ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/12, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
r04drunner efectivamente mi windows es 7professional sistema operativo de 32 bits, te comento que con la tablet desconectada al ordenador(usb) me dio por mirar el administrador de dispositivos y me sale le triangulo amarillo con esta descripcion usb device [vid_1f3a_pid_efe8] ya estoy de los nervios con esto la verdad gracias por ayudarme

Última edición por crisnar2006 Día 13/11/12 a las 21:47:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/11/12, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
Si, efectivamente ese es el dispositivo.

Se me ocurren varias opciones:

- Averiguar si hay drivers funcionen con Windows 7, conseguirlos e instalarlos.
- Hacer el proceso desde un pc de un amigo que tenga Windows XP.
- Instalar Virtualbox, que es un programa crear máquinas virtuales, es decir que simula un ordenador completo e instalarle un Windows XP.
- Arrancar con una CD de Ubuntu u otra distribución de GNU/linux que admita modo LiveCD y ejecutar el tutorial con adb. Por cierto en ese hilo tienen el mismo problema con Windows 7.

Un saludo

Editado: en el hilo que te indiqué antes, parece ser que han encontrado la solución.

Última edición por r04drunner Día 13/11/12 a las 22:00:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/11/12, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
lode buscar los drivers pues me pondre a buscarlos una cosa en la carpeta de instalacion de drivers de livesuit viene este drvinstaller_X86 si lo ejecuto de manera de compatibilidad con win7 (no se si te he dicho que es un portatil mi ordenador hpdv71160s) funcionaria por lo del ubunto perdona pero ya hasta hay no llego y una vez mas graciaspor tu ayuda por lode virtual box me pierdo asi que solo qued tratar d ebuscar el drivers haber si funciona ¿una pregunta ese triangulo amarillo en el admin de dispositivos que significa ?

"ya lounico quequieor es que vuelva por lo menos para leer mis libros aunque es muybuena maquina y le he tomado cariño la verdad"

Última edición por crisnar2006 Día 13/11/12 a las 22:14:35.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/11/12, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
r04drunner te cuento que instale este driver que te comente antes drvinstaller_X86 que estaba dentro de la carpeta delivesuit y me sale en el admin dispositivos, en otros dispositivos me sale Android con un triangulo amarillo

lo que has dicho es par auna tablet woxter65cxi
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/12, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
r04drunne
te cuento que lo pud elograr la pude revivir que !!susto la verdad!! bueno y agradecerte de coraozn por tu ayuda y a los queno pudieron ayudarme tambien

creoq ue le problea era
1ºwindows 7 : debido a que reconocia la tablet pero no encontraba el drivers
2º el drivers despues de un proceso de forzar al ordendor para que detecte la tablet como dispositivo usb darle propiedades en elsimbolo amarillo de donde reconocio la tablet en admin dispositivos ledi click derecho/propiedades/y donde decia actualizar el drivers le di y sale un recuadro dond ele dices que busque le dirver ene l ordenador indicas la carpeta usbDriver que esta en la carpeta de instalacion del livesuit despues lanzar el live suit seguir los pasos del livesuit que estna en la pagina de woxter y nada cruzar los dedos para que todo salga a pedir de boca y ya esta
saludosy gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/12, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido solucionar

Un saludo

Última edición por r04drunner Día 14/11/12 a las 08:59:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
Que bueno seria que. Se pudiese cargar la rom cm9. Con el livesuit saluds y perdon por mi ignoranca
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/12, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisnar2006 Ver Mensaje
Que bueno seria que. Se pudiese cargar la rom cm9. Con el livesuit saluds y perdon por mi ignoranca
Se podría, pero integrar las Google apps (el market, gmail, gtalk, etc...) en Cyanogenmod esta prohibido, y el Zip de compatibilidad no sabemos aun como integrarlo . A ver si tengo tiempo y retomo el supertutorial del foro

Enviado desde mi PC65CXi usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/12, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
josemelea josemelea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3, Nexus 4, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Problema

hola buenas, ayer instale esta rom, y me iba fenomenal, pero esta mañana cuando me desperte y volvi a encender mi tablet sopresa!!! la tablet se reinicia sola y no puedo entrar en el modo recovery!me gustaria saber que puedo hacer para reiniciar!he intentado resetear con el boton de reset y nada!alguien me puede ayudar!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/12, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
josemelea josemelea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3, Nexus 4, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemelea Ver Mensaje
hola buenas, ayer instale esta rom, y me iba fenomenal, pero esta mañana cuando me desperte y volvi a encender mi tablet sopresa!!! la tablet se reinicia sola y no puedo entrar en el modo recovery!me gustaria saber que puedo hacer para reiniciar!he intentado resetear con el boton de reset y nada!alguien me puede ayudar!
ya me he resuleto solo mi problema
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/01/13, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Pues con lo que he descubierto creo que se puede instalar hasta cm10, no se quien fue el que dijo que encontro un cm10 para nuestra tablet, si eso que la suba y lo miro. Me voy a dormir. Mañana subo esta cm9 que la verdad va muy bien.

Hola, tengo una woxter 76 cxi. He probado a instalar esta rom cm9 con el archivo de compatibilidad de la mia pero en el reinicio se queda eternamente con woxter y bada... ¿que le puede pasar?
Utilizo como cwn el de novotools
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/01/13, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cracoma Ver Mensaje
Hola, tengo una woxter 76 cxi. He probado a instalar esta rom cm9 con el archivo de compatibilidad de la mia pero en el reinicio se queda eternamente con woxter y bada... ¿que le puede pasar?
Utilizo como cwn el de novotools
Gracias
Tiene que ser el archivo de compatibilidad. Busca como hacer un dmesg con el adb y haz un copy-paste en este mismo tema.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/13, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Tiene que ser el archivo de compatibilidad. Busca como hacer un dmesg con el adb y haz un copy-paste en este mismo tema.
Hola, Fuji88, ahora te lo mando. lo tiene adjunto. Ya me dices ¿ok?

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar bootlog.rar (13.2 KB, 0 visitas)

Última edición por cracoma Día 04/01/13 a las 22:27:32. Razón: completarlo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/13, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Pues con lo que he descubierto creo que se puede instalar hasta cm10, no se quien fue el que dijo que encontro un cm10 para nuestra tablet, si eso que la suba y lo miro. Me voy a dormir. Mañana subo esta cm9 que la verdad va muy bien.
Hola ddjzano he tratado de contactarte pero tu no te conectas, te cuento he instalado el CM10 con el jelly 4.1.2 pero tengo varios incomvenientes, 1- no usa toda la giga de ram solo muestra 813 mb 2 . En algunos juegos no sirve el tactil y 3. A veces es inestable no siempre pero algun programa muy nuevo lo hara tronar y 5. Seria muy bueno si pudieran compilar una rom del jelly 4.2 para que queadaramos todos contentos con esta tablet de gama baja muchas gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velocitymars Ver Mensaje
Hola ddjzano he tratado de contactarte pero tu no te conectas, te cuento he instalado el CM10 con el jelly 4.1.2 pero tengo varios incomvenientes, 1- no usa toda la giga de ram solo muestra 813 mb 2 . En algunos juegos no sirve el tactil y 3. A veces es inestable no siempre pero algun programa muy nuevo lo hara tronar y 5. Seria muy bueno si pudieran compilar una rom del jelly 4.2 para que queadaramos todos contentos con esta tablet de gama baja muchas gracias
djzano se retiró de la scene de esta tablet ya (tuvo que venderla y demás) y con CM10.1... si CM10 no termina de ir bien, sería un milagro que funcionase la 10.1.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/13, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
Hermano yo voy a hacer funcionar esa marikada pille y veras papito magic
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/02/13, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
demostrar con palabras es facil lo dificl es demostrar con hechos y fuerza velocity espero que logres esa marikada jejeje una pregunta que es papito magic ???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/02/13, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
una cosa tengo instalada la cm9 hasta que lo lgre gracias al compañero koke1 pero sucede que no no me va gmail, ni me deja actualizar apex launcher tengo el super user actualizado y tengo el root cheker basic que dice que si esoy rooteado no se que mas hacer ya que tengo gran trabajo con gamil alclaro descarga instala la aplicacion gmail cuando la abro se cuelga no abre saludos y agradezco cualquier ayuda hasta pronto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/02/13, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisnar2006 Ver Mensaje
una cosa tengo instalada la cm9 hasta que lo lgre gracias al compañero koke1 pero sucede que no no me va gmail, ni me deja actualizar apex launcher tengo el super user actualizado y tengo el root cheker basic que dice que si esoy rooteado no se que mas hacer ya que tengo gran trabajo con gamil alclaro descarga instala la aplicacion gmail cuando la abro se cuelga no abre saludos y agradezco cualquier ayuda hasta pronto
Es raro que no te deje actualizar gmail. ¿Que mensaje de error tira el market? (El apex launcher, si es el que viene en la rom, es el pro y actualizarlo es una castaña).
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/02/13, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
en cuanto almapex launcher le puse el nova y listop me qiuite el fastdioso mensaje de actualizacion que sale, ahora el problema es con gmail y con google crome.

1-descargo del play store el google chrome y gmail.
2-instalan correctamente
3- peronal abrirlas dice esto SE HA DETENIDO LA APLICACION,en ese mismo mensaje sale informar o aceptar y se cierra

! aclaro tengo la rom cm9 perdon si me explico mucho es solo para hacer enteder bien es que como soy nuevo en ete mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI



Hora actual: 09:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /