![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente fat 32.
Prueba con otro pendrive, o prueba a formatearlo, la verdad es que es raro que reconozca el cable pero no el pendrive. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo esta rom puesta y estoy encantado con ella. Tengo también un Defy que lo uso cuando salgo a hacer deporte va con Cyanogen y tiene una cosa q me gustaría tener en el s2 y es que cuando yo llamo a alguien cuando cogen el teléfono da un toque de vibración. Se puede hacer en el s2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
tambien tengo un defy y lo tengo con cyanogen pero esa funcion creo que el s2 hace un sonidito--- |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia esto es un offtopic en toda regla!!
Para toda la gente que utilice wuala como luna, maquina y compañia si quereis tener 9gb mas iros a vuestro wuala desde el ordenador, luego abajo en la derecha pone obtener mas espacio, clicamos hay luego si os dais cuenta en pone numeros de serie de LaCie & codigos promocionales, vale pos hay es a donde nosotros vamos a jugar poniendo estos: I-KNOW-MARIUS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK SKYFISH-IS-COOL Si sabeis de alguno mas decirmelo y lo pongo tb, un saludo y espero que os sirva a mas de uno!
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
como se llama la app de para la sensibilidad
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas...
Me ha sucedido de repente que la cámara de fotos y la grabadora de voz no me van. No me da fc pero se inician las aplicaciones y a los dos segundos se cierran y me sale una notificación que dice "Escáner de medios está en funcionamiento". ¿Alguna solución a este problema? |
|
|
|
Algo parecido me paso y reiniciando se solucionó solo.
Aunque parece como si no detectarse el almacenamiento.....al tenerlo en la sd. Desmonta y monta el almacenamiento externo desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Con lo de reiniciar no se me soluciona. Voy a ver como se hace eso de desmontar el almacenamiento externo. |
|
|
|
Creo recordar que la apli nativa de la camara es "camera 1.0" borra datos, desinstala con titanium y reinstala
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
Thanks. Enviado desde mi Pepino SGSII usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Pepino SGSII usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ginger es 2.""" ics es 3""" Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola
Tengo puesto la v5 y ya he solucionado lo de las apps que no conseguia restaurar pero ahora tengo otra pregunta porque, yo antes tenia todo organizado con carpetas en mi menu de aplicaciones y ahora no consigo encontrar la forma de hacer carpetas... Si alguien sabe decirme si se puede hacer o no y si se puede como se hace, le estaria muy agradecido porque me parece muy incomodo tenerlo todo suelto... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo y espero que os sirva a mas de uno!