|
||
|
|
||||
|
||||
|
To he instalado este APK bundle y solo puedo modificar la ISO y el brillo. El tiempo de exposición no sale en ningún sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la version que salió en APKmirror ayer? la del 13 de octubre? o hoy sale otra? A mi me funciona todo menos el modo retrato, igualmente ya no me aparece el UltraHDR en las fotos, hasta hoy a la mañana si aparecía, nose si es un error o algo del lado de los servidores de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instada es fácil volver a la versión stock si no me convence? Basta con desinstalarla y volver a instalarla desde la PlayStore?
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece el UltraHDR? En Google fotos ya no me aparece "UltraHDR" en los datos de la imagen, Google lo deshabilitó en los 7 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que en los datos de las fotos, antes aparecia a un lado "UltraHDR" y podía ver el mapa de ganancia desde la aplicacion google fotos en mi pixel 7 pro, pero ahora solo puedo verlo si lo veo desde la pc con windows, ya no me aparece en el telefono, es un bug? Por que hace 3 dias lo tenia y lo podia ver y ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En google fotos de windows puedo ver en los meta datos el UltraHDR pero en google fotos de android, hasta hace 3 días podía ver los mismo meta datos pero ahora no salen en google fotos de android, es como si los hubiesen deshabilitado en el 7 pro, por que en lightroom si puedo ver el UltraHDR, el problema es de google fotos v6.57 etc.
Resumido, en google fotos de android podia ver el UltraHDR hasta hace unos dias y ahora no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 admite la salida de pantalla a una pantalla externa a través del puerto de pantalla USB-C.
Mishaal Rahman (Patreon) y Micha Lechner pudieron demostrar cómo funciona la salida del Pixel 8 a una pantalla externa. Específicamente en este ejemplo, el video utilizó un cable habilitado para USB-C a USB-C DisplayPort. Además, un segundo evaluador afirmó que la función también funciona cuando se usa un adaptador USB-C a HDMI. Por el momento, la función solo refleja la imagen del teléfono, pero se espera que para Android 15 Google introduzca un modo de PC, algo en lo que ha estado trabajando desde hace algún tiempo. Para habilitar la compatibilidad con la salida del puerto de pantalla USB-C, necesitará acceso raíz. Puedes activarlo con el siguiente comando: https://t.me/google_nws/3710 |
|
|
||||
|
||||
|
Excto, no es que no haga fotos en HDR sino que antes habia un control para ello en la Gcam 9.1 y ahora ha desaparecido:
el_androide_libre_420220890_181012546_1200x1300.jpg
|
||||
|
||||
|
Entiendo... Entonces creo que el enunciado del hilo no está bien. Porque la cámara no funciona al 100x100 por decirlo de alguna forma. Gracias x la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablamos de la 9.1, en el pixel 7 pro la 9.1 habilita las fotos UltraHDR (que por algun motivo funcionaba hasta hace poco) y mejora la definicion de la camara en general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí