ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Que ganas tengo de tener otra vez el SGS2, espero poder tenerlo esta semana otra vez.
Miguel al final lo del link que comentamos lo pongo yo? hoy he venido de santa pola, mañana por la tarde podría hacerlo.
Te mando mañana un gtalk o privado y concretamos.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com
Te compraste el Note al final???.
Que tal dime tu opinion??.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 11/01/12, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Yo como sugerencia propongo una v6 SIN tema y que el tema se pueda descargar aparte (mtz) e incluirlo a gusto del consumidor.

Lo digo teniendo la v5 con tema y estando a gusto con ella, pese a las caidas de cobertura la cual no vuelve hasta reiniciar el telefono y algun fallito mas sin demasiada importancia.

Otro que se apunta a la v6!

Me parece bien pero si Migueldemon lo pone asi, me da igual bastante que se molesta en ponerla sin tema.

Parece que no va a tener muchas novedades.

Yo pienso que en general todo tarda mucho me refiero a android, lo bueno que es algo joven.

Viejo 11/01/12, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Este es otro adquirido hoy :

Viejo 11/01/12, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Duele la vista

Flipando con mi GS2.
Viejo 11/01/12, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Yo en cuanto a lo del tema el debate que se genera lo veo un poco absurdo porque tienes cientos de temas de todo tipo, incluido el original de miui, basta con bajarte la rom tal cual la ponga el cocinero y meter el tema que quieras, No le veo ningún problema. Además pienso que es su firma y siempre me han gustado sus tematizaciones. Al menos esa es mi opinión.
Saludos.

Viejo 11/01/12, 02:48:59
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Yo como sugerencia propongo una v6 SIN tema y que el tema se pueda descargar aparte (mtz) e incluirlo a gusto del consumidor.

Lo digo teniendo la v5 con tema y estando a gusto con ella, pese a las caidas de cobertura la cual no vuelve hasta reiniciar el telefono y algun fallito mas sin demasiada importancia.

Otro que se apunta a la v6!

De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así...

Mis fallos son.
1 modo avión y cndo lo quito no agarra Internet tengo que reiniciar y por mi trabajo es una gran putada

2 grabador de llamadas no funciona ojala lo arreglará pq se ve super integrado y bonito.

3 se podría poner llamadas a pantalla completa sin que se pixele??

4 intento guardar las fotos en la sdexterna y no me da esa opción.

5 la teclas de abajo no se apagan nunca sólo cuando bloqueo

6 sonido algo debil

LO PEOR LO DEL MODO AVIÓN ESO ME TRAE FRITO Y POR MI TRABAJO ES UNA PUTADA, AYUDA!! JEJEJE GRACIAS y ENCANTADO LA ROM Y CON EL TEMA ORIGINAL UNA PASADA COLOR BLANCO SUPER LIMPIAAAA JEJRJEJJE

Flipando con mi GS2.
Viejo 11/01/12, 03:19:13
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así...

Mis fallos son.
1 modo avión y cndo lo quito no agarra Internet tengo que reiniciar y por mi trabajo es una gran putada

2 grabador de llamadas no funciona ojala lo arreglará pq se ve super integrado y bonito.

3 se podría poner llamadas a pantalla completa sin que se pixele??

4 intento guardar las fotos en la sdexterna y no me da esa opción.

5 la teclas de abajo no se apagan nunca sólo cuando bloqueo

6 sonido algo debil

LO PEOR LO DEL MODO AVIÓN ESO ME TRAE FRITO Y POR MI TRABAJO ES UNA PUTADA, AYUDA!! JEJEJE GRACIAS y ENCANTADO LA ROM Y CON EL TEMA ORIGINAL UNA PASADA COLOR BLANCO SUPER LIMPIAAAA JEJRJEJJE

Flipando con mi GS2.
En cada contacto esta la opcion para poner la imagen en pantalla completa, dice Imagen de Llamada.
Lo del sonido lo puede arreglar con el DSPManager y con el VolumeFix

ojala que te ayude la info

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 03:47:11
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
[quote=aph340;3542573]De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así... /QUOTE]

No entiendo a tanta gente incómoda por lo del tema, ese es un trabajo enormede Miguel, como cocinero está en todo el derecho de personalizar la rom como le parezca.

Se ha tomado el trabajo de ponerles la rom limpia tambien, nom se porque tanta queja sobre el tema, si quieren una limpia de miui, bajen la de erdano, pero creo que ya está bien de quejas tontas aqui.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 04:19:55
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
yo tampoco entiendo por que tantos problemas con lo del tema, si es tan facil como bajar uno que a uno le guste y listo...

para que complicarse tanto con algo tan pequeño. reclamando por ese tipo de cosas no se contribuye en nada.

saludos

esperando la v6
Viejo 11/01/12, 06:08:13
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

[quote=ftellezmport;3542663]
De acuerdo con eso. Que sea original y luego cada uno le meta el tema que desee. Ojala lo haga así... /QUOTE]

No entiendo a tanta gente incómoda por lo del tema, ese es un trabajo enormede Miguel, como cocinero está en todo el derecho de personalizar la rom como le parezca.

Se ha tomado el trabajo de ponerles la rom limpia tambien, nom se porque tanta queja sobre el tema, si quieren una limpia de miui, bajen la de erdano, pero creo que ya está bien de quejas tontas aqui.
Mira chaval bájale dos, yo hablo y opinó lo que me da la gana, ya puse la de erdano, y me encanta pero me gustaría tener la de Miguel la veo más completa, claro que valoro su trabajo, sólo son opiniones. Que ponga lo que le dé la gana claro que si, me parece bien pero no creo que sea malo que yo opine o aquí sólo opinan los pelotas??? Gracias Miguel por tu esfuerzo, tremendo trabajo ya me gustaría a mi ser capaz de hacerlo.

Flipando con mi GS2.
Viejo 11/01/12, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
los temas es lo de menos, a mi me gustan los de miguel, aunque al final, siempre acabo con el mío personalizado pieza a pieza.....:p

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

[quote=aph340;3542797]
 Cita: Originalmente Escrito por ftellezmport Ver Mensaje

Mira chaval bájale dos, yo hablo y opinó lo que me da la gana, ya puse la de erdano, y me encanta pero me gustaría tener la de Miguel la veo más completa, claro que valoro su trabajo, sólo son opiniones. Que ponga lo que le dé la gana claro que si, me parece bien pero no creo que sea malo que yo opine o aquí sólo opinan los pelotas??? Gracias Miguel por tu esfuerzo, tremendo trabajo ya me gustaría a mi ser capaz de hacerlo.

Flipando con mi GS2.
Vamos a calmar un poco los animos que me pongo de mala leche,eh.... No entramos en cosas que no nos llevan a nada...daros un beso y fuera, nadie es mas fuerte que nadie ni sabe mas por poner esas cosas...venga...venga...aph...mandale un abrazo...y tu, ellez...mandale otro...si quereis desahogaros, meteros conmigo, que estoy pa eso...

Hola chicas...que me he enterado que hoy sale algo, no????? Que modesto es Miguel, dice que no habra grandes cambios...pues me ha dicho un pajarito (pajaritos por aqui,pajaritos por alla), que un par de cambios grandes si que habra...y hasta aqui puedo leer....

Un beso a todas...y paz y buen rollo, que estamos posiblemente en el mejor hilo...y en la mejor rom....

Última edición por usuario_74210 Día 11/01/12 a las 08:13:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hombreeeeee despeina ha regresado... como el del anuncio del turrón a ver si se calman los ánimos que la gente esta picada con la parida del tema
Adelanta nos algo figura...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario:
Viejo 11/01/12, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
Hombreeeeee despeina ha regresado... como el del anuncio del turrón a ver si se calman los ánimos que la gente esta picada con la parida del tema
Adelanta nos algo figura...
Kanelo...jeje...que he estado liado...si queréis luego os cuento la historia que me ha pasado...pero será un tochaco y no creo que os interese..ha sido con una de mis amigas...jeje...bueno, si tengo tiempo y me lo pide la gente, lo contaré...

Poco os puedo adelantar...el máster me tiene prohibido hablar si no es delante de mi cocinero...y ya sabéis quien es mi cocinero...un abrazo, karmele!!

Enviao desde el campo usando el patatal
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A ver si el cambio es la calidad de la camara. Porque es la mejor rom que he probado en cuestión de batería y fluidez.
A mi sus temas tampoco me gustan. XD
Viejo 11/01/12, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
[quote=despeinamonjas;3542941]

Hola chicas...que me he enterado que hoy sale algo, no????? Que modesto es Miguel, dice que no habra grandes cambios...pues me ha dicho un pajarito (pajaritos por aqui,pajaritos por alla), que un par de cambios grandes si que habra...y hasta aqui puedo leer....

Un beso a todas...y paz y buen rollo, que estamos posiblemente en el mejor hilo...y en la mejor rom....
Hombre! Cómo se te echó de menos! Bueno, en realidad tú sabes que no es por ti, sino por tus amigas, Jo Jo Jo. Ves lo que pasa? Faltas un día y ya se están tirando de los pelos. Y sí, hoy tenemos las grandes sorpresas de Miguel.
En cuanto a lo de los temas, cada uno tiene sus gustos. A mí los iconos básicos, tanto de Samsung como de miui me parecen muy sosos. Yo soy más de estilo turkbey o este tema de Miguel. Pero vamos, que hay miles de temas y la Rom es muy personalizable.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando se haga con buena intención y valga a los demás para aprender. Para poner cualquier otra cosa es necesario poner la foto de una amiga, Ji Ji Ji.
Besos a todas.
www.trastesduo.com
Viejo 11/01/12, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas gente,ayer me paso algo raro,al intentar subir un video al facebook me da FC,es un video grabado a maxima resolucion y guardado en la SD INTERNA,alguien podria hacer alguna prueba?

gracias de antemano
Viejo 11/01/12, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

[quote=Aguslage;3543430]
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje

Hombre! Cómo se te echó de menos! Bueno, en realidad tú sabes que no es por ti, sino por tus amigas, Jo Jo Jo. Ves lo que pasa? Faltas un día y ya se están tirando de los pelos. Y sí, hoy tenemos las grandes sorpresas de Miguel.
En cuanto a lo de los temas, cada uno tiene sus gustos. A mí los iconos básicos, tanto de Samsung como de miui me parecen muy sosos. Yo soy más de estilo turkbey o este tema de Miguel. Pero vamos, que hay miles de temas y la Rom es muy personalizable.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando se haga con buena intención y valga a los demás para aprender. Para poner cualquier otra cosa es necesario poner la foto de una amiga, Ji Ji Ji.
Besos a todas.
www.trastesduo.com
Hablando de temas y personalizar...he estado probando cosas estos días...y, aunque supongo que muchos ya lo conocéis, he dado con la combinación perfecta para mi pantalla de bloqueo...os pongo una captura (aún no se hacerlas,cagontoloquesemenea)...lo que más mola, aparte de mi amiga, que ya os contaré la historia con tiempo, es que, cada vez que tienes pulsado uno de los iconos (los de abajo,marranas) te sale una pantalla súper bonita de cada acción a realizar....for ecsampol (para indi,of cors), si mantienes el icono de la cámara, te sale una cabina de teléfono tipo london, jeje...y asina con tos los demás...a mi mencanta...si os mola, os buscais la vida..jajaja...no, hombre, ya sabéis....

Yo también os he echado de menos, agus....no me hagáis ponerme tonto....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1326274521229.jpg (83.3 KB, 153 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas gente,ayer me paso algo raro,al intentar subir un video al facebook me da FC,es un video grabado a maxima resolucion y guardado en la SD INTERNA,alguien podria hacer alguna prueba?

gracias de antemano
D4DD1...yo es que no uso feis...tuve una cuenta, pero la cerré hace tiempo, ya sabes, te quita tiempo y eso...sino te lo hacia....a ver, algún fiera por ahí si lo hace....

Viejo 11/01/12, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
D4DD1...yo es que no uso feis...tuve una cuenta, pero la cerré hace tiempo, ya sabes, te quita tiempo y eso...sino te lo hacia....a ver, algún fiera por ahí si lo hace....

yo sin feis como le llamas tu no podria vivir jejejeje,no soy tan guapo como @migueldemon pero tengo mis admiradoras ajajajajajaj

Lo malo es que yo instale todo desde odin,vamos que no me salte ningun paso,espero que alguien lo pueda probar

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /