|
|
||||
|
||||
|
He estado todo el día de hoy con el modem JPY puesto, como lo llevaba hace tiempo, y el consumo del wifi comparado con el JPE es bastante mayor.
Así que vuelta al JPE, que la verdad es que con él y la Darky el móvil se vuelve un mechero. Lo digo como información consumidora de baterías :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un archivo en la carpeta VooDoo, de la sdcard, llamado disable-lagfix. He visto que es para desactivarlo... por si acaso, he probado a moverlo a otra carpeta y a reiniciar en recovery a ver si veía por fin las opciones, pero no...
|
|
|
|
Hola gente, bueno yo tengo la Darky 9.2 me he perdido un poco con el tuto en inglés, he leido con prisas, pero si he entendido bien puedo actualizar a 9.3 con el Darky ROM app!???
Tengo que bajar el archivo de 200MB y hacer un update zip o q??? Gracias a todos. |
|
|
|
Buenas!Pues aqui os dejo mi experiencia:
He pasado a la 9.3 desde la 9.2,y como viene pasando desde hace varias versiones no es necesario ni flashear a tope de bateria ni quitar lagfix(si mantienes kernel,yo al menos con el speedmod estoy super contento,muy estable y gasta lo justo,que ninguno consume poco ).He puesto un tema de XDA que me gusta mucho,el SteelBlue,y hasta que no lo he instalado dos veces...me daba problemas de alineacion en webs y el mail,pero ahora ya esta solucionado. Pero lo que no puedo es acceder a ajustes Probaré a reinstalar la rom y de nuevo el tema... ![]() Por lo demas,excepcional la fluidez del sistema (sin wipe!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el kernel que yo he puesto. He activado lagfix tal y como lo dicen en ese hilo y va de puta madre. Pasa que o el kernel, o la radio o la rom son gastones de cojones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Simplemente si quieres un lagfix usa el speedmod kernel y ya está. |
|
|
|
Yo tengo un yoigo de la ultima semana, y he puesto speedmod porque con voodoo no me salia la opcion del lagfix en el cwm. Con speedmod ya de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me da fallo al conectar el movil al pc no me va el almacenamiento masivo. Desenchufo el movil del pc y me desaparecen las sd tanto interna como externas. Sabeis que puede ser?
|
|
|
|
Tengo que decirlo, instale la 9.3 con wipe, Speedmod kernel, tweaks activados y esta noche me consumio la maravillosa suma de 1% ! exelente
asi pruebo yo las roms, con la original me gastaba hasta 40% en una noche cosa barbara y ya ahora puedo tardar todo el dia sin la mania de conectar el equipo a cada rato ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque que da tan poco en el quadran sobre los 1500 o 1300 es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy deacuerdo con mucha gente sobre esta rom es una pasada se nota super ligera..
Aunque yo tengo un problema y es uqe la bateria se me chupa..que da gusto Como podria saber si la tengo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por mcventur Día 04/03/11 a las 09:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!Hacia muxiiiisimo tiempo que no me pasaba por el foro.
Una pregunta, me quede en la 8.0 gingerbread edition. Para instalar esta ultima, seria desactivar el lagfix, entrar en cwm y aplicar el zip de la nueva simplemente, o tendria que hacer algo mas?? Un saludo y gracias! |
|
|
|
Hola
instale ayer la darky's 9.3 porque leí que había solucionado lo del roaming de yoigo Fixed MVNO (Mobile Virtual Network Operator) Support which prevents high Roaming costs [this is the first ROM which fixed it] Pero tengo que activar la itinerancia igualmente, ¿sabéis si se ha de tocar algo en la configuración para desactivar la itinerancia? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ante todo pedir perdón por mi ignorancia, pero agradecería enormemente que alguien explicara paso a paso como se instala esta ROM. (lamento no saber ingles).Hace muy poco que disfruto de mi SGS, he seguido el tutorial de principiantes y bien pero no se como instalar esta rom de Darky´s. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena es esta ROM!!! Siempre la mire de reojo y no me daba mucha confianza, prefería la jpy original con el speedmod. Pero tenia diversos problemas y como tenia que wipear igual me decidi a probarla. Es genial, no solo corrige bugs como el de el scroll del navegador, tambien ahora el reproductor por defecto me reconoce los subtitulos srt, la busqueda por letra en contactos es mas facil, la bateria.... lo mejor, 2% en una noche y 9% en 13hs con wifi activado. Mas no puedo pedir. Instale por defecto, meti la final en el cwm y instalo con voodoo por defecto creo. Me asuste cuando una voz me dicia que estaba convirtiendo el sistema de archivos. No queria lagfix pero una vez que termino el proceso vi como literalmente volaba la rom. Estoy muy contento. No flasheare hasta que salga una darky gingerbeard. La recomiendo 100%
|
|
|
|
@javilander Cómo hiciste tio? es para no tener dudas, pusiste el zip de 200MB en la memoria del movil (en que directorio??) y después iniciaste el recovery y update zip tal cual!??
Yo tengo la 9.2. Si antes de eso uso el Darky ROM app para poner el reloj circular y alguna pollada más tengo que hacer save&reboot y de ahi update!??? GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a ver si me aclaro, haces un factory reset con Darky instalado y vuelves a instalarlo? Sigues manteniento el recovery igual para reinstalar desde él?. |
|
|
|
|
|
Va mejor esa banda base q la jpy q trae la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).

asi pruebo yo las roms, con la original me gastaba hasta 40% en una noche cosa barbara y ya ahora puedo tardar todo el dia sin la mania de conectar el equipo a cada rato ;)