Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
en lo de los precios estoy de acuerdo, pero en lo de las comparativas no, si no esta todo igual en los 2 como vas a comparar que software esta mejor optimizado, si los recursos no son exactamente los mismos?

Como separas la parte del aumento del rendimiento que pertenece a la optimizacion del software de la del hardware y particiones? Entiendo sin embargo tu punto de vista de que cada movil es como es, y hay que partir de la base que es distinto y lo que se compara es el rendimiento final sin importar como adaptan su rom.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/13, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Como os comeis la cabeza.
¿porque cuesta 600€ cualquier terminal?

Porque la gente los paga.
Si no se vendiesen ya veríais que rápido bajaban el precio.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/13, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
pero en lo de las comparativas no, si no esta todo igual en los 2 como vas a comparar que software esta mejor optimizado, si los recursos no son exactamente los mismos?
Explícame, entonces, la comparación entre un iPhone 5 y un SGS3, por favor. Porque ni por asomo son parecidos, y sin embargo, las comparativas no dicen lo mismo en cuanto a la fluidez de ambos terminales, la capacidad de mover determinados juegos que existen mucho, de la reproducción de vídeo, cámara, sensibilidad de la pantalla, etc. Y uno es iOS y otro Android.

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Como separas la parte del aumento del rendimiento que pertenece a la optimizacion del software de la del hardware y particiones? Entiendo sin embargo tu punto de vista de que cada movil es como es, y hay que partir de la base que es distinto y lo que se compara es el rendimiento final sin importar como adaptan su rom.
Precisamente porque el software tiene que ir acoplado al hardware (por algo se hace primero el móvil y luego se adapta el software al móvil). Y no es lo mismo un SGS con CM10.1 que un SGS3 con CM10.1, por ejemplo. Repito, ni por asomo. No se puede separar ninguna, ya que una depende de la otra.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/13, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por JameFox Ver Mensaje
Cómo dice el titulo por que el LG Optimus G a 600€ y el Nexus 4 en 300€ que están fumando los de LG por Dios
El LG tiene:

- 24 Gb de memoria más
- cámara de 13 mpx con mejor sensor (el grupo óptico no sí si es idéntico, entiendo que no)
- cristal fotográfico
- radio FM
- soporte oficial ( incluidas las antenas ) para LTE
- el recubrimiento de la pantalla no es igual, lleva una tecnología que elimina una capa al igual que el i5.

El Nexus 4 no incluye eso y hay que valorarlo. Cuestión aparte es que uno prefiera pagar menos y tener el soporte de Nexus... Pero para mi el Nexus 4 a nivel de Hw debería haber sido idéntico al Optimus G, hubiese habido muchísimos menos problemas de fabricación y distribución y el terminal tendría un plus con el que miraría sin complejos a la gama alta de este año.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/13, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
iOS y android no se pueden comparar objetivamente porque no trabajan igual... a nivel de fluidez digo ,si llevan la misma camara que otro android entonces si y con cuidado por el post proceso de las imagenes por software...

Cuando me dicen el iphone es mas fluido digo vale, pero a costa de que?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/13, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veo que ya nadie se acuerda de que el PVP recomendado del Nexus 4 por LG era de 600€, por eso lo puso a ese precio The Phone House y casi les meten fuego. Fue Google quien lo puso a 300€ porque lo que le interesa es la venta de contenidos, que es de donde mas ganan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 21/04/13, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
JameFox JameFox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno amigos abrí este tema y espero no termina mal, mi conclusión muy personal sería la siguente:
1. No pagaría 600€ libre o 450€ en contrato.
2. LG mala reputación en actualización.
3. Existe el LG N4 a 300€ - 350€ libre y están parejo en el papel.

Repito está conclusión es muy personal y la verdad solo compre mi Nexus 4 por que es de Google, pero con teléfonos LG nada que ver le falta mucho para estar a la altura de los grandes y sobre todo le falta credibilidad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/13, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JameFox Ver Mensaje
Bueno amigos abrí este tema y espero no termina mal, mi conclusión muy personal sería la siguente:
1. No pagaría 600€ libre o 450€ en contrato.
2. LG mala reputación en actualización.
3. Existe el LG N4 a 300€ - 350€ libre y están parejo en el papel.

Repito está conclusión es muy personal y la verdad solo compre mi Nexus 4 por que es de Google, pero con teléfonos LG nada que ver le falta mucho para estar a la altura de los grandes y sobre todo le falta credibilidad.
Lee el mensaje de arriba y, luego lee la polémica que se creó con TPH y su NO venta del Nexus 4. El PVP recomendado era como el G de LG.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/04/13, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-opti...d462852dda9ed1

http://www.zonavirtual.es/lg/4054-lg...aign=Shoppydoo

En Amazon está por 510,y aunque ahora en the phone house está a 599 el otro día lo tenían a menos de 480 euros, pero sólo por un día.

Habrá que ver que pasa para el mes cuando ya estén el la calle el S4 y el One,espero que le bajen el precio.

Todo depende del uso que se le vaya a dar al movil,a mi después de pensarmelo mucho me convenció el Optimus, más que nada porque 16 gb no me dan para lo que lo quiero,es más el único gran fallo que le veo al G es que no se le pueda meter tarjeta sd.

A primeros me lo voy a comprar,a no ser que el S3 se ponga a un precio irresistible....

Cuanto valdría una versión del nexus con 32 gb,radio(no me gusta la radio online)camara de 13 mp.,etc?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/13, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solmyr_gz Ver Mensaje
Cuanto valdría una versión del nexus con 32 gb,radio(no me gusta la radio online)camara de 13 mp.,etc?

300 euros hombre :-D
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/13, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Patentes de LTE (por que lo que es el chip LTE tambien lo lleva el N4, solo que capado) +16 Gb+Chip FM= 250€ de diferencia...... Desde luego el que lo necesite bien que hace..... pero justificar esa diferencia de precio con eso, cuando la diferencia en chips serán 20-30€ a lo sumo para el fabricante, es un ejercicio de autoconvencimiento.

Ningun telefono en componentes vale 250 € de diferencia, NINGUNO (ni el Galaxy mini vs Galaxy S3) ni mucho menos el Optimus G vs Nexus 4 que son primos hermanos. La única diferencia es donde lo quieren posicionar cada empresa, como ya he dicho antes (LG Gama Alta y Google para todo el público) luego cada uno sabrá lo que quiere y le merece pagar.

Última edición por Ekine Día 21/04/13 a las 15:28:22.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/13, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
- el recubrimiento de la pantalla no es igual, lleva una tecnología que elimina una capa al igual que el i5.
Eso también lo tiene el Nexus 4.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Eso también lo tiene el Nexus 4.
Efectivamente y no es una capa si no 2, las que elimina LG del táctil....

Además de que lo del cristal "fotografico" no hay ninguna fuente oficial que el N4 lleva o no.... Solo hay especulación al respecto.....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Editado por el admin: Modera tu lenguaje en el foro y RESPETA
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,511
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Vamos a ver, desde el punto de vista lógico, y descontando el aluvión de terminales chinos que se nos avecinan, quien quiera un gama alta compraría un Nexus 4, pues lo demás es tontería.
Pero como el mundo es mundo, y como pasa en todos los sectores del consumismo, no todo el mundo compra la mejor relación calidad/precio.
Sino no existirían los coches tipos McLaren, pues si un Nissan GTR te da prácticamente todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
...
Nada mas que decir, chapo con tus palabras.

PD: Por lo que veo tienes un nexus de 16 gigas, ya has roto la maxima de los 300 euros.

Última edición por atenemis Día 21/04/13 a las 16:31:44.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/13, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 468
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
El LG tiene:

- 24 Gb de memoria más
- cámara de 13 mpx con mejor sensor (el grupo óptico no sí si es idéntico, entiendo que no)
- cristal fotográfico
- radio FM
- soporte oficial ( incluidas las antenas ) para LTE
- el recubrimiento de la pantalla no es igual, lleva una tecnología que elimina una capa al igual que el i5.

El Nexus 4 no incluye eso y hay que valorarlo. Cuestión aparte es que uno prefiera pagar menos y tener el soporte de Nexus... Pero para mi el Nexus 4 a nivel de Hw debería haber sido idéntico al Optimus G, hubiese habido muchísimos menos problemas de fabricación y distribución y el terminal tendría un plus con el que miraría sin complejos a la gama alta de este año.
Creo que la experiencia del usuario es la misma excepto en el tema de la cámara, algo que no creo que valga la pena pagar 300€ más, me parece excesivo, como mucho podría comprender que valiera 100€ más pero aun así me quedaría con el nexus, ya verás que ganas de reir le va a entrar a algunos cuando su optimus G actualice un año más tarde o incluso más, a android 5.0 que el nexus (suponiendo que va a actualizar que no está tan claro), pero cada uno sabrá lo que le conviene hacer con su dinero
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
increíble el nivel de publicidad que le están haciendo en tv, anoche en todos y cada uno de los cortes de publi había uno del G. Eso también repercute en el precio final.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/13, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Creo que la experiencia del usuario es la misma excepto en el tema de la cámara, algo que no creo que valga la pena pagar 300€ más, me parece excesivo, como mucho podría comprender que valiera 100€ más pero aun así me quedaría con el nexus, ya verás que ganas de reir le va a entrar a algunos cuando su optimus G actualice un año más tarde o incluso más, a android 5.0 que el nexus (suponiendo que va a actualizar que no está tan claro), pero cada uno sabrá lo que le conviene hacer con su dinero
A ver, lo mismo que digo que la diferencia de precio es excesiva, también digo que hay que dar un voto de confianza a LG....y que siendo primos hermanos en Hardware el Óptimus G y el N4 va ha facilitar mucho que el primero actualice (ya que compartían la mayoría de drivers)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo los dos en mi mano, y os puedo asegurar que no tienen nada que ver. Es la primera vez que veo que un teléfono de LG va tan rápido, el Optimus G es un telefonazo, no digo más !!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 21:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /