![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que novedades trae la RC3?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
sobre el widget...aqui tienes una captura reciente para que veas que funciona: ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Eso habrá que preguntarlo en el foro de Cyanogen,
yo la estoy usando y no noto ninguna diferencia con la RC2, pero haberlas haylas ![]() ![]() ![]() |
|
Yo digo una cosa , CyanogenMod 9 , cuando llegara stable para el Wildfire?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La vas a subir?? Gracias, ayer funcionaba y hoy misteriosamente no... reinstalaré Gmail aver... Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() solo funciona con el Gmail que viene en la rom, Google bloqueo el acceso del widget a los correos y la versión que yo incluyo en la rom está trucada para que si funcione, si instalas otra no te servirá, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
haber si me equivoco (ojalá) ![]() ![]() ![]() |
|
Ahh vale vale, ahora si que si lo entiendo y se porque ya no me va... se me actualizo con el Blackmart y esta bloqueado como dices!
EDITO: ya me funciona, he reinstalado gmail con la apk sacada de tu ROM y todo perfecto ![]() Muchas gracias por todo JM Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por Palop Día 28/05/12 a las 20:03:52 ![]() ![]() |
|
y funciona en s2e en esta rom??? ya qe yo tenia un galaxy 5 y me funcionaba con cyanogenmod
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, el CM9 ¿que fallos tiene actualmente para ser inestable? Es que en XDA mucha gente la tiene instalada....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo te digo uno,, que es el mas importante ,,la camara ,,jejejejjeej
![]() ![]() |
|
|
Cita:
2-Para tomar una simple foto hay que hacer 200 pasos. 3-El flash de la camara no funciona. 4-la grabacion de video no funciona. 5-Cada 2x3 se reinicia y pide el pin. ...y varios más que no recuerdo ![]() ![]() ![]() |
|
Iba a actualizar mi wildfire hoy, pero visto que ya tienes la RC3 me esperare a que la cuelgues jjeje. Muchas gracias por las excelentes rooms que cocinas JM.
Vas a colgarla hoy?? me iria de coña ya que hoy si que tng tiempo ![]() Muchas gracias!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero mi conexion de subida es muy lenta y puede tardar un par de horas ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Excelentisimo... ...a esperar entonces..!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalacion desde 0 y con todos los wipes =)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|