El rincón del comercial El rincón del comercial

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/17, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

No vengo aquí a discutir contigo ni con nadie.
Olvídate de mis mensajes.
Un saludo!!
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/09/17, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Jajajajajaja Si si no te das cuenta que soy Julián muñoz! Menudo eres tío! Me troncho y me parto contigo! Deberías leer todo el hilo yo solo compro en tiendas físicas o Amazon! Llevo casi un año en este foro, por qué hay gente entendida en tecnología y tiendas siempre está bien saber más! Y como esto es libre expresión comento y punto! Pero veo que te molesta nuevo usuario! Tú mismo!

Por cierto es ePayco no ePaysco! Y cualquiera gratuitamente en el chat de ellos te informan cómo funcionan tal y como yo comento! Tan fácil! Ale! A tomar ePaysco!
Un minimo de seriedad compras en amazonia y que nos importa sus compras no es para reirse creo yo se comenta una presunta estafa y se lee ya una denuncia veremos si tiene fundamento .Al final ls razon sera los resultados de la denuncia policial ni mas ni menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  #43  
Viejo 10/09/17, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Veras veo que eres otro más que no leíste el hilo entero! no seas espabilado y hazlo! Así comprenderás por qué comento que compra en Amazon, y si yo realice una investigación por llamarla así sobre la empresa esta, es por aclarar los puntos del pieza que abrió el hilo para así no contaminar el foro nada más te queda claro? Repito leer página 1 inicio del hilo por qué parece que cuesta...
  #44  
Viejo 10/09/17, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Estos chats tienes que estar firmados por todo tipo de personas, unas que comentan sus experiencias, otras sus investigaciones y otras sus opiniones.
Mi intención es comunicar mi experiencia.
El miercoles, que es mi plazo marcado a Shoptecnooutlet, pondré mi denuncia a la policía y ya comentaré.
Mi intención es que sirva a otras personas, nada más.
Si alguna persona piensa que debe divulgarlo por las redes sociales que lo haga.
Yo cuento mi experiencia y mi verdad.
  #45  
Viejo 10/09/17, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Yo es que vía Internet o soporta paypal o ni me planteo comprar nada

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
  #46  
Viejo 10/09/17, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Veras veo que eres otro más que no leíste el hilo entero! no seas espabilado y hazlo! Así comprenderás por qué comento que compra en Amazon, y si yo realice una investigación por llamarla así sobre la empresa esta, es por aclarar los puntos del pieza que abrió el hilo para así no contaminar el foro nada más te queda claro? Repito leer página 1 inicio del hilo por qué parece que cuesta...
Dejemos trabajar a la policia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  #47  
Viejo 11/09/17, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Si que tienen stock esta pagina es la leche voy hacer mi primer pedido y luego los vendo me voy a forrar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
  #48  
Viejo 11/09/17, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
geniustimer geniustimer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas,

Por partes:

Hace mucho que tengo cuenta en htcmania pero no suelo comentar y entro muy muy poco. Escribo para contaros mi experiencia con esta gente por si le sirve a alguien.

El día 29/08 compré através de su plataforma su TV Samsung UHD de 200€ impulsivamente. Me pareció después de ver en facebook las respuestas que tenía a sus compradores y que eran rápidos en contestar, me fié.

Esa misma noche, después de ver la "factura" del pedido que me mandaron al email comencé a sospechar. Entré a la web del banco y vi que realmente me habían quitado los 200€. Comencé a investigar en internet opiniones y... ¡oh! sorpresa, todo el mundo decía que eran potenciales estafadores.

La mañana del 30/08 a primera hora me personé en mi entidad bancaria, ya que quería cancelar el pago que había hecho con la tarjeta de crédito. Me dijeron que sin problema, si se tratase de una estafa el banco se encargaría de devolverme el dinero aportando pruebas como la supuesta factura y un correo enviado de mi hacia a ellos pidiendo que porfavor, cancelasen el pago, me reintegrasen el dinero y que ya no me interesaba el artículo.

Llegué a casa, hice lo que me dijeron, guardar los correos y mandarles uno pidiendo el reembolso de los 200€ a la tarjeta con la que había hecho el pago. Al rato, me contestaron el correo diciendo que sin problema me cancelaban el pedido y que vería en unos días el importe de nuevo en mi cuenta.

Guardé el correo también, y para mi sorpresa en 2 días ya tenía los 200€ de vuelta.

Me parece sinceramente, que he tenido bastante suerte al hacerlo tan rápido, pero pienso de igual manera que son unos estafadores. Aún los sigo la pista, (por curiosidad y ver cuánto duran) y ahora han puesto los precios un poco más altos y los números de los precios no son tan redondos para darle credibilidad.

Espero que esta experiencia le sirva a alguien. Si estás dudando en comprar ahí, mi consejo: NO LO HAGAS.

Si has comprado ya: habla con tu entidad y ellos imagino que te guiarán en el proceso que hay que seguir para recuperar el dinero. (mi entidad es la CAIXA, por si a alguien le sirve)

Sin más, y hasta otra que me deje caer por el foro.

Un saludo!!

EDIT: acabo de ver que solo tengo un jodido mensaje DD
  #49  
Viejo 11/09/17, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geniustimer Ver Mensaje
Buenas,

Por partes:

Hace mucho que tengo cuenta en htcmania pero no suelo comentar y entro muy muy poco. Escribo para contaros mi experiencia con esta gente por si le sirve a alguien.

El día 29/08 compré através de su plataforma su TV
Samsung UHD de 200€ impulsivamente. Me pareció después de ver en facebook las respuestas que tenía a sus compradores y que eran rápidos en contestar, me fié.

Esa misma noche, después de ver la "factura" del pedido que me mandaron al email comencé a sospechar. Entré a la web del banco y vi que realmente me habían quitado los 200€. Comencé a investigar en internet opiniones y... ¡oh! sorpresa, todo el mundo decía que eran potenciales estafadores.

La mañana del 30/08 a primera hora me personé en mi entidad bancaria, ya que quería cancelar el pago que había hecho con la tarjeta de crédito. Me dijeron que sin problema, si se tratase de una estafa el banco se encargaría de devolverme el dinero aportando pruebas como la supuesta factura y un correo enviado de mi hacia a ellos pidiendo que porfavor, cancelasen el pago, me reintegrasen el dinero y que ya no me interesaba el artículo.

Llegué a casa, hice lo que me dijeron, guardar los correos y mandarles uno pidiendo el reembolso de los 200€ a la tarjeta con la que había hecho el pago. Al rato, me contestaron el correo diciendo que sin problema me cancelaban el pedido y que vería en unos días el importe de nuevo en mi cuenta.

Guardé el correo también, y para mi sorpresa en 2 días ya tenía los 200€ de vuelta.

Me parece sinceramente, que he tenido bastante suerte al hacerlo tan rápido, pero pienso de igual manera que son unos estafadores. Aún los sigo la pista, (por curiosidad y ver cuánto duran) y ahora han puesto los precios un poco más altos y los números de los precios no son tan redondos para darle credibilidad.

Espero que esta experiencia le sirva a alguien. Si estás dudando en comprar ahí, mi consejo: NO LO HAGAS.

Si has comprado ya: habla con tu entidad y ellos imagino que te guiarán en el proceso que hay que seguir para recuperar el dinero. (mi entidad es la CAIXA, por si a alguien le sirve)

Sin más, y hasta otra que me deje caer por el foro.

Un saludo!!

EDIT: acabo de ver que solo tengo un jodido mensaje DD
La verdad, has tenido suerte que te lo devolvieran tan rápido.
Yo también estuve en el banco y como el plazo ha cumplido me dijeron que le mandara un correo de incumplimiento de contrato y exigiendo la devolución.
El miércoles se lo llevaré y pondré denuncia a la policía.
Ahora paso contestación de ePayco.
Gracia por comunicar tu experiencia.
  #50  
Viejo 11/09/17, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos.
He logrado comunicarme con ePayco y se ve claramente que Shoptecnooutlet mienten y son unos estafadores.
Paso correo de ePayco....aparece digital TV que es lo mismo que Shoptecnooutlet.
REVERSIÓN DE TRANSACCIÓN 377304
AE

Auditoria ePayco<[email protected]>
lun 11/09/2017 19:51
Para:
[email protected];
Juan David Rua Yarce ([email protected]);
Evernote
Buen dia.

A través de este comunicado estamos informando que la empresa DIGITAL TV, al no cumplir con los requisitos de calidad en la seguridad y entrega de los productos necesaria para continuar usando nuestros servicios de pasarela de pagos ha sido suspendida. Por ende y buscando la protección de la compra que usted ha realizado y pagado a través de nuestro sitio hemos solicitado la reversión de la transacción lo que le permitirá recuperar el dinero que invirtió en la compra.

Aclaramos que esta solicitud no es gestionada directamente por Epayco y se debe escalar directamente ante la red que procesa los pagos, en este caso es REDEBAN para la franquicia MASTERCARD o CREDIBANCO para las franquicias VISA y AMEX.

Estos procedimientos ya fueron enviados a sus respectivas redes y pueden tardar de 15 a 20 dias hábiles por tratarse de un movimiento internacional.

En cuanto nos confirmen el ajuste de su pago estaremos informándole nuevamente para que pueda escalar la consulta directamente con su banco de no recibir noticias de esta devolución.
Atentamente,














Debbie Alexandra Morales
Departamento de auditoria
[email protected]
+57(4) 448 4952 ext. 129 - https://epayco.co
Centro Empresarial Ciudad del Rio, Torre 2
Carrrera 48 # 20 - 114, 926
Medellín (Colombia)
  #51  
Viejo 11/09/17, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
geniustimer geniustimer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmartin12006 Ver Mensaje
La verdad, has tenido suerte que te lo devolvieran tan rápido.
Yo también estuve en el banco y como el plazo ha cumplido me dijeron que le mandara un correo de incumplimiento de contrato y exigiendo la devolución.
El miércoles se lo llevaré y pondré denuncia a la policía.
Ahora paso contestación de ePayco.
Gracia por comunicar tu experiencia.
Es fácil decirlo, yo estuve con la mosca detrás de la oreja hasta que mi banco me tranquilizó. El dinero vas a recuperarlo sí o sí. Lo malo es estar a vueltas con todo esto.

Como dato que puede interesarte... en la cuenta bancaria aparece como dinero retirado la entidad "SHOPTECNOOUTLET.C". Días más tardes, me aparece un ingreso del mismo importe con remitente "V.EL.JOVEN".

Es extraño el dato, pero quizá pueda servirte de algo (a ti o alguien en tu situación).
  #52  
Viejo 12/09/17, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
herodes666 herodes666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! os cuento mi caso, hice un pedido el dia 3 de un televisor, desde el primer momento me puse en contacto con ellos tanto por telefono como por mail, ya que hay cosas que no entendia como que la factura que te mandan al mail viene sin iva, que tras mas de una semana el pedido siguiera igual, en proceso etc...
Empece a buscar informacion de esta empresa por internet y encontre este foro, con lo cual me surgieron mas dudas sobre esta empresa. Investigando un poco mas vi que el presidente dueño o llamarlo como quereais ha tenido ademas de esta otras dos empresas, una de jamones y otra del mismo estilo que shop tecno outlet, todas ellas tienen criticas por lo mismo, porque no envian nada en el plazo estimado y al final en la mayoria de los casos terminan devolviendo el dinero.
Como ya estaba pensando que mi dinero no lo iba a recuperar esta misma mañana me he puesto en contacto con ellos para anular el pedido, y sorprendentemente no me han puesto ninguna pega, de hecho antes de contestarme al mail ya me habian hecho la devolucion del dinero.
No se si en mi caso he tenido suerte, pero yo desde luego no vuelvo a comprar nada ni en esta tienda ni en otra si no tienen paypal o pago contrareembolso.

Si alguien consigue comprar algo en esta web y se lo envian estaria bien que lo publicara, pero parece que eso es poco menos que imposible.

Un saludo y suerte a todos los incautos como yo
  #53  
Viejo 12/09/17, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Ssp27 Ssp27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo igual, les dije que si podía cancelarlo y me han devuelto el dinero en el mismo día sin problema. Nose si son estafadores o no, pero no me han puesto pegas.
  #54  
Viejo 13/09/17, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos!!!
He de explicar que recibí una llamada de Shoptecnooutlet pidiendo disculpas por algunos temas y lógicamente yo acepté las disculpas.
Me ha sido devuelto mi dinero y el pedido se ha puesto en marcha para que llegue a mi destino.
Yo también pido disculpas por algunas palabras utilizadas por mi.
Cuando me llegue pedido lo comunicaré.
Un saludo.
  #55  
Viejo 14/09/17, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
NACHOMAX2017 NACHOMAX2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos,
debo decir que por mi parte y de un colega, pedimos dos Televisiones, al ver el Foro mi colega quiso anular y contacto con ellos y en 3 dias tenia el dinero de vuelta, yo segui adelante con el pedido y ayer me llego mi Tv Samsung, la caja viene cerrada,con la factura incluida, y al abrir todo esta correcto sin golpes, nueva, y original, pense que algo tendria al conectarla a la corriente pero funciona perfectamente, asi que me ahorrado un dinero y por mi todo perfecto la verdad,
un saludo a todos.
  #56  
Viejo 15/09/17, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmartin12006 Ver Mensaje
Buenos días a todos!!!
He de explicar que recibí una llamada de Shoptecnooutlet pidiendo disculpas por algunos temas y lógicamente yo acepté las disculpas.
Me ha sido devuelto mi dinero y el pedido se ha puesto en marcha para que llegue a mi destino.
Yo también pido disculpas por algunas palabras utilizadas por mi.
Cuando me llegue pedido lo comunicaré.
Un saludo.
No lo entiendo. ¿Te devuelven el dinero y además te envían el producto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #57  
Viejo 15/09/17, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
No lo entiendo. ¿Te devuelven el dinero y además te envían el producto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola, que tal!!!
Cómo explique en el anterior mensaje, el responsable de Shoptecnooutlet se puso en contacto conmigo y llegamos al acuerdo de devolverme el dinero y mandar el producto contrarreembolso ( los detalles serían largo de enumerar).
Por el momento devolvió el dinero y espero la llegada del producto.
Yo creo en la palabra de las personas.
De todas maneras comunicaré en esta página la llegada o no del producto.
Un saludo
  #58  
Viejo 16/09/17, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
RaulJ79 RaulJ79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Vodafone
Hey chicos,
os cuento como me fue, realice un pedido de un P10 para mi y dos teles una para mis padres y otra para mi hermano, me informaron y respondieron siempre rapido por lo que lo vi bien, hasta que en google me tope con este foro, los llame y me dijeron que no me alarmara que mi pedido lo recibia y que si queria me devolvia la pasta, asi que confie y ayer nos llego el pedido, todo bien, unicamente con dos dias de demora pero bueno ya lo tengo en casa,
hay dejo mi experiencia con esta tienda.
  #59  
Viejo 16/09/17, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Movistar
Alguien que haya comprado y no sea un recién registrado?


  #60  
Viejo 16/09/17, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Nadie ha comprado,me voy a arriesgar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 21:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /