|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver la captura en la imagen que adjunto al escribir aunque luego en el foro no se ve me salen esas br que se ven, sabe alguien de que son me ralla un huevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias... tenia miedo a cargarme el tfno xo x fin lo consegui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huevo chinos tengo de todo jajaja estoy aprendiendo chino y todo jajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eso es código de programación y creo que <br> en html es cuando pones una línea en blanco, lo que no sé es porqué no la reconoce y pone el código y no la línea en blanco, no se si me explico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miguel al final lo del link que comentamos lo pongo yo? hoy he venido de santa pola, mañana por la tarde podría hacerlo. Te mando mañana un gtalk o privado y concretamos. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tener otra vez el SGS2, espero poder tenerlo esta semana otra vez.
Miguel al final lo del link que comentamos lo pongo yo? hoy he venido de santa pola, mañana por la tarde podría hacerlo. Te mando mañana un gtalk o privado y concretamos. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como sugerencia propongo una v6 SIN tema y que el tema se pueda descargar aparte (mtz) e incluirlo a gusto del consumidor.
Lo digo teniendo la v5 con tema y estando a gusto con ella, pese a las caidas de cobertura la cual no vuelve hasta reiniciar el telefono y algun fallito mas sin demasiada importancia. Otro que se apunta a la v6! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario: | ||