|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La mía es que un mojón para el S8 en casi todo. Como mínimo habría que compararlo con el S8+, porque el S8 ni aunque costara la mitad, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
AMÉN. opino lo mismo palabra por palabra. Fui a ver el famoso S8 y... He preferido comprar un móvil por internet sin siquiera verlo que pillar ese objetivo el S8+. La pantalla llama la atención los primeros 5 minutos que la ves, pero después de esos 5 minutos... No tiene nada que hacer con el op5 y otros móviles que andan por ahí más baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Please,centraros en el op5 sin compararlo con el s8/plus si no queréis respuestas de usuarios del s8/plus,y si no cero quejas!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero que el op5 tiene la parte de arriba de la pantalla en negro para que parezca más chica. Ponla en blanco. Segundo, saca los botones de abajo en el s8, ni los escondas. Es un espacio perdido de pantalla la mayor parte del tiempo. Ahora vuelvelas a comparar a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te conformas con fluidez y punto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para el resto de cosas TRAE TODO LO NECESARIO, repito, TODO, software estupendo, buena pantalla, sensores, conectividad a full, Buena batería y cámara más que decente. T T O D O. que le falta ip68? Nadie es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión,por ese precio ni de coña,tengo una mipad 2 con la misma resolución de pantalla q un ipad y el mismo diseño y materiales por 140€,eso sí me merece la pena,aunque jamás diré q es mejor q un ipad mini 4...seamos objetivos por favor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335458
Como te gusta malmeter tío,tú no tienes el s8+ y no he visto ningún hilo que la gente hable del OP5 en los post del s8+. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevo muchos años leyendo Andro4all y es aun más parcial y contradictorio, si cabe que EAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tú objetividad aquí cual es?
Atacar x atacar,qué pasada.Sino te gusta no lo leas y punto. Pero faltar a la gente que hace su trabajo,sin que nadie le de nadie a cambio.Porque el móvil se lo ha pagado el de su bolsillo. Repito,yo estoy de acuerdo al 100% con su opinión. Lo que deberías hacer es decir porque no estás de acuerdo en lo que comenta del móvil,y no faltar a su persona y su trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|