la pedí el viernes, así que cuando reciba el pedido ya os comento si os parece. Es que yo también le pedí a un amigo que me comprase por eBay una funda a la China, pero todavía debe ir el pedido propagándose hasta allí por la red jaja, mi funda no va ni por turquía, así que por eso pedí la otra, porque de precio estaba bastante bien.

PD: Esta es la primera vez que edito para algo útil, porque todas las demás veces ha sido para corregir faltas de ortografía o lo que fuera de mi mensaje, ahora ya paso, porque siempre escribo algo mal jajajaj.
Que tienda es compi?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
turuleto turuleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola danihonda, la tienda es movilconsolas, puse el link en uno de mis mensajes anteriores, de los últimos que he puesto, si lees los últimos mensajes que he escrito verás que en verdad las fundas no son para el XL, te la venden como si fuera para el XL y luego ya te jodes con una funda que no sirve, joder macho, como estafa el personal, hoy se pagarán las uvas gracias a mi funda que no me sirve... en fin...
Es que conocí esa tienda por este mismo foro, que en la sección de accesorios para el Huawei XL otro compañero la puso, y a todo el mundo que ha pedido alguna funda para el XL le ha llegado la del modelo normal.

Bueno, feliz año con nuestros Huaweis y nuestras funas miniXL jajaja.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/13, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
up

Que se apunten los nuevos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/13, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
alex_xtx alex_xtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
uno más, 3 semanas con el móvil y por ahora de lujo

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
pcarorevuelta pcarorevuelta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Uno mas. Un dia con el xl y algo decepcionado. Lo compré libre en alixware. Por ahora no me manejo con el emoui. Todo en chino y sin las gapps. Aprendiendo ahora de roms y esas cosas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Decepcionado por que?

Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/13, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
eowynaf eowynaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!
Yo también me uno al club, llevo una semana con mi móvil y estoy encantada. Hasta ahora no tenía smarphone y ando descubriendo aplicaciones para instalar y juegos. El móvil responde de maravilla.
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/13, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pcarorevuelta Ver Mensaje
Uno mas. Un dia con el xl y algo decepcionado. Lo compré libre en alixware. Por ahora no me manejo con el emoui. Todo en chino y sin las gapps. Aprendiendo ahora de roms y esas cosas...
Instala alguna de las roms que hay por el foro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 23:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /