|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el_campi a mi los sms del wasap me llegar tarde y muchas veces si no entro en la aplicacion no me llegan,sabes de alguna solucion?mire en cuentas y sincronizacion por si acaso no esta sincronizado con el whatsapp,pero si me sale aunque solo me dice que sincroniza los contactos,nose si esto tendra algo que ver.
Tambien comentar que cuando apreto el boton para encender la pantalla tarda como un segundo o dos en enceder,eso es el deep leep que comentais?si es asi como se hace para que encienda instantaneamente?yo llevo puesto el ultimo kernle siyah ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo esta rom puesta y estoy encantado con ella. Tengo también un Defy que lo uso cuando salgo a hacer deporte va con Cyanogen y tiene una cosa q me gustaría tener en el s2 y es que cuando yo llamo a alguien cuando cogen el teléfono da un toque de vibración. Se puede hacer en el s2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo esta rom puesta y estoy encantado con ella. Tengo también un Defy que lo uso cuando salgo a hacer deporte va con Cyanogen y tiene una cosa q me gustaría tener en el s2 y es que cuando yo llamo a alguien cuando cogen el teléfono da un toque de vibración. Se puede hacer en el s2? ![]() tambien tengo un defy y lo tengo con cyanogen pero esa funcion creo que el s2 hace un sonidito---
|
||||
|
||||
|
buenas familia esto es un offtopic en toda regla!!
Para toda la gente que utilice wuala como luna, maquina y compañia si quereis tener 9gb mas iros a vuestro wuala desde el ordenador, luego abajo en la derecha pone obtener mas espacio, clicamos hay luego si os dais cuenta en pone numeros de serie de LaCie & codigos promocionales, vale pos hay es a donde nosotros vamos a jugar poniendo estos: I-KNOW-MARIUS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK SKYFISH-IS-COOL Si sabeis de alguno mas decirmelo y lo pongo tb, un saludo y espero que os sirva a mas de uno!
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la app de para la sensibilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el siyah-v3.0-beta.6,entra muy bien en deep sleep,lo que tbn me gusta esque con este modem,la señal que antes se veia entre verde y gris entrecortada,ahora es completamente verde,osea que tiene muy buena covertura y en reposo,con varias cuentas activas,whatsapp,tuenti,faceboock,g-talk,hotmail,me ha consumido una media de un 1%,cada casi 3 horas,y ayer funcandole por la calle todo en 3g,llegue a tener una media de 13 horas,2 de pantalla activa,con g-talk,whatsapp,tapatalk y aun tenia un 60%,de bateria seguiremos observando,cuando se valla asentando si nos dejan claro,jajaja,un saludo.
![]() ![]() Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me ha sucedido de repente que la cámara de fotos y la grabadora de voz no me van. No me da fc pero se inician las aplicaciones y a los dos segundos se cierran y me sale una notificación que dice "Escáner de medios está en funcionamiento". ¿Alguna solución a este problema?
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me paso y reiniciando se solucionó solo.
Aunque parece como si no detectarse el almacenamiento.....al tenerlo en la sd. Desmonta y monta el almacenamiento externo desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Para toda la gente que utilice wuala como luna, maquina y compañia si quereis tener 9gb mas iros a vuestro wuala desde el ordenador, luego abajo en la derecha pone obtener mas espacio, clicamos hay luego si os dais cuenta en pone numeros de serie de LaCie & codigos promocionales, vale pos hay es a donde nosotros vamos a jugar poniendo estos: I-KNOW-MARIUS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK SKYFISH-IS-COOL Si sabeis de alguno mas decirmelo y lo pongo tb, un saludo y espero que os sirva a mas de uno!![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Con lo de reiniciar no se me soluciona. Voy a ver como se hace eso de desmontar el almacenamiento externo.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la apli nativa de la camara es "camera 1.0" borra datos, desinstala con titanium y reinstala
desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Para toda la gente que utilice wuala como luna, maquina y compañia si quereis tener 9gb mas iros a vuestro wuala desde el ordenador, luego abajo en la derecha pone obtener mas espacio, clicamos hay luego si os dais cuenta en pone numeros de serie de LaCie & codigos promocionales, vale pos hay es a donde nosotros vamos a jugar poniendo estos: I-KNOW-MARIUS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK SKYFISH-IS-COOL Si sabeis de alguno mas decirmelo y lo pongo tb, un saludo y espero que os sirva a mas de uno!![]() Thanks. Enviado desde mi Pepino SGSII usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es un mundo, ami me iva mejor la B5 que la B6, esperare algun ciclo si nos deja jajaja, pero el primer ciclo de B5 y B6 me iva mejor la B5, ami sin tocarlo en el hueco de la mañana me lleva consumido un 15% sin tocarlo, sin embargo la B5 si tenia el rendimiento que comentas.
![]() Salu2 Enviado desde mi Pepino SGSII usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ginger es 2.""" ics es 3""" Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo puesto la v5 y ya he solucionado lo de las apps que no conseguia restaurar pero ahora tengo otra pregunta porque, yo antes tenia todo organizado con carpetas en mi menu de aplicaciones y ahora no consigo encontrar la forma de hacer carpetas... Si alguien sabe decirme si se puede hacer o no y si se puede como se hace, le estaria muy agradecido porque me parece muy incomodo tenerlo todo suelto... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |