|
|
|
|
Cita:
Se ha entretenido y no ha querido salir de trabajar mas tarde para entregar el paquete, ponen que estas ausente y se curan en salud. No es la primera ni la ultima vez que lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
PD: Ya me he quedado a gusto
|
|
|
|
debes saber que esos alivios que tienes te pueden meter en un lío por injurias... así que tranquilízate y di las cosas de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues he enviado unas 100 cosas y no he tenido problemas, y de momento no los estoy teniendo, mi dirección está bien marcada... lo mismo mañana cambio de opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, nada de nada, sin correo de google sobre cuando lo envian sin tracking y con el dinero retenido, un amigo mio que lo pidió junto a mi minutos antes ya lo tiene.
no entiendo nada la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
es un ruido insignificante, lo han comentado ya mas veces. Pero vamos, tiene que estar el cuarto en completo silencio, y parece que se escucha mas si esta el cargador conectado pero sin el movil enchufado. De todos modos, lo dicho, es un sonido minimo, vamos, de hecho tiene toda la pinta de ser el sonido del condensador del transformador.
|
|
|
|
Hola! Porfavor alguien me dice donde se mira cuando se ha fabricado el movil?? Tengo curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente Marzo de 2000 antes de Cristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por fin! Ya lo tengo y es flamante! Jiji
La espera ha merecido la pena, rev_11!!!!! Fatal por parte del embalador! Una pelusa se ha venido! Jeje Aunq durará poco la lámina.. Última edición por Gosnel Día 04/02/13 a las 20:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito para decir que si google no lo ha asegurado, es responsabilidad de Google y no de chronoexpres, pero a ti eso te da igual Última edición por thibest Día 04/02/13 a las 20:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
a qué delegación perteneces? Madrid? A mi me han confirmado que para los de madrid centro no ha sido robo, que ha sido solo averia y que mañana lo tendremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJA Bueno bueno... lo que hay que ver para la compañia de transporte
Última edición por albjodbor Día 04/02/13 a las 20:51:08 |
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cojonudo si ya tenia problemas ahora mas no me funciona el WiFi con timofonica :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la chatarra que da Movistar. Quéjate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si Madrid zona norte, lo pone en el seguimiento del paquete si.. o se lo han deJado abierto a saber..el caso .. soy gafe
|
|
|
|
Buenas noches,
Tracking y teléfono hoy día 4 de Febrero. Primeras impresiones en tres palabras... CAM - PE - ÓN Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el numero de telefono, llama mañana por la mañana
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí