|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que carbones los de chronoexpress! llego de Sevilla y me pone eso:
04/02/201317:16DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASOJEREZ DE LA FRONTERA04/02/201308:25EN REPARTOJEREZ DE LA FRONTERA04/02/201307:57LLEGADA A DESTINOJEREZ DE LA FRONTERA Y en mi casa había gente!, vaya tela ahora que? Yo lo sabía que algo iba a pasar , seguro que se han equivocado y lo han intentado repartir en jerez y no en Cádiz capital!! Ha llegado antes de Alemania el protector del nexus 4 que el nexu.... VAYA TELAAAAAA ![]() Se ha entretenido y no ha querido salir de trabajar mas tarde para entregar el paquete, ponen que estas ausente y se curan en salud. No es la primera ni la ultima vez que lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
PD: Ya me he quedado a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, nada de nada, sin correo de google sobre cuando lo envian sin tracking y con el dinero retenido, un amigo mio que lo pidió junto a mi minutos antes ya lo tiene.
no entiendo nada la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
es un ruido insignificante, lo han comentado ya mas veces. Pero vamos, tiene que estar el cuarto en completo silencio, y parece que se escucha mas si esta el cargador conectado pero sin el movil enchufado. De todos modos, lo dicho, es un sonido minimo, vamos, de hecho tiene toda la pinta de ser el sonido del condensador del transformador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Porfavor alguien me dice donde se mira cuando se ha fabricado el movil?? Tengo curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por fin! Ya lo tengo y es flamante! Jiji
La espera ha merecido la pena, rev_11!!!!! Fatal por parte del embalador! Una pelusa se ha venido! Jeje Aunq durará poco la lámina..
Última edición por Gosnel Día 04/02/13 a las 20:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que si google no lo ha asegurado, es responsabilidad de Google y no de chronoexpres, pero a ti eso te da igual Última edición por thibest Día 04/02/13 a las 20:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a qué delegación perteneces? Madrid? A mi me han confirmado que para los de madrid centro no ha sido robo, que ha sido solo averia y que mañana lo tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albjodbor Día 04/02/13 a las 20:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cojonudo si ya tenia problemas ahora mas no me funciona el WiFi con timofonica :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si Madrid zona norte, lo pone en el seguimiento del paquete si.. o se lo han deJado abierto a saber..el caso .. soy gafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tracking y teléfono hoy día 4 de Febrero. Primeras impresiones en tres palabras... CAM - PE - ÓN Saludos,
|