|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tener otra vez el SGS2, espero poder tenerlo esta semana otra vez.
Miguel al final lo del link que comentamos lo pongo yo? hoy he venido de santa pola, mañana por la tarde podría hacerlo. Te mando mañana un gtalk o privado y concretamos. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Que tal dime tu opinion??. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como sugerencia propongo una v6 SIN tema y que el tema se pueda descargar aparte (mtz) e incluirlo a gusto del consumidor.
Lo digo teniendo la v5 con tema y estando a gusto con ella, pese a las caidas de cobertura la cual no vuelve hasta reiniciar el telefono y algun fallito mas sin demasiada importancia. Otro que se apunta a la v6! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Parece que no va a tener muchas novedades. Yo pienso que en general todo tarda mucho me refiero a android, lo bueno que es algo joven. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es otro adquirido hoy :
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a lo del tema el debate que se genera lo veo un poco absurdo porque tienes cientos de temas de todo tipo, incluido el original de miui, basta con bajarte la rom tal cual la ponga el cocinero y meter el tema que quieras, No le veo ningún problema. Además pienso que es su firma y siempre me han gustado sus tematizaciones. Al menos esa es mi opinión.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo como sugerencia propongo una v6 SIN tema y que el tema se pueda descargar aparte (mtz) e incluirlo a gusto del consumidor.
Lo digo teniendo la v5 con tema y estando a gusto con ella, pese a las caidas de cobertura la cual no vuelve hasta reiniciar el telefono y algun fallito mas sin demasiada importancia. Otro que se apunta a la v6! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mis fallos son. 1 modo avión y cndo lo quito no agarra Internet tengo que reiniciar y por mi trabajo es una gran putada 2 grabador de llamadas no funciona ojala lo arreglará pq se ve super integrado y bonito. 3 se podría poner llamadas a pantalla completa sin que se pixele?? 4 intento guardar las fotos en la sdexterna y no me da esa opción. 5 la teclas de abajo no se apagan nunca sólo cuando bloqueo 6 sonido algo debil LO PEOR LO DEL MODO AVIÓN ESO ME TRAE FRITO Y POR MI TRABAJO ES UNA PUTADA, AYUDA!! JEJEJE GRACIAS y ENCANTADO LA ROM Y CON EL TEMA ORIGINAL UNA PASADA COLOR BLANCO SUPER LIMPIAAAA JEJRJEJJE Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así...
Mis fallos son. 1 modo avión y cndo lo quito no agarra Internet tengo que reiniciar y por mi trabajo es una gran putada 2 grabador de llamadas no funciona ojala lo arreglará pq se ve super integrado y bonito. 3 se podría poner llamadas a pantalla completa sin que se pixele?? 4 intento guardar las fotos en la sdexterna y no me da esa opción. 5 la teclas de abajo no se apagan nunca sólo cuando bloqueo 6 sonido algo debil LO PEOR LO DEL MODO AVIÓN ESO ME TRAE FRITO Y POR MI TRABAJO ES UNA PUTADA, AYUDA!! JEJEJE GRACIAS y ENCANTADO LA ROM Y CON EL TEMA ORIGINAL UNA PASADA COLOR BLANCO SUPER LIMPIAAAA JEJRJEJJE Flipando con mi GS2. ![]() Lo del sonido lo puede arreglar con el DSPManager y con el VolumeFix ojala que te ayude la info Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aph340;3542573]De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así... /QUOTE]
No entiendo a tanta gente incómoda por lo del tema, ese es un trabajo enormede Miguel, como cocinero está en todo el derecho de personalizar la rom como le parezca. Se ha tomado el trabajo de ponerles la rom limpia tambien, nom se porque tanta queja sobre el tema, si quieren una limpia de miui, bajen la de erdano, pero creo que ya está bien de quejas tontas aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entiendo por que tantos problemas con lo del tema, si es tan facil como bajar uno que a uno le guste y listo...
para que complicarse tanto con algo tan pequeño. reclamando por ese tipo de cosas no se contribuye en nada. saludos esperando la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ftellezmport;3542663]
De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así... /QUOTE]
No entiendo a tanta gente incómoda por lo del tema, ese es un trabajo enormede Miguel, como cocinero está en todo el derecho de personalizar la rom como le parezca. Se ha tomado el trabajo de ponerles la rom limpia tambien, nom se porque tanta queja sobre el tema, si quieren una limpia de miui, bajen la de erdano, pero creo que ya está bien de quejas tontas aqui. ![]() Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
los temas es lo de menos, a mi me gustan los de miguel, aunque al final, siempre acabo con el mío personalizado pieza a pieza.....:p
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aph340;3542797]
Mira chaval bájale dos, yo hablo y opinó lo que me da la gana, ya puse la de erdano, y me encanta pero me gustaría tener la de Miguel la veo más completa, claro que valoro su trabajo, sólo son opiniones. Que ponga lo que le dé la gana claro que si, me parece bien pero no creo que sea malo que yo opine o aquí sólo opinan los pelotas??? Gracias Miguel por tu esfuerzo, tremendo trabajo ya me gustaría a mi ser capaz de hacerlo. Flipando con mi GS2. ![]() No entramos en cosas que no nos llevan a nada...daros un beso y fuera, nadie es mas fuerte que nadie ni sabe mas por poner esas cosas...venga...venga...aph...mandale un abrazo...y tu, ellez...mandale otro...si quereis desahogaros, meteros conmigo, que estoy pa eso...![]() Hola chicas...que me he enterado que hoy sale algo, no????? Que modesto es Miguel, dice que no habra grandes cambios...pues me ha dicho un pajarito (pajaritos por aqui,pajaritos por alla), que un par de cambios grandes si que habra...y hasta aqui puedo leer.... Un beso a todas...y paz y buen rollo, que estamos posiblemente en el mejor hilo...y en la mejor rom....
Última edición por usuario_74210 Día 11/01/12 a las 08:13:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeee despeina ha regresado... como el del anuncio del turrón a ver si se calman los ánimos que la gente esta picada con la parida del tema
Adelanta nos algo figura... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco os puedo adelantar...el máster me tiene prohibido hablar si no es delante de mi cocinero...y ya sabéis quien es mi cocinero...un abrazo, karmele!! Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el cambio es la calidad de la camara. Porque es la mejor rom que he probado en cuestión de batería y fluidez.
A mi sus temas tampoco me gustan. XD |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3542941]
Hola chicas...que me he enterado que hoy sale algo, no????? Que modesto es Miguel, dice que no habra grandes cambios...pues me ha dicho un pajarito (pajaritos por aqui,pajaritos por alla), que un par de cambios grandes si que habra...y hasta aqui puedo leer.... Un beso a todas...y paz y buen rollo, que estamos posiblemente en el mejor hilo...y en la mejor rom.... ![]() ![]() En cuanto a lo de los temas, cada uno tiene sus gustos. A mí los iconos básicos, tanto de Samsung como de miui me parecen muy sosos. Yo soy más de estilo turkbey o este tema de Miguel. Pero vamos, que hay miles de temas y la Rom es muy personalizable. Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando se haga con buena intención y valga a los demás para aprender. Para poner cualquier otra cosa es necesario poner la foto de una amiga, Ji Ji Ji. Besos a todas. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,ayer me paso algo raro,al intentar subir un video al facebook me da FC,es un video grabado a maxima resolucion y guardado en la SD INTERNA,alguien podria hacer alguna prueba?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;3543430]
Hombre! Cómo se te echó de menos! Bueno, en realidad tú sabes que no es por ti, sino por tus amigas, Jo Jo Jo. Ves lo que pasa? Faltas un día y ya se están tirando de los pelos. Y sí, hoy tenemos las grandes sorpresas de Miguel. En cuanto a lo de los temas, cada uno tiene sus gustos. A mí los iconos básicos, tanto de Samsung como de miui me parecen muy sosos. Yo soy más de estilo turkbey o este tema de Miguel. Pero vamos, que hay miles de temas y la Rom es muy personalizable. Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando se haga con buena intención y valga a los demás para aprender. Para poner cualquier otra cosa es necesario poner la foto de una amiga, Ji Ji Ji. Besos a todas. www.trastesduo.com ![]() Yo también os he echado de menos, agus....no me hagáis ponerme tonto.... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que yo instale todo desde odin,vamos que no me salte ningun paso,espero que alguien lo pueda probar salu2 |