OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/07/17, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Mi orden fue el op5, S8, s8 plus y de nuevo tengo el Op5 así que ahora mismo tengo los dos, el Op5 y el S8+.

No, si 1,2 Kg está muy bien para un teléfono de 23 pulgadas, pero son 1,2 kg.... me da igual si es buen peso o malo, pero es más de lo que para mí es cómodo. Tengo en mi trabajo 2 con el S7 edge, y en mi equipo de futbol otros 3... todos rotos... unos más y otros menos...

En cuanto a los botones, claro que se que se esconden, pero para "Volver a sacarlos" ya necesitas un movimiento extra desde abajo a arriba...

Yo los tengo ambos, y al final, siempre me va más la usabilidad, y el op5 es un terminal más usable, para mi, en mi opinión...y tengo los dos y uso el op5, porque es un móvil que va mejor. Lo de la pantalla me da igual, ningún familiar ha sido capaz de diferenciar 2k de fhd, ip68, me la pela, sd, me la pela (128 gb es de más), iris, facial y esas cosas, me la pela, yo mi sensor de huellas delante y rápidito... pantalla curva, en mi opinión !No sirve de nada, al menos para mi! solo lo hace más frágil y que casque a la mínima de cambio. La pantalla real y usable son 5,7 pulgadas más o menos, y se nota mucho que son prácticamente iguales, cuando pones una al lado de la otra.. hay momentos como youtube que si se usa más en el s8 plus, pero para lo normal, son prácticamente iguales.. batería.. pues más o menos lo mismo, un plis mas el s8 plus, pero bah, si me acuesto con un 35% en el s8 plus, con un 33% en el Op5. El s8 tiene al menos un 30% de tonterías que me han cobrado y que ni uso ni usaré...

Pero cuando ya llevas una semanita con el op5 y pasas al s8 plus, antes de la pantalla o la cámara (Que son muy buenas) notas los lags y que no es lo mismo....

Esto para mi, por supuesto, así que no intentes cambiar mi opinión ni rebatirme, expon la tuya y ya está.

Para mi, como móvil, me ha llenado mucho más el op5, para el uso del día a día, el SO, la velocidad, el grosor, peso, batería, fluidez, actualizaciones, y pantalla plana... Cada uno que valore lo que quiera de un móvil, yo valoro esto.

Saludines, y todo el mundo a disfrutar de sus terminales, que al final solo son unos cacharros...
No compañero,no te voy a hacer cambiar de opinión(ni lo pretendo)solo q por aquí habláis del s8 plus como q fuera la mayor cagada de la historia,y precisamente es todo lo contrario.Fijate q yo soy pro nexus(he tenido nexus 7(las 2)y nexus 10(todavía la tengo),pero para mí el s8 plus marca un antes y un después en la telefonía(aunq no sea tan rápido como un op o un pixel),y respecto a q parece una pantalla de 5,7 mira como queda al lado del op5 con prácticamente el mismo tamaño.Disfruta de tu op5,pero no lo comparemos con el s8 plus si no queremos respuestas,pq en general va a salir perdiendo en casi todo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/07/17, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Cada vez que entro no veo nada mas que gente hablando de lo bien que va su s8, pues decidlo en vuestro hilo correspondiente, a mi que me importa, que parece que habéis tenido que ahorrar durante años para tener un samsung, mas ganas aun dan de seguir con esta bestia de móvil. S8 s8 s8 s8...
No te equivoques,verás usuarios del op5 criticando al s8,y por tanto usuarios del s8 contestando,q no es lo mismo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/07/17, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Q raro,si no mencionais el s8 no estáis tranquilos,eso sí,cuando os hablan de diseño,ratio del 85% de pantalla,2k,ip68,micro sd,autonomía,etc...os molestais,dejad al s8 tranquilo ya,q va a ser el tlf del año y por eso lo tenéis de referencia,como decía Joaquín Lucky,tú y yo lo sabíamos!!!!
Luego no os quejéis de q entremos aquí,pero es q no parais de hacer comparaciones y en lo único q gana el op5 es en fluidez,en lo demás está muy muy lejos del s8,aunq calidad precio no dejo de reconocer q es un gran tlf(similar a los nexus 4 y 5 en su día),pero no el más completo,si lo comparais con un s8 o un ip7 plus salís perdiendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es tu opinión.
La mía es que un mojón para el S8 en casi todo.
Como mínimo habría que compararlo con el S8+, porque el S8 ni aunque costara la mitad, vaya.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/07/17, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Es tu opinión.
La mía es que un mojón para el S8 en casi todo.
Como mínimo habría que compararlo con el S8+, porque el S8 ni aunque costara la mitad, vaya.
Bueno,en realidad del q hablo es del plus q es el q yo tengo,pero como se generaliza tanto...eso sí,a mí no me leerás decir q el op5 es un mojón...luego pedís respect...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/17, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Mi orden fue el op5, S8, s8 plus y de nuevo tengo el Op5 así que ahora mismo tengo los dos, el Op5 y el S8+.

No, si 1,2 Kg está muy bien para un teléfono de 23 pulgadas, pero son 1,2 kg.... me da igual si es buen peso o malo, pero es más de lo que para mí es cómodo. Tengo en mi trabajo 2 con el S7 edge, y en mi equipo de futbol otros 3... todos rotos... unos más y otros menos...

En cuanto a los botones, claro que se que se esconden, pero para "Volver a sacarlos" ya necesitas un movimiento extra desde abajo a arriba...

Yo los tengo ambos, y al final, siempre me va más la usabilidad, y el op5 es un terminal más usable, para mi, en mi opinión...y tengo los dos y uso el op5, porque es un móvil que va mejor. Lo de la pantalla me da igual, ningún familiar ha sido capaz de diferenciar 2k de fhd, ip68, me la pela, sd, me la pela (128 gb es de más), iris, facial y esas cosas, me la pela, yo mi sensor de huellas delante y rápidito... pantalla curva, en mi opinión !No sirve de nada, al menos para mi! solo lo hace más frágil y que casque a la mínima de cambio. La pantalla real y usable son 5,7 pulgadas más o menos, y se nota mucho que son prácticamente iguales, cuando pones una al lado de la otra.. hay momentos como youtube que si se usa más en el s8 plus, pero para lo normal, son prácticamente iguales.. batería.. pues más o menos lo mismo, un plis mas el s8 plus, pero bah, si me acuesto con un 35% en el s8 plus, con un 33% en el Op5. El s8 tiene al menos un 30% de tonterías que me han cobrado y que ni uso ni usaré...

Pero cuando ya llevas una semanita con el op5 y pasas al s8 plus, antes de la pantalla o la cámara (Que son muy buenas) notas los lags y que no es lo mismo....

Esto para mi, por supuesto, así que no intentes cambiar mi opinión ni rebatirme, expon la tuya y ya está.

Para mi, como móvil, me ha llenado mucho más el op5, para el uso del día a día, el SO, la velocidad, el grosor, peso, batería, fluidez, actualizaciones, y pantalla plana... Cada uno que valore lo que quiera de un móvil, yo valoro esto.

Saludines, y todo el mundo a disfrutar de sus terminales, que al final solo son unos cacharros...

AMÉN. opino lo mismo palabra por palabra.

Fui a ver el famoso S8 y... He preferido comprar un móvil por internet sin siquiera verlo que pillar ese objetivo el S8+.
La pantalla llama la atención los primeros 5 minutos que la ves, pero después de esos 5 minutos... No tiene nada que hacer con el op5 y otros móviles que andan por ahí más baratos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/17, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Please,centraros en el op5 sin compararlo con el s8/plus si no queréis respuestas de usuarios del s8/plus,y si no cero quejas!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/07/17, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Cada vez que entro no veo nada mas que gente hablando de lo bien que va su s8, pues decidlo en vuestro hilo correspondiente, a mi que me importa, que parece que habéis tenido que ahorrar durante años para tener un samsung, mas ganas aun dan de seguir con esta bestia de móvil. S8 s8 s8 s8...
Cuando el s8 vaya el año que viene a pedales (que ya va medio a pedales costado con el op5) bisutería tendremos un terminal que va follao, es bonito un tiene de todo lo necesario costando menos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/07/17, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
No compañero,no te voy a hacer cambiar de opinión(ni lo pretendo)solo q por aquí habláis del s8 plus como q fuera la mayor cagada de la historia,y precisamente es todo lo contrario.Fijate q yo soy pro nexus(he tenido nexus 7(las 2)y nexus 10(todavía la tengo),pero para mí el s8 plus marca un antes y un después en la telefonía(aunq no sea tan rápido como un op o un pixel),y respecto a q parece una pantalla de 5,7 mira como queda al lado del op5 con prácticamente el mismo tamaño.Disfruta de tu op5,pero no lo comparemos con el s8 plus si no queremos respuestas,pq en general va a salir perdiendo en casi todo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, esa foto está regular solo.
Primero que el op5 tiene la parte de arriba de la pantalla en negro para que parezca más chica. Ponla en blanco.
Segundo, saca los botones de abajo en el s8, ni los escondas. Es un espacio perdido de pantalla la mayor parte del tiempo.
Ahora vuelvelas a comparar a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/07/17, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Cuando el s8 vaya el año que viene a pedales (que ya va medio a pedales costado con el op5) bisutería tendremos un terminal que va follao, es bonito un tiene de todo lo necesario costando menos.
Si,si,por eso cada actualización va más rápido,lo mismo q el s6 q todavía tengo,q va mil veces mejor ahora q cuando lo compré(venía de un moto x2 y me pareció un desastre,en cambio ahora ni punto de comparación entre uno y otro...)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/17, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Bueno, esa foto está regular solo.
Primero que el op5 tiene la parte de arriba de la pantalla en negro para que parezca más chica. Ponla en blanco.
Segundo, saca los botones de abajo en el s8, ni los escondas. Es un espacio perdido de pantalla la mayor parte del tiempo.
Ahora vuelvelas a comparar a ver.
Los botones los saco cuando los necesito,no me hace falta tenerlos ni en pantalla ni en los marcos del tlf...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/17, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Cuando el s8 vaya el año que viene a pedales (que ya va medio a pedales costado con el op5) bisutería tendremos un terminal que va follao, es bonito un tiene de todo lo necesario costando menos.
Todo lo necesario???
Te conformas con fluidez y punto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/07/17, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Todo lo necesario???
Te conformas con fluidez y punto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para mí, el op5 no es perfecto porque no tiene pantalla de 5.7 pulgadas.
Para el resto de cosas TRAE TODO LO NECESARIO, repito, TODO, software estupendo, buena pantalla, sensores, conectividad a full, Buena batería y cámara más que decente. T T O D O.

que le falta ip68? Nadie es perfecto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/07/17, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mi opinión,por ese precio ni de coña,tengo una mipad 2 con la misma resolución de pantalla q un ipad y el mismo diseño y materiales por 140€,eso sí me merece la pena,aunque jamás diré q es mejor q un ipad mini 4...seamos objetivos por favor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/17, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Para mí, el op5 no es perfecto porque no tiene pantalla de 5.7 pulgadas.
Para el resto de cosas TRAE TODO LO NECESARIO, repito, TODO, software estupendo, buena pantalla, sensores, conectividad a full, Buena batería y cámara más que decente. T T O D O.

que le falta ip68? Nadie es perfecto.
Bueno,le faltan muchas más cosas,pero si estás contento no tienes pq menospreciar un s8 plus q en general es más completo aunque a tí no te guste,yo no digo q el op5 sea una kk pq no lo es,no necesitais poner a parir al s8 plus para disfrutar de vuestra elección...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/07/17, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
AMÉN. opino lo mismo palabra por palabra.

Fui a ver el famoso S8 y... He preferido comprar un móvil por internet sin siquiera verlo que pillar ese objetivo el S8+.
La pantalla llama la atención los primeros 5 minutos que la ves, pero después de esos 5 minutos... No tiene nada que hacer con el op5 y otros móviles que andan por ahí más baratos
Buen análisis el tuyo de 5 minutos,yo no he probado el op5(por lo q dices tú tampoco),pero afirmas q es muuucho mejor.Objetividad por favor,no se puede criticar y alabar pq sí!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/07/17, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Cada vez que entro no veo nada mas que gente hablando de lo bien que va su s8, pues decidlo en vuestro hilo correspondiente, a mi que me importa, que parece que habéis tenido que ahorrar durante años para tener un samsung, mas ganas aun dan de seguir con esta bestia de móvil. S8 s8 s8 s8...
Yo también he dicho que para hablar del S8 entren en la Zona Samsung y en el subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #57  
Viejo 24/07/17, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo también he dicho que para hablar del S8 entren en la Zona Samsung y en el subforo correspondiente.
Mira,en la.zona Samsung s8 se habla del op5 sin q ningún usuario del s8 lo nombre,en cambio aquí estáis todo el día comparando el op5 con el s8,así q no te quejes,ahora si quieres hablas en el hilo q he abierto preguntando si te cambias al op5 desde el s8 plus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/07/17, 07:26:33
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335458
Como te gusta malmeter tío,tú no tienes el s8+ y no he visto ningún hilo que la gente hable del OP5 en los post del s8+.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/07/17, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Se puede saber porque no lo consideras objetivo a Ricardo Aguilar?
Y tú?lo eres?porque él no y tú si?
Porque tenemos que considerar tu opinión objetiva?
Te dedicas a escribir en algún sitio?
Porque llevo muchos años leyendo Andro4all y es aun más parcial y contradictorio, si cabe que EAL
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/07/17, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Y tú objetividad aquí cual es?
Atacar x atacar,qué pasada.Sino te gusta no lo leas y punto.
Pero faltar a la gente que hace su trabajo,sin que nadie le de nadie a cambio.Porque el móvil se lo ha pagado el de su bolsillo.
Repito,yo estoy de acuerdo al 100% con su opinión.
Lo que deberías hacer es decir porque no estás de acuerdo en lo que comenta del móvil,y no faltar a su persona y su trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 17:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /