Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/23, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
To he instalado este APK bundle y solo puedo modificar la ISO y el brillo. El tiempo de exposición no sale en ningún sitio
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/10/23, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
To he instalado este APK bundle y solo puedo modificar la ISO y el brillo. El tiempo de exposición no sale en ningún sitio
Si sale... revisa el video, solo que en iphone 8 creo que llega a 16 segundos y en 7 se quedaba en la mitad, 8

Lo que si note, en Retrato (cuando no se peta por overflow) es que mejora el procesado (visto en camera raw de PS)

Espero que con las siguientes updates (se espera uno para hoy) la Pixel Camera (ahora se llama así) mejore en compatibilidad con versiones previas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/10/23, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Te refieres a la version que salió en APKmirror ayer? la del 13 de octubre? o hoy sale otra? A mi me funciona todo menos el modo retrato, igualmente ya no me aparece el UltraHDR en las fotos, hasta hoy a la mañana si aparecía, nose si es un error o algo del lado de los servidores de google
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/10/23, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La última disponible cómo App es
Cámara de Google 9.1.098.571038950.24

Lo qué no se... Es si el update* (de librerías de cámara pixel) es única y exclusivamente para la versión Pixel 8 Pro

*Según Android Authority
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/23, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Una vez instada es fácil volver a la versión stock si no me convence? Basta con desinstalarla y volver a instalarla desde la PlayStore?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/23, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Una vez instada es fácil volver a la versión stock si no me convence? Basta con desinstalarla y volver a instalarla desde la PlayStore?
Correcto, de hecho, si la desinstalas desde la App (la i de información) te regresa a la anterior, o bien la quitas de porrazo y la reinstalas desde la App Store (en caso de Pixel 7 Pro la 9.0)https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera&hl=es&g l=US


Gcam para Pixel 7 Pro
Cámara de Google 9.0.115.561695573.37

Pixel Cam de Pixel 8/Pro
Cámara de Google 9.1.098.571038950.24
No se pueden tener las DOS Gcam 9.0/Pixel 7 y 9.1/Pixel 8, NO LAS OFICIALES
Pero se pueden tener las dos usando una Mod

Gcam Mod 9.0 se instala como una segunda Apk, es la misma genuina, pero vitaminada
Latest GCam APK

O sea que se puede probar la 9.1 sin renunciar a la 9.0 y tener lo mejor de las dos Gcam

Al reves, hoy no es posible, es decir contar con una Apk 9.1 Mod estable y que funcione, por que Google ha encriptado su Pixel Cam del Pixel 8/Pro
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/10/23 a las 14:19:25.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/23, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Instalada!

Que pena que ya no salga en el menú lo de HDR+
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/10/23, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
A alguien le aparece el UltraHDR? En Google fotos ya no me aparece "UltraHDR" en los datos de la imagen, Google lo deshabilitó en los 7 pro?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/10/23, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas3270 Ver Mensaje
A alguien le aparece el UltraHDR? En Google fotos ya no me aparece "UltraHDR" en los datos de la imagen, Google lo deshabilitó en los 7 pro?
El formato introducido por Google con Android 14 aún no cuenta con un soporte generalizado.
  • la pantalla HDR actualmente funciona con un Pixel 7 Pro con Android 14
Actualiza Google Fotos 6.57.0.572353888 (arm64-v8a) (240-640 ppp) (Android 6.0+)
 Cita: Originalmente Escrito por Ajuste UltraHDR en Google Fotos
Abre Google Fotos y elige cualquier imagen.
Pulsa en el icono de edición, el segundo del menú inferior.
Ve hasta 'Ajustar', en las herramientas inferiores.
Desplaza la barra de edición hasta que veas el modo 'HDR'.

Comparto una captura de mi Google Pixel 7 Pro con la Pixel Camera 9.1 de Apkmirror y el ajuste UltraHDR en Google Fotos
Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro:
Impresionantes imágenes Ultra HDR muestran “el futuro de la fotografía con móviles”, también con Pixel 6 y Pixel 7

En perfecto alemán en notebookcheck.com
  • En pocas palabras, es una foto estándar que se ha ampliado para incluir un mapa de ganancia HDR, que proporciona información sobre dónde debería brillar más la pantalla compatible con HDR.
  • A diferencia del procesamiento HDR clásico, este tiene la ventaja de que las fotos no sufren un mapeo de tonos excesivo y, por lo tanto, siguen teniendo un aspecto natural.
  • Si lo muestra en una pantalla SDR, verá el conocido formato SDR, pero en una pantalla HDR la información de brillo adicional incorporada tiene un efecto impresionante.

Si quieres una comparativa:
A continuación puedes ver las 10 fotografías que Dylan Raga creó con un Pixel 6 Pro, Android 14 y la app Google Camera con número de versión 9.1.098 extraídas del Pixel 8 en calidad SDR.
Son las mismas fotos, pero mostrarlas con las opciones de imagen estándar de nuestro CMS actualmente resulta en una pérdida de información HDR.

El formato introducido por Google con Android 14 aún no cuenta con un soporte generalizado.
Muchas aplicaciones, apps y sistemas no pueden hacer nada con el mapa de ganancia y lo ignoran o incluso lo eliminan de la imagen, por ejemplo al reducir la resolución o al comprimir.
Si desea tomar fotografías Ultra HDR usted mismo, actualmente necesita un teléfono Pixel (probablemente Pixel 6 y superior) con Android 14, así como la nueva versión de la aplicación de la cámara, que ya se puede encontrar en APKMirror







Fotografías Ultra HDR en calidad HDR total
Si miras las fotos de arriba, sin pasar por las restricciones de CMS y las condiciones requeridas actualmente, el resultado parece mucho más impresionante (ver más abajo).
Además de una pantalla compatible con HDR, estas condiciones también incluyen una PC con Windows 11 con el navegador Google Chrome o Microsoft Edge; con Firefox actualmente puede ver las imágenes a continuación en SDR simple.

Otro peligro potencial son las medidas de ahorro de energía de la PC.
En nuestras pruebas, por ejemplo en un Acer Swift Edge, el HDR a veces funcionó, pero a veces la función aparecía atenuada en las propiedades de pantalla, porque el portátil no estaba conectado a la red. Esto es a lo que debes prestar atención si no obtienes un efecto ajá en las imágenes a continuación a pesar de las condiciones dadas.

Una MacBook Pro Apple M2, por ejemplo, también debería ser compatible con la visualización de imágenes Ultra HDR; en un teléfono celular, la pantalla HDR actualmente funciona con un Pixel 7 Pro con Android 14 y Google Chrome.
En principio, otros teléfonos inteligentes deben admitir una función llamada atenuación SDR, así como el propio Ultra HDR, y ya ejecutar Android 14.

Lightroom ya tiene soporte
La información más reciente es que Lightroom a partir de la versión 9.0.0 de la aplicación móvil de Android también incluye soporte para el formato Ultra HDR, por lo que puedes editar y exportar tus grabaciones HDR sin perder la información HDR.
Otros fabricantes de teléfonos Android probablemente se unirán con el tiempo, pero es menos seguro que los iPhone de Apple sean compatibles en algún momento, especialmente porque aquellos con EDR (rango dinámico extendido) están siguiendo una estrategia similar, aunque con el formato HEIC/HEIF.
Si no pudiste ver las imágenes de arriba en HDR, Mishaal Frame y Dylan Raga tienen algunas simulaciones del efecto HDR en las imágenes de abajo, que, sin embargo, sólo pueden ser una aproximación del efecto real.

Más en www.notebookcheck.com

Mensajes viejos
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
ULTIMA
Cámara de Google 9.1.098.571038950.24 (arm64-v8a) (nodpi) (Android 14+)

Cámara de Google 9.1 APK Descargar por Google LLC
www.reddit.com



[P] ¿Te funciona el modo retrato?
[R] en Pixel 6 Pro. y 7 Pro en ocasiones se bloquea, las fotos normales y el retrato de la cámara frontal aún funcionan.

[P] ¿Te funciona el modo Barrido de Movimiento y Larga Exposición?
[R] en un Pixel 7 Pro, no
  • La configuración avanzada también aumenta el contraste.
  • Funciona bien en P5 Android 14.
  • Funcionara en un Mod Gcam futuro;
la respuesta de BSG (uno de los mayores modders de Gcam) cuando le pregunté si estaba bloqueado a nivel de hardware:
  • [R]"...no hay nada que bloquear... debería funcionar en cualquier dispositivo."

Convendría actualizar no solo la Gcam 9.1 sino tambien a la última Google Fotos 6.57.0.572353888
www.apkmirror.com
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 16/10/23 a las 12:18:22.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/23, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
A lo que me refiero es que en los datos de las fotos, antes aparecia a un lado "UltraHDR" y podía ver el mapa de ganancia desde la aplicacion google fotos en mi pixel 7 pro, pero ahora solo puedo verlo si lo veo desde la pc con windows, ya no me aparece en el telefono, es un bug? Por que hace 3 dias lo tenia y lo podia ver y ahora no?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/23, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Formato de imagen Ultra HDR v1.0
developer.android.com


El plan del desarrollador de Google es hacer que el formato de imagen Ultra HDR sea el formato predeterminado para fotografías tomadas con cámaras de teléfonos inteligentes a partir de Android v14.
irfanview-forum.de

Debido a los metadatos adicionales en el encabezado del archivo, los decodificadores JPEG existentes no pueden leer dichos archivos, pero no debería ser tan difícil leer al menos la imagen JPEG básica del archivo.

 Cita: Originalmente Escrito por El primer párrafo de la especificación
"Los lectores antiguos que no admiten el nuevo formato leen y muestran la imagen convencional de bajo rango dinámico del archivo de imagen"
 Cita: Originalmente Escrito por en la sección Motivación
"El objetivo de este formato de archivo es codificar información adicional en archivos de imágenes SDR que se pueden usar en combinación con la técnica de visualización para producir sus representaciones HDR óptimas, en un solo archivo. Para esto

Para ser práctico, el formato del archivo debe:

Ser compatible con versiones anteriores, de modo que los espectadores inexpertos muestren la imagen SDR convencional. "
Si como dices, puedes leer los Exif (metadatos) desde Google Fotos ((y si en Windows )), supongo que será un problema del interprete/lector y/o compatibilidad con este cambio Android 14 y diferenciación de Hardware entre Tensor 3 y anteriores que esta llevando a cabo Google (en este caso, en Google Fotos) o han movido dicha función -...- , ó no es capaz de leer los exif de fotos (por algún motivo que Google sabrá, vete a saber) al menos NO en GP7 (habría que probar desde el GP8 si esto es así, o no)

* En Windows, desde que App lees los metadatos ? desde el visor de fotos nativo u otra ???
 Cita:
Lightroom a partir de la versión 9.0.0 de la aplicación móvil de Android también incluye soporte para el formato Ultra HDR, por lo que puedes editar y exportar tus grabaciones HDR sin perder la información HDR.
Prueba desde Lightroom (si la tienes)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 16/10/23 a las 13:13:01.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/23, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
En google fotos de windows puedo ver en los meta datos el UltraHDR pero en google fotos de android, hasta hace 3 días podía ver los mismo meta datos pero ahora no salen en google fotos de android, es como si los hubiesen deshabilitado en el 7 pro, por que en lightroom si puedo ver el UltraHDR, el problema es de google fotos v6.57 etc.

Resumido, en google fotos de android podia ver el UltraHDR hasta hace unos dias y ahora no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/10/23, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

Pixel 8 admite la salida de pantalla a una pantalla externa a través del puerto de pantalla USB-C.

Mishaal Rahman (Patreon) y Micha Lechner pudieron demostrar cómo funciona la salida del Pixel 8 a una pantalla externa. Específicamente en este ejemplo, el video utilizó un cable habilitado para USB-C a USB-C DisplayPort. Además, un segundo evaluador afirmó que la función también funciona cuando se usa un adaptador USB-C a HDMI.

Por el momento, la función solo refleja la imagen del teléfono, pero se espera que para Android 15 Google introduzca un modo de PC, algo en lo que ha estado trabajando desde hace algún tiempo.

Para habilitar la compatibilidad con la salida del puerto de pantalla USB-C, necesitará acceso raíz. Puedes activarlo con el siguiente comando:

https://t.me/google_nws/3710
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/10/23, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
No se si solo me pasa a mí... Pero en modo retrato no al procesar no me guarda la foto, se cuelga
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/23, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Excto, no es que no haga fotos en HDR sino que antes habia un control para ello en la Gcam 9.1 y ahora ha desaparecido:

el_androide_libre_420220890_181012546_1200x1300.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/23, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TOROMANIA Ver Mensaje
No se si solo me pasa a mí... Pero en modo retrato no al procesar no me guarda la foto, se cuelga
El modo retrato de la camara del pixel 8 no funciona en los pixel 7, y larga exposicion tampoco

Por contra, las fotos en general las hace mejores (segun dicen)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/23, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
El modo retrato de la camara del pixel 8 no funciona en los pixel 7, y larga exposicion tampoco

Por contra, las fotos en general las hace mejores (segun dicen)
Entiendo... Entonces creo que el enunciado del hilo no está bien. Porque la cámara no funciona al 100x100 por decirlo de alguna forma. Gracias x la aclaración
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/23, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TOROMANIA Ver Mensaje
Entiendo... Entonces creo que el enunciado del hilo no está bien. Porque la cámara no funciona al 100x100 por decirlo de alguna forma. Gracias x la aclaración
Yo tengo la versión 9.0 en el pixel 7 pro y me funciona perfectamente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/23, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Pero hablamos de la 9.1, en el pixel 7 pro la 9.1 habilita las fotos UltraHDR (que por algun motivo funcionaba hasta hace poco) y mejora la definicion de la camara en general
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/23, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tengo la versión 9.0 en el pixel 7 pro y me funciona perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas3270 Ver Mensaje
Pero hablamos de la 9.1, en el pixel 7 pro la 9.1 habilita las fotos UltraHDR (que por algun motivo funcionaba hasta hace poco) y mejora la definicion de la camara en general
Entonces me pasa a mí solo... Tengo la versión 9.1 pero la 9.0 también me lo hacía. Me tira la foto pero al procesarla no la guarda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 00:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /