ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
y otra cosa, nunca dije lo descubri yo, creditos a mi, donaciones, etc, etc, etc. Solo quise compartir el metodo y en español para que todos nos entendamos. Cosa que tu sabias de antes y no "pudiste hacerlo". Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:


  #42  
Viejo 27/12/13, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
y otra cosa, nunca dije lo descubri yo, creditos a mi, donaciones, etc, etc, etc. Solo quise compartir el metodo y en español para que todos nos entendamos. Cosa que tu sabias de antes y no "pudiste hacerlo". Salu2
al ponerlo tu sin dar fuente es como si lo hubieras hecho tu .

Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo

Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía

Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices


Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/13, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
al ponerlo tu sin dar fuente es como si lo hubieras hecho tu .

Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo

Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía

Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices


Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie
igual que todos.. el a muchos nos ayuda compartiendo, pruebe o no, ya cada uno es libre de meter mano donde quiera o pueda, yo no lo e echo por miedo, con este tuto lo hago sin mirar..

en xda no lo e visto xq apenas se ingles, i si el compañero lo pone en español, pues un 10..

ademas esta muy bien explicado i abierto a dudas i ayuda a todos.. con estos comentarios solo ensucias el post..

salu2
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isra.04 su comentario:
  #44  
Viejo 27/12/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
al ponerlo tu sin dar fuente es como si lo hubieras hecho tu .

Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo

Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía

Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices


Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie
Lo de no poner la fuente si se me fue ponerlo en el momento de crear el post

Segundo somos una comunidad y no cuesta nada compartir tambien se ingles y entiendo el post original de xda por lo mismo lo postie aqui en español.

Lo del omega y xnote yo si las probe de hecho comente que las app adicionales no se instalaron en la omega

Y por lo ultimp somos libres de opinar pero hacer post no constructivos es um poco de etica no cuesta nada compartir y ayudar

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 27/12/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
w32Dark, a la hora de instalar por ejemplo la xnote en el menu de aroma me sale que tipo de CSC quiero poner, da igual el que ponga no? luego si quiero restaurar le pongo mi base original por odin y me lo vuelve a PHE es asi? gracias tio
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/13, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
w32Dark, a la hora de instalar por ejemplo la xnote en el menu de aroma me sale que tipo de CSC quiero poner, da igual el que ponga no? luego si quiero restaurar le pongo mi base original por odin y me lo vuelve a PHE es asi? gracias tio
Efectivamente puedes volver al cambiar el cacharro ya ahora si me duermo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:
  #47  
Viejo 27/12/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Efectivamente puedes volver al cambiar el cacharro ya ahora si me duermo
ole ole y ole!!! gracias tio por ponerlo todo tan claro y bien explicado y gracias a ti me he decidido lanzarme al charco!!! GRACIAS TIO!!!
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Respecto a la pregunta Nº1 y Nº2 no tengo muy claro si con la MJ2 no saltará Knox creo que no pero confirmalo en el foro de Kingo o Root de la vega. Lo que mas vale la pena son los Mods y cosas varias que tenga la ROM, se supone que el Ultimo Kernell anda de fabula. Si quieres volver a esa version no tendras problemas acabo de instalar la original Movistar por ODIN para volver a como estaba el movil. Y todo OK.

Respecto a la Nº3 No se realmente si funcionará no he probado, pero si no flashea custom kernel y tampoco recovery deberia funcionar sin problemas.

Respecto a la 4º Wanam es un modulo Xposed asi que si tienes ROOT no tendras problemas en instalar, Viper4Android tampoco tendras problemas. Algunas Roms lo traen para instalar.
Me ha confirmado Crash, autor de la rom, que no instala recovery ni modem y que el kernel es stock, así que a ver si después del fin de semana saco un ratillo y me lanzo. Parece que con la base que tengo no tendría problema para rootear, que el problema lo hay a partir de la mj6. ¿Qué método recomendáis vosotros, Root de la Vega o Kingoapp?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/13, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Me ha confirmado Crash, autor de la rom, que no instala recovery ni modem y que el kernel es stock, así que a ver si después del fin de semana saco un ratillo y me lanzo. Parece que con la base que tengo no tendría problema para rootear, que el problema lo hay a partir de la mj6. ¿Qué método recomendáis vosotros, Root de la Vega o Kingoapp?
yo voy a usar la kingo.. más sencillo.. pero.. es fiable?? imagino que si, pero al no tener chincheta..
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/12/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
Podrías poner el Link original del post ya que no fue idea tuya y la gente piensa que lo descubriste e hiciste tu... cuando el mérito esta en xda .. solo aclaro lo que es verdad
Su merito está en traducirlo y en dar algo de apoyo aqui...te daría la razon si pidiera algo, pero hasta ahora el único que aporta es el, tu trolleas un poco...este tipo de cosas se comentan por pm, por lo que viene siendo no tocar los eggs, vamos..
Si es que. ...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/12/13, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
al ponerlo tu sin dar fuente es como si lo hubieras hecho tu .

Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo

Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía

Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices


Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie
Eso es...si no sabe ingles que estudie.....empezaste bien y vas continuando mejor...ole y ole!!!!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/13, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Eso es...si no sabe ingles que estudie.....empezaste bien y vas continuando mejor...ole y ole!!!!!!
quien carajo obliga a quien a estudiar? lo q me faltaba x ver xd
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/13, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Yo tengo la mj3 con root kingo,con este metodo puedo meter la crash sin subir el knox?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
gohanx18.5 gohanx18.5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia x10-Galaxy S3-Galaxy Note 3 :P
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como hacer un backup de mi rom de telcel ? el unico metodo que conozco es con el recovery
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Me ha confirmado Crash, autor de la rom, que no instala recovery ni modem y que el kernel es stock, así que a ver si después del fin de semana saco un ratillo y me lanzo. Parece que con la base que tengo no tendría problema para rootear, que el problema lo hay a partir de la mj6. ¿Qué método recomendáis vosotros, Root de la Vega o Kingoapp?
Yo tambien probare hoy mas rato y confirmo, lo del root para mi da igual. Cualquier metodo sirve.

 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
yo voy a usar la kingo.. más sencillo.. pero.. es fiable?? imagino que si, pero al no tener chincheta..
Dicen que el Root de Kingo roba información, nadie lo comprueba y tampoco seria algo terrible ya que la información la tienen miles de servidores antes que kingo.

 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Yo tengo la mj3 con root kingo,con este metodo puedo meter la crash sin subir el knox?
si tienes root y tiene 0x0 puede hacer el metodo sin perder el 0x0

 Cita: Originalmente Escrito por gohanx18.5 Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer un backup de mi rom de telcel ? el unico metodo que conozco es con el recovery
lo del Backup seria por ahora con custom recovery y si lo instalas KNOX 0x1. Lamentablemente no es posible por ahora, es muy comodo tener el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:
  #56  
Viejo 28/12/13, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Estimados Crash ROM no funciona o por lo menos no del todo, en la instalación por Aroma se queda colgado en el 90% con el mensaje "Installing Samsumg BootAnimation" y no se mueve de ahi. Ahora bien si reinicio forzozamente carga la ROM pero a medias, o sea no bien, y lo principal que no queda roteada, probe dos veces y nada.

salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/12/13, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Estimados la ROM JACKYAWAY ROM N9005 si funciona comprobado. Es muy simple permite borrar basura y tiene optimizaciones, nada o casi nada de mods.salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/12/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
mola que se vallan probando roms.. cual recomiendas de las que as metido ? gracias por todo artista!
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/12/13, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Entonces con este metodo no se puede meter la de crash?estaba interesado en esa rom
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/12/13, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
mola que se vallan probando roms.. cual recomiendas de las que as metido ? gracias por todo artista!
para mi probar un rom requiere de tiempo, o sea puedes ver la diferencias a simple vista pero consumos y rendimiento en general da para tiempo, apenas tenga una idea lo comento.

 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Entonces con este metodo no se puede meter la de crash?estaba interesado en esa rom
por lo menos a mi no me funcionó, probe dos veces comenzando dsde cero o sea mi base original MI7 y nada quedo en 90% en aroma y no paso de ahi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /