Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/16, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo con pccomponentes jamás he tenido problemas con los RMA, siempre de han hecho cargo. En el último caso fue un ipad air 2 y me dieron la posibilidad de tratar directamente con Apple o de ofrecerse ellos de intermediarios. (elegí la primera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Holas, si no digo que no sean buenos, pero no tengo experiencia con ellos, eso es lo que me han dicho, pero bueno, que no se que hare, pienso mas en amazon y google pero sobre todo el plata...estoy viendo a ver si lo pillo al precio que estaba antes, mejor que sea asi por lo que comentas.. gracias


saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/16, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Pues a ver si lo vuelve a poner Amazon a 579€ porque ya 624€ o el precio oficial de la Play Store se me van de presupuesto

Ha solido estar más veces a 579? O ha sido algo muy puntual?
Compralo en pccomponentes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/16, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
De tamaño qué tal? Es lo que me da un poco de miedo, que me parezca muy grande. A pesar del tamaño es manejable? Usarlo con una mano es posible?

Ya que vienes de un G4 me interesa especialmente tu opinión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De tamaño es un cacho más grande. El G4 aprovecha mucho más el frontal y los marcos, especialmente los superiores e inferiores, en el 6p son más grandes. Eso sí, en el Nexus tienes los altavoces frontales que suenan muuuuuuuucho mejor.

Manejarlo con una mano puede ser posible pero es muy grande, seguramente lo acabarás manejando con 2, yo con una no soy capaz jaja.

De todas formas parece que te has decidido así que nada, ahora a pillar el 6p y a disfrutarlo que es una maravilla

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/16, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 286

Yo he pasado de usar un s6 (más pequeño que el g4) a un Mate 7,y te acostubras rápido. Además, que le veo más ventajas que inconvenientes : batería, pantallón, etc.
El g4 es muy buen terminal, pero si puedes, animate al 6p,por el tamaño no te desanimes

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/01/16, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
yo tengo desde hoy un 6p...y solo puedo decir maravillas te lo recomiendo amigo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/01/16, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
yo acabo de devolver en amazon un lg g4....voy a probar el 6p a ver..no se si cogerlo en ECI o en MediaMarkt...en ECI por su servicio post venta.. y en media markt por que te regalan el chromecast...es que paso de pedirlo por si llega con alguna tara (como lo de la pantalla que comentan) y tenga que devolverlo etc....En ECI o MM lo veo en vivo y si hay algun problema aql dia siguiente voy y que me den otro...mmm
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/16, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
es lo mejor...jeje tienda física
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/16, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
es lo mejor...jeje tienda física
Ya lo tengo. Jodida maravilla, esto va muy rápido y muy bien. Al final he cogido el teléfono con la oferta del chromecast... Ah, si alguien lo compra en el ECI , que sepais que en cuanto lo desprecintas ya no lo puedes devolver ni en los 7 días de rigor... Sólo si esta mal, pero si no os hacéis a el, o no os convence no podéis devolverlo.... Me parece increíble... Por eso no lo he comprado allí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/16, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Ya lo tengo. Jodida maravilla, esto va muy rápido y muy bien. Al final he cogido el teléfono con la oferta del chromecast... Ah, si alguien lo compra en el ECI , que sepais que en cuanto lo desprecintas ya no lo puedes devolver ni en los 7 días de rigor... Sólo si esta mal, pero si no os hacéis a el, o no os convence no podéis devolverlo.... Me parece increíble... Por eso no lo he comprado allí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Y en MM si lo puedes ver antes de comprar es decir abrirlo y revisar si no tiene algún defecto????
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/16, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Y en MM si lo puedes ver antes de comprar es decir abrirlo y revisar si no tiene algún defecto????
no en principio no, pero lo abres al salir, y si tiene algun defecto lo devuelves, en ECI si tiene algun defecto tb lo puedes devolver claro....pero por si algun casual el movil va bien y no lo quieres entonces no lo puedes devolver..me parece un abuso por parte del ECI.

Como siempre, bajo mi punto de vista, lo mejor es Amazon, que te dan un mes de tiempo para usar el producto y devolverlo sin problemas....pero así ya aprovechaba la oferta de chromecast.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/16, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Iphone 4

Al parecer el sábado que viene se rumorea sea el día sin iva en ECI

Última edición por matomoto Día 14/01/16 a las 10:11:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/01/16, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
hEZTOR hEZTOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Yo lo pillé ayer en fnac 579€. Lo abrí y tenía no se si píxeles muertos o pantalla quemada. No se apreciaba demasiado pero poniendo fondo blanco y subiendo el brillo se veía. Como lo abrí delante del vendedor antes de salir. Sin problema me dio otro 100% perfecto. Pedazo de cacharro. No vuelvo a samsung ni loco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/16, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
imax imax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Al parecer el sábado que viene se rumorea sea el día sin iva en ECI
Yo no me haría muchas ilusiones, luego no lo aplican a smartphones o vete a saber
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/16, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

Hombre la oferta de pccomponentes por 568€ envio incluido es buena, y la tienda es fiable.

Un saludo.

PD: Para el creador del post has pensado en vender tambien el nexus 5 asi tienes mas pasta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/16, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
De momento mi "estrategia" ha sido pedir el Nexus 5X a Amazon por el tema del tamaño. Si me veo contento con él me lo quedo y vendo el viejo Nexus 5 (el que estoy usando ahora, el G4 lo he vendido).

Si no me convence seguiré un rato con el viejo Nexus 5 mientras consigo algo más de pasta y me pillo el Nexus 6P, vendiendo también el Nexus 5 viejo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/16, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Yo tengo un G4 y también me tienta venderlo y comprarme un N6p, pero seamos serios es por puro capricho o puro consumismo, llamadlo como queráis. Tengo mi G4 apenas una semana y media y de momento muy bien en todo, la batería que tanto se critica me dura de 4h a 5h y media asi que la duración es correcta. En todo lo demás son muy parecidos (cámara, pantalla, etc.), imagino que el 6p será algo más fluido pero el g4 ya va muy bien. El tema es si te compensa pagar 150 o 200 euros más por tener huella y materiales "Premium", sin contar con que tienes que añadir otros 20 o 30 euros para comprarte unos cascos decentes porque el 6p no los trae. En definitiva, yo reconozco que me tienta mucho el 6p (actualizaciones, materiales, carga rápida, etc) pero con mi G4 hago lo mismo y el rendimiento es muy parecido al 6p y por 200 euros menos. Si cambio al 6p será por puro capricho, de eso no me queda duda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 14/01/16 a las 16:01:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/01/16, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues obviamente un cambio de móvil casi siempre es por puro capricho, pero si te lo puedes permitir el cambio es bastante interesante.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/01/16, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo tengo un G4 y también me tienta venderlo y comprarme un N6p, pero seamos serios es por puro capricho o puro consumismo, llamadlo como queráis. Tengo mi G4 apenas una semana y media y de momento muy bien en todo, la batería que tanto se critica me dura de 4h a 5h y media asi que la duración es correcta. En todo lo demás son muy parecidos (cámara, pantalla, etc.), imagino que el 6p será algo más fluido pero el g4 ya va muy bien. El tema es si te compensa pagar 150 o 200 euros más por tener huella y materiales "Premium", sin contar con que tienes que añadir otros 20 o 30 euros para comprarte unos cascos decentes porque el 6p no los trae. En definitiva, yo reconozco que me tienta mucho el 6p (actualizaciones, materiales, carga rápida, etc) pero con mi G4 hago lo mismo y el rendimiento es muy parecido al 6p y por 200 euros menos. Si cambio al 6p será por puro capricho, de eso no me queda duda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
obviamente es capricho, pero el cambio esta bastante bien la verdad....a mi el lg me hacia 2h y media de pantalla con la 6.0 (la 20c) que corre por el foro...pero vamos ha sido por capricho, está claro (como casi todos los cambios que he hecho)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/01/16, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

5 horas y media de pantalla no me los hacia a mi ni en modo avión, lo que hay que leer...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/01/16, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
5 horas y media de pantalla no me los hacia a mi ni en modo avión, lo que hay que leer...
Amigo pásate por hilo del G4 en batería y verás los consumos que son sobre las 4 horas, 4 y media y con WiFi sobre las 5 horas y algunos las sobrepasan, así que respeta un poco al personal que aquí nadie nos paga por contar nuestras experiencias con los móviles.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 15:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /